Sonic y sus amigos vuelven en una nueva aventura



¡Sonic The Hedgehog está de vuelta! Un año entero después del estreno de la primera película en 2020, el canal de YouTube de IGN dejó caer un tráiler oficial el 9 de diciembre. Ahora, tras ver algo de información sobre cómo se desarrollará la secuela, te voy a compartir esa misma información. ¡Saca tus chilidogs, señoras y señores, porque voy a soltar todo lo que se viene para Sonic The Hedgehog 2!

El reparto de Sonic 2:

Una película no estaría completa sin sus estrellas. Es decir, ¡sus estrellas de los videojuegos! A partir de todo lo que he recopilado, he podido saber quiénes aparecerán en la película y harán su regreso triunfal a la gran pantalla.

Sonic The Hedgehog:

El diablillo azul favorito de todos ha vuelto. Esta vez, está pateando la gran ciudad y ayudando a salvar el día. Sin embargo, su actual guardián humano, Tom, no parece estar de acuerdo. Después de causar grandes daños en la ciudad, le aconseja a Sonic que pase desapercibido hasta que sus poderes vuelvan a ser necesarios. Lo que no sabe es que ese momento llegará pronto.

Ben Schwartz retomará su papel y regresará con algunas frases ingeniosas. Viendo lo bien que lo hizo en la anterior película, estamos deseando ver lo que aportará el actor.

Miles "Tails" Prower:

Esta vez, Sonic no está solo. Miles, apodado Tails, ayudará al erizo azul en su batalla contra Robotnik. Pilotando su avión característico, el Tornado, Tails surca los cielos y hace todo lo posible para proporcionar apoyo aéreo con el fin de obtener ventaja en el combate. Además, Tails es un gran conocedor de la tecnología, lo que le convierte en un enemigo respetable contra Eggman.

Colleen OShaughnessey, la voz original de Tails en la serie de juegos, pondrá voz al zorro de dos colas en la película. Yo diría que es un esfuerzo valiente para que un personaje de videojuego suene increíble en la gran pantalla.

Knuckles The Echidna:

Sus puños no son lo único que hablará. Este áspero y duro equipo es el guardián de una gema especial conocida como la Esmeralda Maestra. Sin embargo, de alguna manera, Eggman ha conseguido convencer al rufián de cabeza dura de que Sonic es su enemigo.

En el tráiler se revela que Knuckles tiene su propio poder y que no necesita el de Sonic. Aunque está claro que se trata de un gran malentendido por ambas partes, quién sabe cómo se desarrollará la batalla de la velocidad contra la fuerza.

Idris Elba dará voz a Knuckles en esta secuela. Es conocido por sus papeles como Brixton en Hobbs y Shaw (2019), y Heimdall a lo largo del MCU de los Vengadores. Con Idris uniéndose a la tripulación de Sonic, y el tráiler mostrando un talento de voz bastante impresionante, estoy ansioso por ver cómo asumirá el papel de Knuckles.

Ivo "Eggman" Robotnik:

Eggman ha vuelto, ¡y más malo que nunca! Vuelve a la Tierra con la ayuda de su genial cerebro, y ahora busca una poderosa gema conocida como la Esmeralda Maestra. Con ella, puede hacer realidad cualquier cosa.

Recluta a Knuckles y se reúne con su ayudante, Stone, para que sus planes se hagan realidad. Después de refrescar la memoria investigando un poco, parece que la Esmeralda Maestra que busca Eggman es bastante poderosa. Con Sonic y Tails al tanto de lo que está tramando Eggman, dependerá del dúo dinámico detener a este loco y salvar el mundo.

Jim Carrey volverá a interpretar a Robotnik en esta secuela llena de acción. Con todo lo que aportó en la película anterior, estoy deseando ver hasta dónde llega su plan maestro de dominación mundial.

¿Se parece Sonic 2 a Sonic & Knuckles?

En mi opinión personal, el argumento de esta película parece seguir muy de cerca el juego original de PC Sonic & Knuckles (1994). Sin embargo, la única diferencia es que, al tratarse de una adaptación de acción real, existe el elemento de que tiene lugar en la Tierra. Además, Sonic no tiene sus Esmeraldas del Caos, sino que intenta impedir que Robotnik robe la Esmeralda Maestra.

Aparte de todo esto, sin embargo, tengo muchas ganas de ver a Sonic the Hedgehog en la gran pantalla una vez más. Esta película se estrenará en los cines el 8 de abril de 2022. Mantén los ojos bien abiertos, porque se perfila como la mayor aventura de Sonic hasta la fecha. Si tienes una opinión o te gustaría compartir tus pensamientos sobre la próxima película, asegúrate de dejar un comentario abajo. Me encantaría saber tu opinión.

Artículo traducido y adaptado de Geek News Now
Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Recomendamos