12 cosas rarunas sobre mi

¡Buenos días!

He repetido hasta la saciedad que me chiflan las listas, y si son de cosas graciosetas y un tanto extrañas mejor que mejor. La de hoy es de este estilo; se que a muchas os gusta leer de vez en cuando entradas personales, y yo encantada de la vida porque disfruto un montón escribiendo este tipo de posts, además es como una terapia, a veces no nos damos cuenta de lo bichos raros que somos hasta que nos ponemos a pensarlo.

Espíritus curiosos del mundo, os dejo con la lista de doce cosas raras sobre mi.

12 cosas rarunas sobre mi


1. No me hacen mucha gracia las bebidas calientes ni el café. Nunca se que pedir cuando voy a una cafetería o a un bar en invierno, muchas veces me quedo simplemente haciendo compañía sin tomar nada.

2. Cuando era pequeña me daban pánico los perros, hasta el punto de echarme a correr por la calle al ver uno sin importarme si venían coches o no. Por suerte se me pasó y ahora me parecen unas criaturas adorables.

3. Colecciono mapas, postales y hasta entradas de cine o billetes de autobús en un álbum que cada año está más regordete.

4. Tengo muy mala memoria para los libros y las películas. Puedo enamorarme mucho mucho de un libro pero ir a cogerlo años después y no acordarme ni de qué iba hasta que leo el resumen.

5. Me dan un poco de cague las motos, nunca he montado en una y si me lo propusieran tendría que meditarlo mucho.

6. Tengo un cariño especial a las callejuelas llenas de graffitis y con paredes o ventanas descascarilladas, no se que tienen que me atraen muchísimo, al igual que los edificios o lugares que se caen a cachos.

7. Adoro tocar la guitarra pero no me gusta cantar, siempre toco con la canción original puesta de fondo.

8. Soy muy rara con las comidas, cuando como fuera de casa puedo tirarme media hora en busca de un restaurante que tenga algo que me guste, sin salsas ni guarniciones extrañas. Soy de cosas sencillas, donde esté un plato combinado que tenga huevos fritos y patatas que se quite todo lo demás.

9. Me gusta pintarme las uñas oscuras, del rojo para arriba, sobretodo granates. Odio los esmaltes de colores fosforito o excesivamente llamativos.

10. Soy un poco obsesa del orden "exterior", siempre tengo mi cuarto ordenado. Eso sí, al abrir los armarios y cajones os puede dar un patatús.

11. Muchos días me despierto con los pies en el lado de la almohada.

12. Me encantan las camisetas de chico, pero siempre me quedan demasiado grandes. Si no fuera tan pequeñaja mi armario estaría repleto de ellas.

Hasta aquí he llegado, mi cabeza no ha dado para más y me da la impresión de que en algunos puntos puedo ser un bichejo muy rarito, pero eso vosotras me diréis, ¿alguna coincidencia? Contadme contadme... que a mi también me puede el instinto cotilla (;
¡Pasad un buen día!

Fuente: este post proviene de Velvet Cat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos miércoles! Antes de nada, muchísimas gracias por todas las ideas, consejos y apoyo que me dejasteis tras el último post. Ya he tomado una decisión: me voy a lanzar con un blog nuevo... si func ...

¡Buenos días de lunes!Otra semana más que empieza de ruta por Belfast. La semana pasada tuvimos la primera parte de Belfast en dos días y hoy terminamos la excursión dando un paseo por el castillo de ...

El proyecto de la A a la Z va ya por la r y esta letra va dedicada a algo que siempre me ha encantado: el río. En casi todas las ciudades o pueblos el lugar por donde pasa el río es un sitio especial ...

A finales del mes de octubre mi hermana vino a verme a Belfast. Antes de que viniera ya pensé en hacer un post tipo "Belfast en dos días" (ya que ella se iba a quedar solamente un fin de sem ...

Recomendamos