Sonic Dash: El Temple Run del famoso erizo azul de SEGA

¡Buenas noches familia!

Os comparto mi último análisis de ADNFriki, de lo "nuevo" de SEGA, y digo "nuevo" porque llega a Google Play después de aterrizar en iOS hace ya unos 8 meses.  

Imagen 1


A día de hoy, Sonic tiene un buen número de juegos exclusivos para smartphones y tablets. Uno de ellos llegó a Android hace escasos días, aproximadamente medio año después de aterrizar en iOS.

Se trata de uno de los títulos de carrera infinita más divertidos y cuidados en cuanto a gráficos y jugabilidad se refiere. Además, introducir a este erizo en un juego de este tipo resulta totalmente lógico; pues antaño, pasábamos horas y horas frente al televisor, corriendo a toda velocidad en busca de anillos, procurando que ningún obstáculo o enemigo provocara su pérdida.

Como tal, te propone llegar tan lejos como tus dedos y reflejos te permitan, en un increíble universo 3D cuyos escenarios están inspirados en algunos de los mundos más famosos de la franquicia. Cada partida que juegues tendrá uno distinto, dado que sus elementos se distribuyen de forma aleatoria constantemente.

Así pues, en Sonic Dash resulta imposible memorizar circuitos, lo cual añade un importante plus de dificultad que puede gustar a muchos/as, y frustrar a otros.

Imagen 0


Sus controles básicos son tan simples como los de cualquier endless runnerSonic rueda si deslizas el dedo hacia abajo, se desplaza entre tres “vías” si lo haces hacia los lados, y salta  si deslizas tu dedo hacia arriba, con el fin de dejar atrás aquello que puede poner en peligro su acelerada vida.

Pero no todo es brincar, acurrucarse o moverse de un lado a otro de la pantalla; este “nuevo” juego de SEGA cuenta con diferentes personajes (que incluyen al adorable Tails y aKnuckles, amigo y a veces rival de él y Sonic), legendarias batallas con jefes finales, y un buen número de potenciadoresmejoras y misiones.

Imagen 2


Tras las últimas se encuentran retos como: obtener dos potenciadores en una sola carrera, conseguir un número determinado de anillos o de metros recorridos en otra de ellas…

Por otro lado, también están presente en Sonic Dash las Estadísticas de jugador, la posibilidad de retar a tus amigos para ver cual de ellos es más veloz (y si son capaces de superar tu mejor puntuación) y un sistema llamado Giro Diario (al cual puedes acceder mediante el Menú / Metas).

Imagen 3


Éste último, que puedes ver en la segunda captura de pantalla de la imagen superior, te brinda premios como el impulsador “Bonus puntuación final” (que suma un bonus adicional al final de la carrera) o la mejora “Ventaja inicial“, que hará correr más rápido a tu Sonic, durante más tiempo.

¿Que cuál es “la pega” de este juego de Sonic para Android e iOS? El abusivo sistema demicropagos; los anillos rojos que puedes ver en las imágenes son extremadamente difíciles de conseguir, y los necesitarás para reanudar carreras cuando el protagonista del título tenga un traspié.

Y eso es todo amigo/a, ¿preparado/a para demostrar cuan hábil son tus dedos a la hora de realizar gestos a toda mecha, en la pantalla de tu Android?.

Descarga: Sonic Dash
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos

Relacionado

juegos para móvil

Sonic es un personaje legendario de Sega y ahora está disponible en un juego de plataforma Endless Running para dispositivos móviles. Este juego tiene mucho que ofrecer. Si te preguntas cómo disfrutar al máximo Sonic Dash 2, aquí te damos algunos consejos. Cómo disfrutar al máximo Sonic Dash 2 Como en otras entregas, los anillos son lo que da el sentido a Sonic Dash 2. Cuando nos enfrentemos a u ...

Android Apple juegos ...

La compañía Sega ha añadido Sonic CD Classic para Android y iOS a la lista de juegos disponibles a través de su colección Sega Forever, que le permite acceder a los clásicos más famosos de Sega de forma totalmente gratuita, siempre que tolere la presencia de publicidad. En cualquier caso, hay que recordar que todavía es posible comprar los títulos de dicha colección para poder disfrutarlos sin int ...