eReaders baratos para regalar el día en el día del libro



Como todos los años el 23 de abril se celebra el día de libro, y teniendo en cuenta la situación global que se está viviendo, acaso nunca ha sido un mejor momento para fomentar la lectura con otros familiares, amigos y colegas (ya mencionamos que la App Libros de Apple ha sumado contenidos gratuitos). Es por ello que a continuación repasaremos algunos de los dispositivos eReaders más asequibles e interesantes que pueden adquirirse durante estos días.

Si ya la costumbre de leer libros en formato digital se ha expandido por todo el mundo, durante la pandemia directamente se hace muy difícil o casi imposible poder conseguir nuevos contenidos en formato físico y así los eReaders se vuelven dispositivos sumamente útiles. Por suerte hay buenos modelos que están por debajo de la línea de los 100 euros, tal es el caso de los dos modelos de SPC que detallaremos a continuación.

SPC Dickens, uno de los eReaders más asequibles

SPC Dickens
SPC Dickens es aun más barato al quedarse sin retroiluminación

Durante esta semana el SPC Dickens Light puede ser uno de los modelos más atractivos para regalar cuando no se quiera gastar tanto dinero en el camino (precio actual de 79,90 euros). Se trata de un dispositivo que suma una pantalla de 6 pulgadas con una resolución nativa de 1024 x 578 píxeles, incluyendo tinta electrónica, función de retroiluminación y sistema antirreflejante.

El eReader incluye hasta 9 niveles de aumento de tamaño de letra e intensidad de luz en pantalla y función zoom hasta 6 niveles para un uso más cómodo, e incluso cuenta con modo dedicado a diestros como zurdos. Se indica además una batería con autonomía hasta 40 días (de 10 a 12 horas si se utiliza la retroiluminación) y cuenta con 4 GB de almacenamiento interno con ampliación mediante tarjeta microSD.

En el caso de querer aún menos, por 69,99 euros es viable hacerse con el hermano más pequeño de la misma familia llamado SPC Dickens. En este caso su panel de 6 pulgadas con resolución nativa de 1024 x 578 píxeles y capacidad para lectura desde cualquier ángulo sin efectos de brillo ni luz sobre la pantalla para una lectura más cómoda.

También se mantiene una compatibilidad para uso con mano diestra como zurda, cambio en el tamaño de la letra hasta en 9 niveles y otros 6 niveles para su función de zoom. Su peso de 168 gramos, su batería de misma capacidad y almacenamiento de 4 GB con posibilidad de incrustar una tarjeta microSD se mantienen presentes en este modelo.

Y tú, ¿ya decidiste cuál de todos los eReaders vas a regalar durante el día del libro?

Sitio oficial / SPC

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El placer de la lectura ha evolucionado y se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Aunque no hay nada que se le asemeje a ese momento de abrir un libro y oler sus páginas, lo cierto es que muchos de nosotros cada vez optamos más por la lectura en digital. Tiene muchas ventajas: es más económica, no ocupa nada de espacio en casa, podemos llevarnos libros y libros en la maleta sin que pesen, podem ...

Tablets

La marca española especializada en productos Smart, SPC, se complace en anunciar su segunda generación de lectores electrónicos; con ustedes el Dickens Light Pro y Dickens Light 2, los cuales vienen cargados de funciones pensadas para propiciar la lectura, entre ellas Comfort Reading, Easy Reading, diccionario y ajuste horizontal/vertical de la pantalla.  Entrando en detalles, ambos lectores están ...

SPC Dickens Light Pro, probamos el moderno lector de libros electrónicos Primavera y época estival son momentos donde se dispara el hábito lector. El SPC Dickens Light Pro es uno de esos dispositivos que nos anima a practicar la lectura, donde quiera que vayamos. Un moderno e-reader diseñado para disfrutar de la pasión por los libros, confortablemente. Mejorando sustancialmente las cualidades del ...

Promociones

El próximo martes 19 de marzo es el Día del Padre. Si estás pensando en regalar algo de tecnología a tu progenitor, aquí te traigo unas cuantas ideas que podrían funcionar. Todos los dispositivos y gadgets que veremos a continuación cuentan con una rebaja especial debido a esta fecha tan señalada: son lo que se conoce como “Oferta del Día” en Amazon, lo que significa que normalmente no suelen esta ...