Youtuber se mofa del cadáver de un suicida

Youtuber se mofa del cadáver de un suicida
La nota que le está dando la vuelta al mundo, es aquella que sin duda es indignante y preocupante, por decir lo menos. El Youtuber, o como son llamados hoy en día: influencer o influenciador; Logan Paul, grabó el cuerpo inerte de una persona que se presume, cometió suicidio.



Logan Paul cuenta en su canal con más de 15 millones de suscriptores, y en su último viaje a Japón estuvo realizando las filmaciones más recientes, y los subió a la plataforma de videos de Google. Lo lamentable es la nula sensibilidad de este individuo, ante la tragedia con la que se encontró en el parque nipón de Aokigahara.

Al encontrarse con ese lamentable escenario, hizo chistes y burlas con respecto al cadáver, que se encontraba colgando de un árbol del parque en cuestión. Es ya conocido el estilo sumamente ácido con el que Logan Paul, trata algunos temas, sin embargo, su actitud frente a una tragedia como esta, hizo enojar a más de uno.





Tras subir el video y contar con las primeras reproducciones, a Paul le cayó una lluvia de Tweets, videos, mensajes en Facebook y demás redes sociales; en donde fue severamente criticado por miles de personas en las que destacaban: actores, actrices, otros youtubers.

Dear @LoganPaul,

How dare you! You disgust me. I can’t believe that so many young people look up to you. So sad. Hopefully this latest video woke them up. You are pure trash. Plain and simple. Suicide is not a joke. Go rot in hell.

Ap

— Aaron Paul (@aaronpaul_8) 2 de enero de 2018



Al respecto y después de la tormenta que provocó, publicó un video a través de Twitter en donde se disculpó públicamente: “No estoy esperando ser perdonado, simplemente estoy aquí para disculparme. Lo que sucedió en el bosque, obviamente no fue planificado, y las reacciones que vieron fueron groseras y profundamente insensibles. Creo que no supe como reaccionar, como sentirme; no debí jamás publicar el video, debí apagar las cámaras, dejar de grabar lo que estábamos pasando; hay muchas cosas que debí hacer distintas. Pero no lo hice, y por ello, desde el fondo de mi corazón: Lo siento”. Parte de lo que dijo el influencer en su video para disculparse.

Es importante reconocer que la comunicación es una actividad que requiere ser conscientes de la responsabilidad que conlleva. La falta de sensibilidad de los protagonistas de esta y algunas otras notas decepciona. Ojalá pudiéramos ser más empáticos e intentar ser más prudentes.

Vía The Verge y Grupo Fórmula

So sorry. pic.twitter.com/JkYXzYsrLX

— Logan Paul (@LoganPaul) 2 de enero de 2018

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos