WhatsApp para Android BETA reactiva los álbumes

Acaba de aparecer la última versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.17.260, y viene con una novedad bastante interesante, los álbumes de fotos, los cuales fueron desactivados hace unas semanas, seguramente debido a algún error que ya han depurado. 

Los álbumes es una nueva característica que podrás ver cuando recibas o envíes varias fotos o vídeos a la vez, 4 o más, del mismo contacto, de forma que se agruparán en un álbum. Una vez recibas o envíes un álbum podrás ver las 4 primeras fotos más un número que indica el número de imágenes adicionales. Al pulsar el álbum nos aparecen todas las imágenes seguidas.

imagen whatsapp albumes


Novedades internas en WhatsApp para Android 2.17.260

Hay que comentar que internamente la nueva versión beta de WhatsApp para Android ha aumentado el tamaño de su archivo de instalación en 71 KB, con 244 archivos modificados, entre los que se encuentran varios relacionados con los álbumes, la característica que ha sido activada.

Todavía seguimos a la espera de otras muchas características que están implementadas en la aplicación pero aún no han sido activadas y permanecen ocultas, como la anulación de envíos de mensajes, los Estados de Texto, la descripción en los grupos, los filtros de archivos multimedia o la ubicación en tiempo real. Esperemos que en próximas actualizaciones podamos contaros que algunas de ellas han sido activadas.

Para poder descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tendréis que convertiros en beta tester de WhatsApp.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos