¿Tienes un proyecto que soluciona problemáticas sociales? ¡Participa en los Premios G5 Innova!

¿Te has convertido en emprendedor dando vida a un proyecto que soluciona problemáticas sociales y quieres recibir 7.000 euros para hacer crecer tu propuesta? En ese caso puedes participar en los Premios G5 Innova.

Se trata de un certamen organizado por la empresa Grupo 5 que busca emprendedores que cuenten con proyectos que tengan un impacto social y que se ocupen de solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales.

A la hora de elegir a los ganadores de los Premios G5 Innova el jurado también tendrá en cuenta que las iniciativas sean innovadoras y creativas, tengan un elevado potencial de crecimiento, aprovechen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y pertenezcan al sector de la educación.

¿Cuáles son los requisitos para participar en los Premios G5 Innova?

Además de disponer de un proyecto que solucione problemáticas sociales y reúna las características mencionadas en el párrafo anterior, para participar en los Premios G5 Innova también es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Ser un emprendedor español o extranjero residente en España con un proyecto destinado a desarrollarse en este país.

Ser una persona física o jurídica con no más de cuatro años de antigüedad y con una propuesta innovadora y de impacto social.

Ser una entidad con o sin ánimo de lucro.

Disponer de un proyecto emprendedor que lleve funcionando al menos seis meses antes de la apertura de la convocatoria.

Ser mayor de 18 años.
Si quieres conocer las bases completas de los Premios G5 Innova recuerda que podrás descargarlas a través de este enlace.

¿Tienes un proyecto que soluciona problemáticas sociales? ¡Participa en los Premios G5 Innova!


¿Cuál es el premio?

El emprendedor que cuente con una propuesta innovadora y de impacto social centrada en solucionar problemáticas sociales y se convierta en el ganador de los premios recibirá 7.000 euros en efectivo para destinar a su proyecto, así como una estatuilla conmemorativa del premio y apoyo desde el departamento de comunicación de Grupo 5 para dar visibilidad a su iniciativa.

¡Recuerda que el plazo de inscripción a los Premios G5 Innova finaliza el día 15 de noviembre de 2016!

Puedes conocer mejor los Premios G5 Innova en el post titulado Lazzus, una app que ha ganado el Premio G5 Innova al Emprendimiento Social.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores emprendimiento social II edición del Premio G5 Innova al Emprendimiento Social ...

El Premio G5 Innova al Emprendimiento Social nació con la misión de impulsar el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito social que sean capaces de solucionar diferentes problemáticas y necesidades de la sociedad. A día de hoy, este galardón celebra su segunda edición premiando a Koiki, Lazzus y Strokecare, tres propuestas que se han convertido en las finalistas del certamen. Tras la creac ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

El día 29 de febrero se celebró la final del Premio G5 Innova al Emprendimiento Social, que este año ha llevado a la aplicación Lazzus a alzarse con el galardón. Se trata de una app para dispositivos móviles que hace posible que las personas con discapacidad visual puedan saber qué es lo que tienen delante mientras caminan por la calle. Un proyecto creado por el emprendedor Pedro Javier Sáez que h ...

Herramientas BioCultura ecologico ...

Si te has convertido en emprendedor montando tu propia pyme ecológica y quieres impulsar y difundir tu proyecto, ahora puedes darlo a conocer gracias a los Premios Ecoemprendedores BioCultura. Se trata de una iniciativa puesta en marca por BioCultura que cuenta con la colaboración especial de la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) y que tiene como objetivo reconocer y visibilizar l ...