12 «Gadgets» para regalar en el Día de la Madre

Hay múltiples razones para regalar artículos tecnológicos a las madres. Entre las muchas ideas que se pueden barajar se encuentran desde pulseras monitorizadoras, auriculares y diferentes «gadgets» tecnológicos que, de buen seguro, serán útiles para ellas.

1. FitBit Charge HR

El próximo domingo es el Día de la Madre y, aprovechando la coyuntura, hemos seleccionado una serie de dispositivos como el Fitbit Charge HR una pulsera de monitorización que incluye un sensor para medir el ritmo cardíaco, así como los pasos andados, la distancia recorrida o las calorías quemadas. No falta también una función para recoger la calidad del sueño.



Este dispostivo, que está disponible en tres tamaños de pulsera, incluye una pantalla OLED desde donde se muestran las estadísticas y la hora, aunque también se puede utilizar como identificador de llamadas y ofrece alarmas silenciosas.

En cuanto a su autonomía, la pulsera llega perfectamente a los cinco días a pleno rendimiento y se puede adquirir en varios colores (ciruela, mandarina y azul), anque de momento es el negro el que ha llegado a España. Su precio: 148.95 euros.

2. Un teléfono doméstico



Aunque la telefonía se ha convertido en móvil, son muchas las personas que siguen apostando por las líneas fijas en sus domicilios y mantienen sus números. Philips ha traído a España la colección de teléfonos inalámbricos LINEA.

Su sencilla forma alargada responde no sólo a criterios estéticos sino también funcionales. La línea, la figura geométrica más simple y pura de todas, simboliza la conexión entre personas que se comunican entre sí y hace que ocupe el menor espacio posible.

Este teléfono es inalámbrico, dispone de una pantalla LCD en blanco sobre negro de alto contraste de 1.6 pulgadas y doble línea, un sistema acústico de precisión y limitación del eco y teclado retroiluminado. Su batería soporta hasta 16 horas de conversación y 180 horas en reposo, cuenta con función manos-libres, 50 entradas en la agenda, 10 tonos diferentes e identificador de llamada (según disponibilidad de la operadora).

Este teléfono, que cuenta con todas las funciones necesarias para la comunicación del hogar, dispone de modo eco plus que reduce la generación de emisiones de CO2 a cero. Tiene un precio de 39,99 euros.

3. Cámara todoterreno

Nilox MINI F ACTION CAM


Las cámaras deportivas y de acción han revolucionado el mercado. Más allá de las conocidas GoPro, existen numerosos modelos como Nilox Mini F que promete unas fotografías increíbles gracias a su gran angular de 120 grados y captura momentos a 30 frames por segundo incluso a gran velocidad en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Cuenta, además, con una carcasa sumergible de hasta 10 metros. Incluye también soportes adhesivos planos y curvos, mando y tarjeta Micro SD 4GB Clase 6. Su precio: 107 euros.

4. Un modesto «smartphone»

woxter


Es posible que el desembarco de nuestros padres en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes aún no se haya producido. Como dispositivo de entrada capaz de ayudar a relacionarse con las nuevas tecnologías está el Woxter Zielo Q23, que cuenta con una pantalla tecnología IPS de 4.5 pulgadas e incluye doble ranura para tarjetas SIM así como lector de tarjetas microSD para ampliar la capacidad del terminal. Gracias a esto se pueden guardar, por ejemplo, las fotos y vídeos personales sin miedo a perderlos.

Cuenta con un modesto procesador que funciona a una velocidad de 1.3 Ghz que, sin ser lo más avanzado del mercado, promete una fluidez óptima sobre todo para un manejo normal. La cámara es de 8 megapíxeles, suficiente para tomar fotos óptimas aúnque alejada de las calidades ofrecidas por los móviles más avanzados. El sistema operativo es Android 4.4, el de mayor penetración del mundo y que resulta práctico e intuitivo para cualquier nivel. Además, la marca añade funda Bumper y un altavoz portátil Microbeat por 99 euros.

5. Un disco duro Wireless



Los sistemas de almacenamiento para casa son cada vez una tendencia mayor entre las familias. Ejemplo de ello es My Passport Wireless, un disco duro de la empresa Western Digital que promete seguridad de los contenidos digitales.

Con este aparato es posible compartir contenidos con los diferentes dispositivos o equipos de la familia sin necesidad de usar cables o internet, permitiendo conectar hasta a 8 dispositivos simultáneamente gracias a la red inalámbrica que él mismo genera y transmite.

Con este sistema se pueden transferir contenidos, ya sean vídeos, audio o fotos a cada dispositivo de forma independiente. De esta forma, toda la familia podrá estar entretenida viendo el álbum de las últimas vacaciones, disfrutando de series y películas o escuchando la mejor música, cada uno en su propio ordenador, tablet o móvil.

Además, cuenta con una ranura SD que permite introducir directamente la tarjeta en el disco y descargar todas las fotos. Además, ofrece la posibilidad de almacenamiento portátil a través de Wi-Fi. Está disponible en varias versiones según su capacidad: 500 GB, 1TB y 2 TB desde 133,99 euros.

6. Un lector de libros electrónicos



Los libros electrónicos son dispositivos cómodos y prácticos. Más allá del Kindle podemos encontrar otros lectores de gran calidad como el BQ Cervantes, que cuenta con 9.5 milímetros de grosor y 180 gramos de peso.

Este «e-reader» permite leer de noche cuando los niños ya se han ido a la cama gracias a la tecnología «frontlight», que ilumina la pantalla permitiendo leer en la oscuridad pero sin producir reflejos ni cansar la vista.

El dispositivo da la posibilidad de guardar hasta 2.500 libros en sus 4 GB de memoria. Además, ahora incluye tres meses gratis de suscripción a Nubico, donde podrán acceder a un amplio y exclusivo catálogo de miles de contenidos. Este servicio también le permitirá disfrutar de su propia biblioteca sin necesidad de cables ni de conexión a internet e, incluso, acceder a ella desde varios dispositivos diferentes. Está disponible desde 129.90 euros 127 euros.

7. Una tableta



Con un pulido aluminio y con un tacto suave, la tableta Nexus 9 puede ser un regalo elegante y refinado, ideal para disfrutar no solo de su tecnología sino de su diseño. Su pantalla de 8.9 pulgadas tiene el tamaño justo para acomodarse a la mano y lo suficientemente grande para realizar cualquier tarea como ver contenidos de gran calidad con su resolución 2K o realizar cualquier tarea de trabajo.

Además, esta tableta incorpora el último sistema operativo Android 5.0 Lollipop y está disponible en modelos de 16, 32 y 32 GB. Está disponible a partir de 399 euros.

8. Accesorios para iPad

teclado


Si la mamá ya es propietaria de un iPad, quizá le pueda interesar algún tipo de accesorio de Logitech como una interesante funda-teclado para la tableta de Apple. Es fina, ligera y flexible, con un soporte multiángulo que se sujeta con seguridad al dispositivo para poder inclinarlo en la posición perfecta y hacer la escritura más cómoda. Su teclado con Bluetooth cuenta con teclas bien espaciadas entre sí y con un óptimo diseño. Está disponible por 49 euros.

9. Una pulsera

netnamo


Elegante y práctica, la pulsera June de Netatmo une diseño y tecnología. Este dispositivo controla el impacto del sol sobre la piel, o lo que es lo mismo, el grado de exposición a los nocivos rayos ultravioleta. Se conecta con el teléfono móvil y te aconseja sobre tu tiempo de permanencia al sol. La tienes por 107 euros

10. El palo para «selfies»



La moda de los «selfies -autorretratos, en español- se ha extendido en nuestro país como la pólvora. De cara a ayudar a tomar fotos, el kit selfie de Smile incluye el famoso «stick» que permite, gracias a un simple botón, capturas las imágenes desde el móvil.

Este paquete incluye el trípode, lígero yde fácil manejo, un bastón telescópico compacto y resistente (compatible con cámaras réflex, compactas y GoPro), el adaptador universal para todo tipo de «smartphone» y que permite acoplar el dispositivo en horizontal y vertical. El mando disparador se conecta por Bluetooth, siendo compatible con dispositivos iOS y Android. Está disponible por 33,10 euros

11. Un reloj inteligente

gear-comparison


Los relojes inteligentes han comenzado a explorar el camino del lujo y el diseño. Samsung, por ejemplo, ha firmado acuerdos con diferentes diseñadores para crear versiones del reloj inteligente Gear S, que permite realizar llamadas de forma independiente, en las que la interfaz de las esferas.

Las hay muy originales y que buen seguro encajan a la perfección al estilo de las madres más tecnológicas. Los han diseñado Ágata Ruíz de la Prada, Alvarno, Juan Vidal o Amaya Arzuaga. El dispositivo de muñeca permite recibir notificaciones, acceder a las funciones de monitorización de la actifidad física o mandar correos electrónicos, entre otras características.

12. Una tableta “asequible”

sero8_hero


Hisense Sero 8 Pro es una tableta ligera de solo 6.35 milímetros de grosor y una pantalla HD que consigue 326 ppp. Tiene una pantalla de 8 pulgadas que resulta muy cómodo en su manejo y transporte. Tiene un diseño muy sencillo, pero resistente gracias a su carcasa de aluminio, como una de sus principales características.

Además, no tiene nada que envidiar a otros modelos existentes en el mercado. Con capacidad de video a calidad 4K, incluye dos altavoces que además permite compartir el contenido entre la televisión y la tableta. Además, incluye ranura para tarjeta microSD, muy útil para ampliar memoria. Su precio: 181 euros

La entrada 12 «Gadgets» para regalar en el Día de la Madre aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: generalgadgets

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Como todos los años el 23 de abril se celebra el día de libro, y teniendo en cuenta la situación global que se está viviendo, acaso nunca ha sido un mejor momento para fomentar la lectura con otros familiares, amigos y colegas (ya mencionamos que la App Libros de Apple ha sumado contenidos gratuitos). Es por ello que a continuación repasaremos algunos de los dispositivos eReaders más asequibles e ...

Promociones

Ayer fue el Día de la Madre. ¿Os acordasteis de felicitar a vuestra susodicha? Si se nos escapó la fecha, o si simplemente todavía andamos buscando algún detalle para regalar a la mujer que nos dio la vida, nada mejor que echar un vistazo a las ofertas que ha preparado GearBest para facilitarnos este dulce trámite familiar. En la campaña Mothers Day Flash Sale hay lugar para todo y para todos. Ofe ...

Promociones

El próximo martes 19 de marzo es el Día del Padre. Si estás pensando en regalar algo de tecnología a tu progenitor, aquí te traigo unas cuantas ideas que podrían funcionar. Todos los dispositivos y gadgets que veremos a continuación cuentan con una rebaja especial debido a esta fecha tan señalada: son lo que se conoce como “Oferta del Día” en Amazon, lo que significa que normalmente no suelen esta ...

reviews tablets

Últimamente Chuwi está sacando muchos dispositivos nuevos y variados últimamente. Si hace poco conocíamos el Hi9 Air, este Chuwi Hi9 Pro se presenta como una alternativa más ligera en cuanto a tamaño y memoria, pero manteniendo el procesador y esa gran pantalla que la caracteriza. También es más barata, así que puede ser una interesante alternativa para los que buscan una tablet Android actual y b ...

Tablets

La XP-Pen Artist 12 es una tableta gráfica más que recomendable para estudiantes de diseño gráfico y artistas iniciados que requieren un dispositivo rico en funciones y asequible para desatar su creatividad. Esta cuenta con dos modelos e incluso una versión Pro, pero en esta ocasión estaremos examinando el modelo base, que consta de una pantalla IPS de 11.6 pulgadas con resolución Full HD y gama d ...

general gadgets

Pegatinas para no perder objetos, enfriabotellas ultrarrápido, un bolígrafo que imprime en 3D, un proyector para «Smartphones»… Hoy os traigo una lista de gadgets de última generación super originales a un precio realmente bueno. excelentes para regalos y para autoregalarse también 1. Bolígrafo que imprime en 3D El bolígrafo 3D Stereoscopic Printing Pen usa varillas de plástico ABS que se p ...

móviles ecoo ecco e04 aurora ...

Saludos amigos! Hoy os voy a hablar del terminal ECCO E04 Aurora, que lleva en su interior un procesador MediaTek de 64 bits que esta dando muy buenos resultados de rendimiento en AnTutu. Los test de AnTuTu nos sirven para saber la potencia de un dispositivo tanto móvil como tableta y esta app se puede descargar en el Google Play y realizar el test por tu cuenta. Además cuando termina la prueba te ...

Tablets

Huawei lanza al mercado su nueva tableta HUAWEI MatePad 10.4, la cual destaca en la gama media gracias a su estilo y la gran variedad de funciones inteligentes equipadas a nivel de sistema operativo. Según afirma la compañía, la HUAWEI MatePad 10.4 está pensada para ámbitos tanto laborales como de entretenimiento, con un diseño elegante que encaja en cualquier entorno y una pantalla pensada para p ...

Smartphones

En un nuevo paso para afincarse en el mercado la compañía Redmi ha lanzado el novedoso Redmi Note 12 Pro Speed. Dicha presentación ocurrió en el marco de un evento especial en el que también se presentaron otros dispositivos, como el reloj inteligente Redmi Watch 3 y la banda inteligente Redmi Band 2. No obstante, acá vamos a enfocarnos en las características del sucesor de los Redmi Note 12 5G y ...

Informática gadgets retro ...

Este artículo es un poco más personal. Aunque es un artículo de gadgets tecnológicos, acorde con la temática del blog, está escrito desde una perspectiva muy personal, con apreciaciones mías y reflejando los sentimientos que he sentido con los gadgets vintage que más me marcaron por alguna u otra razón en mi vida. Si naciste hace mas de 20 años, es posible que muchos de los gadgets que verás aquí ...