WhatsApp para Android actualiza su Beta con novedades interesantes

WhatsApp para Android acaba de recibir una actualización en su versión Beta que trae dos novedades bastante importantes que seguramente dentro de poco tiempo podremos ver incorporadas a la versión estable de la aplicación del servicio de mensajería instantánea. Por un lado el envío de hasta 30 fotografías a la vez, y por el otro la activación del buscador de GIFs desde Giphy.

Dos novedades importantes que nos van a facilitar el manejo de WhatsApp para Android, sobre todo si hablamos de enviar fotografías de forma masiva. Aunque ya podíamos mandar fotografías de esta manera desde hace bastante tiempo, hasta ahora solamente podíamos mandarlas en grupos de 10, pero ahora la opción se multiplica por 3 para que podemos enviar a la vez nada menos que 30 fotografías, además con un proceso bastante sencillo de seguir.

WhatsApp para Android


WhatsApp para Android y las novedades en su Beta

Otra de las importantes novedades que han llegado a la versión Beta del servicio de mensajería es la del la activación del buscador de GIFs desde Giphy, aunque por el momento parece que esta opción está llegando de una forma escalonada a los usuarios que utilizan la versión de pruebas del servicio de mensajería. Si queremos saber si ya disponemos de ella solamente tenemos que pulsar el botón de los emoticonos en la caja de texto y veremos si podemos cambien entre emoticonos y GIFs.

https://andro4all.com/2017/01/filtradas-especificaciones-xiaomi-redmi-note-5


Además hay que mencionar pequeñas mejoras dentro de la Beta de WhatsApp para Android como por ejemplo en el reproductor multimedia como la ocultación de los controles del reproductor cuando pulsamos sobre el vídeo. En total tenemos hasta 4 archivos relacionados con estos cambios en el reproductor.

Más información | Mensajería Móvil

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos