Un iPhone X resiste dos semanas sumergido en un río

iPhone X resiste 2 semanas sumergido
En YouTube se puede encontrar un canal estadounidense llamado Man + River (Hombre + Río), que básicamente se trata de un buceador que se dedica a encontrar objetos perdidos en los cuerpos de agua. Y en esta ocasión encontró un iPhone X que resistió 2 semanas sumergido en un río salado de Arizona.

Entre los objetos encontrados por este hombre que se sumerge y captura en video sus travesías, van desde gafas de sol, hasta joyas. Pero jamás se hubiese imaginado encontrar un dispositivo electrónico como un iPhone X.

Desmitificando

No, por supuesto que el iPhone X por si mismo no pudo resistir estar sumergido bajo el agua por un periodo de 2 semanas. Las especificaciones del dispositivo dicen claramente que resiste salpicaduras de agua, no es impermeable, lo máximo que podría soportar es sumergirse durante 30 min. a una profundidad máxima de 1.5 mts.

Una vez aclarado el punto, lo que sucedió con el teléfono Apple de última generación en cuestión, es que el protagonista de “Man + River”, tras su descubrimiento, lo puso a secar durante 3 días consecutivos, en los que incluso utilizó una pistola de aire para ayudar al proceso de secado.



Retiró la tarjeta SIM del dispositivo y la utilizó para rastrear y poder contactar telefónicamente a la dueña; quien es Alyssa King y vive en el estado de Florida, pero que en sus últimas vacaciones en Arizona había extraviado su teléfono.

Después de todo ese proceso de secado, es que se encendió el dispositivo y al menos para la grabación del video, el iPhone X sobrevivió, pero no podemos asegurar que siga funcionando o que funcione del todo bien.

iPhone X resiste 2 semanas sumergido
Obviamente éste es uno de los capítulos más entretenidos de todos los tiempos del canal de Dallas el protagonista, y al día de hoy su video cuenta con 1,532,402 vistas, bastante bien.

“Esta es la mejor parte de mi trabajo. Encontrar a los dueños de estas cosas y devolvérselas. Estoy tan contento de que esto haya funcionado”. Dice Dallas al respecto, en este peculiar y muy llamativo video.



Vía Canal Youtube Man + River | Techbit El Universal

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple iPhone X moviles

Han pasado unos días desde el lanzamiento del iPhone X, y como resultado, el nuevo iPhone X de gama alta sigue apareciendo en varias ocasiones. El último fue posible gracias a Brooke Amelia Peterson, una joven que, durante una visita a su padre – un ingeniero de Apple – tuvo la oportunidad de grabar al iPhone X en acción. El vídeo original ya no está disponible, ya que el autor la quit ...

Apple iPhone X moviles

DxOMark acaba de publicar la reseña del comportamiento fotográfico de iPhone X, evaluándolo en general con una puntuación global de 97, a la par de Huawei Mate 10 Pro y a un punto de distancia de Google Pixel 2, el mejor para ellos en global. Sin embargo, señala que es el mejor smartphone para las fotos, con una puntuación de 101, bajando así a los dos “reyes” anteriores que eran el Sa ...