20 Fotos increíbles sin Photoshop que harán explotar tu cerebro

Por medio de la tecnología actualmente se logran espectaculares efectos visuales pero estas 20 fotos increíbles, sin Photoshop harán explotar tu cerebro y difícilmente pensarás que son reales.

20 Fotos increíbles sin Photoshop que harán explotar tu cerebro

1. Uno y mil aviones



Fuente

Esta es una de esas fotos increíbles que nos demuestra que en la vida todo es cuestión de perspectiva y que incluso algo tan pequeño como una gota puede cambiar nuestra forma de ver el mundo.

2. La puerta al infierno



Fuente

Es sumamente extraño pero no puedes negar que ves las formas humanas, como si el abismo les llamara. No sé pero yo no estaría parado ahí tan tranquilo.

3. El holandés volador



Fuente

Un hermoso efecto conseguido por una excelente perspectiva. Es innegable que este barco esta volando como lo hace el holandés errante en el mito marino, aunque es difícil explicar cómo.

4. Una extraña mirada



Fuente

Esta foto tomada desde un lugar alto hacia el mar nos da una extraña panorámica con un cielo lleno de botes mirando en distintas direcciones.

5. Un héroe sin capa



Fuente

Más allá del hermoso contraste. esta foto es increíble pues nos muestra cómo este camino logró detener las llamas evitando más pérdida de bosque, lo dicho un héroe sin capa

6. Algo le pasa al cielo



Fuente

En muchas ocasiones los que miramos mucho el cielo podemos notar un par de cosas extrañas, pero esto es algo para no creer.

7. El árbol mágico



Fuente

Resulta imposible saber qué clase de hechizo ha poseído a este pobre árbol, pero al parecer se esta yendo a otra dimensión.

8. Botes voladores



Fuente

No sé en qué clase de paraíso están metidas estas personas, pero el agua es tan cristalina que es imposible no pensar que el bote está flotando.

9. El viejo ginkgo



Fuente

Tal vez no te parezca ta impactante aunque es bastante hermosa. Lo que sí es impactante es que este árbol que está al interior de un templo en China tiene 1400 años de edad y mira como florece, parece mentira.

10. Algo le pasa al cielo otra vez…



Fuente

Otra hermosa foto tomada en el momento justo, una de esas cosas que si nos la contaran miraríamos como un loco a quien nos habla.

11. Montaña de oro



Fuente

Lo puedes ver desde lejos como brilla en la punta de la montaña despertando el interés de los hombres, pero tranquilo la montaña está a salvo, no es oro, es el sol anunciando un nuevo día.

12. El puente del diablo



Fuente

Otra de esas cosas hermosas pero escabrosas. Esto queda en Alemania y se dice que si atraviesas en bote el puente cuando se marca el circulo como en la foto, estarás navegando directamente en el infierno.

13. El ataque del metano



Fuente

El gas metano presente en el fondo del lago es tan fuerte que logra poco a poco penetrar las gruesas capas de hielo, sobra decir que si este gas e inhalado puede ser toxico, o puede estallar al contacto con chispa.

14. La huella celeste


Fuente

Y en un top de fotos increíbles cómo no incluir una aurora, Mira que bien se ve parece que cada elemento esta dispuesto a propósito.

15. Los dientes del mar



Fuente

No sé a qué pueda deberse, pero parece que quisiera morder a los caminantes.

16. Un bosque perfecto



Fuente

Obviamente aquí esta la mano del hombre, pero eso no le resta nada de belleza.

17. Una chica ardiente



Fuente

Todos ven a la mujer, ¿O no?

18. Un portal a otro mundo



Fuente

¿Y qué si tu reloj fuera un portal a otros mundos? Seguro te sentirías como un personaje de ciencia ficción, solo asegúrate de no perderte.

19. ¿Fin de los tiempos?



Fuente

No sé porqué el color tan profundo pero la verdad es bastante escalofriante, aunque como vemos en la foto a la gente en el estadio parece no importarle.

20. El pozo



Fuente

Un lugar lo suficientemente hermoso como para adueñarse de nuestros sentidos. Una de esas fotos increíbles que cautivan.

Estas fueron 20 fotos increíbles sin photoshop que sin duda son sorprendentes y logran hacer volar nuestra imaginación.

Si te gustó este articulo dale me gusta a la pagina de Facebook Soy Curioso, para que te enteres de todas las novedades y memes que tenemos para ti.

Fotos tomadas de: Bored Panda

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotografia analogica fotomontajes fotos historicas ...

En este post quiero compartir una serie de fotos manipuladas en el laboratorio químico. Estamos hablando de cuando era la fotografía analógica, verás fotos de principios del siglo pasado. Al final del artículo te dejo con el enlace para que puedes ver más fotos retocadas y porque no, tomar ideas  para tus próximos fotomontajes. ¿verdad? Dime cual te ha gustado más, en la sección de comentarios. A ...

FOTOGRAFÍA Adobe Photoshop CC 2017

La mejor foto es aquella que no es necesario retocar con Photoshop o con cualquier otro programa. Sin embargo, un software como el de Adobe incluye múltiples funciones con las que mejorar una imagen. Entonces ¿dónde está el término medio? La imagen perfecta sería aquella que no parece haber sido retocada. En ocasiones vemos desastres realizados con Photoshop que hacen dudar de la idoneidad de util ...

diseño adobe curso ...

Retoque y fotocomposición con Photoshop CC 2014 Impartido por:Jara Alvira Aprende a utilizar Photoshop CS4 Impartido por:Instituto Tecnológico de las Américas   Aprende a mejorar imágenes y quitar arrugas con Photoshop Impartido por:Instituto Tecnológico de las Américas   Lightroom 4 Esencial Impartido por:Artes visuales   Photoshop CS5 Impartido por:Artes visuales   Edición ...

general maquetar álbum de fotos con photoshop

Si te gusta la fotografía, te habrás dado cuenta del pequeño porcentaje de fotos que haces y acabas imprimiendo en papel. Lo que antes se llamaba revelar, vamos. Con la fotografía digital, casi todas las imágenes acaban acumulándose en los discos duros de los ordenadores. Supongo que hacemos demasiadas fotos y que al final no merecen el gasto que supone pasarlas a papel. A mí me pasa lo mismo. Al ...

general educacion adobe photoshop ...

LOS 5 MEJORES TUTORIALES DE PHOTOSHOP ¿Te gusta el retoque digital? Acá te traemos información que te  interesara. No hay nada que me guste más que el diseño, crear formas inimaginables y transformar objetos en cosas increíbles, comunicar visualmente y llegar a transmitir diseñar, un mensaje  al consumidor es sumamente fascinante, pero a la vez complicado, no obstante a pesar que es arte en digit ...

ajustar el color de fotos general

Las Capas de ajuste de Photoshop permiten realizar un ajuste de color sin perder la imagen original. El color de tus fotos con Photoshop crean un efecto increíble a tus imágenes. Por ello, es importante que anotes todas las recomendaciones de cómo colocar un buen color de tus fotos con Photoshop. Aquí te explicaremos como lograr el color de tus fotos con Photoshop. La gran diferencia con respecto ...

recortar imágenes con photoshop software

En ocasiones nos topamos con la necesidad de recortar algún detalle o parte de una imagen propia o de cualquier otra fotografía, con la intención de utilizarlo en un diseño u otra imagen. Otras veces surge la necesidad porque o bien no nos gusta un fondo, una parte de la foto, o simplemente por extraer un objeto o una persona de esa toma. Pues bien, para facilitarte la tarea te proponemos el video ...

Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de gráficos del mundo, desarrollado por Adobe Systems. Disponible en Mac OS o PC, Photoshop se utiliza como uno de los principales programas de diseño de imágenes para la World Wide Web. Adobe Photoshop 2023 v24.5.0.500 (x64) Pre, Neural filtros, Firefly IA Multilingual La versión más reciente de Photoshop,o Photoshop CS2, "puent ...

Tecnología Photoshop

Photoshop tiene muchas herramientas para ayudarte a mejorar tus imágenes en poco tiempo. Adobe Photoshop es utilizado por millones de fotógrafos en todo el mundo y tiene muchas funciones que pueden ayudarte a crear ediciones de alta calidad. A veces, querrás profundizar significativamente en el ajuste de tus archivos. Pero en otros casos, solo necesitarás hacer algunos cambios. 1. Curación Es pos ...

software hdr freehdr

Atlantic Light Works y Reindeer Graphics han presentado un nuevo plugin gratuito para Photoshop que seguro hará las delicias para los aficionados al HDR: FreeHDRTM Este nuevo plugin (insistimos, gratuito ) permite aplicar HDR de una forma cómoda y sencilla a nuestras fotos. Compatible con sistemas Windows y Mac, funciona en Photoshop CS4 y CS5 , trabajando tanto con imágenes color o B/N de 8-b ...