Ya podemos descargar la nueva versión beta de WhatsApp para Android

Ya podemos descargar WhatsApp para Android en su última versión beta, la nueva versión 2.17.256. Se trata de una actualización menor, así que si no tienes problemas en tu WhatsApp no hace falta que la descargues si no tienes acceso a una red WiFi y consumas datos de tu conexión móvil, ya que no encontrarás cambios respecto a la anterior versión.

Respecto a funciones que fueron activadas y desactivadas en la versión beta, aún seguimos la vuelta de los álbumes que fueron desactivados en la versión 2.17.243, así que toca esperar nuevas actualizaciones. Por otra parte, la nueva interfaz de llamadas y sus coloridos iconos, han sufrido cambios desde versiones anteriores, los coloridos iconos desaparecieron y la interfaz de llamada quitó el icono del contacto.

imagen WhatsApp para Android 2.17.256


Cambios internos en WhatsApp para Android 2.17.256

Donde sí que ha habido cambios en esta nueva versión beta de WhatsApp para Android es en su archivo de instalación de la aplicación, reduciendo su tamaño en 399 KB, todo el merito se lo lleva el resources.arsc, que ha disminuido su tamaño drásticamente. Por otra parte se han modificado 366 archivos y se ha añadido un nuevo archivo, el archivo “live_location_list_divider.xml”, relacionado con la ubicación en tiempo real.

Habrá que esperar a nuevas actualización para ver si se activan las funciones ocultas pero implementadas que ya están dentro de WhatsApp, como los Estados de Textofiltros de archivos multimedia, o la cancelación de envíos de mensajes.

Para poder descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tendréis que convertiros en beta tester de WhatsApp.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos