Skylanders Superchargers llegará a los móviles y las tabletas

Activision ha desvelado en que la “experiencia completa” de Skylanders Superchargers se podrá usar en ls tabletas y los móviles al igual que ocurrió con Skylanders Trap Team durante el año pasado.

SkylandersSupercharger_EntraExtra850-620x315


De este modo, la productora ha anunciado que lanzará al mercado l juego completo de Skylanders SuperChargers en dispositivos iPad y, por primera vez, en iPhone e iPod touch, el próximo 23 de octubre. Así, los seguidores  de Skylanders podrán disfrutar de su videojuego favorito en cualquier lugar y momento.

Skylanders Superchargers, apto para iPhone e iPod touch

Encima, el nuevo título permitirá ‘cross-play’ entre los distintos dispositivos de Apple, lo cual permitirá  disfrutar de Skylanders SuperChargers en cualquier lugar y hora. Los jugadores podrán retomar su partida cuando deseen solo con  iniciar sesión con la  cuenta de Game Center, guardando su progreso en la nube.

El Starter Pack de Skylanders SuperChargers para iPad, iPhone e iPod touch permite poder disfrutar de la misma aventura con la gran jugabilidad que ofrece la versión del juego para consolas, merced a  su Portal y mando Bluetooth.

Una vez descargado el juego, los usuarios obtienen de forma gratuita los personajes Instant Spit Fire e Instant Hot Streak. Además, las compras a través de la aplicación desbloquearán versiones Instant de Dive-Clops, Dive Bomber, Super Soth Stealth Elf y Stealth Stinger.

En definitiva, la experiencia total de Skylanders SuperChargers, incluidos el modo cooperativo online y las carreras multijugador, se encontrará disponible en iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus e iPod touch 6. Incluso  en iPhone 5/5C, iPad 3 y iPad 4, mas sin las funcionalidades online.

¿Te  ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Skylanders Superchargers llegará a los móviles y las tabletas aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

ios móviles apple ...

Este lunes tiene una buena noticia para todos los usuarios de un iPhone y Facebook y es que los chicos de CrisApp han lanzado una App para chatear en tiempo real con tus amigos de la famosísima red social o llamarlos gratuitamente directamente desde tu estupendo iPhone, iPod touch o iPad. Sus principales características son: Chatear con sus amigos de Facebook desde su iPhone/iPod Touch. Recibir r ...

Subway Surfers nos castiga esta tarde con una nueva actualización, si, de esas en jueves para que le des caña el finde. Si estás familiarizado con el videojuego sabrás que tienes que ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar de ese perro tan pesado pero esta vez en la India. Subway Surfers es compatible con iPod touch, iPad 2 y iPhone 4 pero tal como dice Apple, está optimizado para iPhone 6 Plus y ...