Tecnología

soycurioso Idea guardada 14 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

20 Fotos increíbles sin Photoshop que harán explotar tu cerebro

Por medio de la tecnología actualmente se logran espectaculares efectos visuales pero estas 20 fotos increíbles, sin Photoshop harán explotar tu cerebro y difícilmente pensarás que son reales.

20 Fotos increíbles sin Photoshop que harán explotar tu cerebro

1. Uno y mil aviones



Fuente

Esta es una de esas fotos increíbles que nos demuestra que en la vida todo es cuestión de perspectiva y que incluso algo tan pequeño como una gota puede cambiar nuestra forma de ver el mundo.

2. La puerta al infierno



Fuente

Es sumamente extraño pero no puedes negar que ves las formas humanas, como si el abismo les llamara. No sé pero yo no estaría parado ahí tan tranquilo.

3. El holandés volador



Fuente

Un hermoso efecto conseguido por una excelente perspectiva. Es innegable que este barco esta volando como lo hace el holandés errante en el mito marino, aunque es difícil explicar cómo.

4. Una extraña mirada



Fuente

Esta foto tomada desde un lugar alto hacia el mar nos da una extraña panorámica con un cielo lleno de botes mirando en distintas direcciones.

5. Un héroe sin capa



Fuente

Más allá del hermoso contraste. esta foto es increíble pues nos muestra cómo este camino logró detener las llamas evitando más pérdida de bosque, lo dicho un héroe sin capa

6. Algo le pasa al cielo



Fuente

En muchas ocasiones los que miramos mucho el cielo podemos notar un par de cosas extrañas, pero esto es algo para no creer.

7. El árbol mágico



Fuente

Resulta imposible saber qué clase de hechizo ha poseído a este pobre árbol, pero al parecer se esta yendo a otra dimensión.

8. Botes voladores



Fuente

No sé en qué clase de paraíso están metidas estas personas, pero el agua es tan cristalina que es imposible no pensar que el bote está flotando.

9. El viejo ginkgo



Fuente

Tal vez no te parezca ta impactante aunque es bastante hermosa. Lo que sí es impactante es que este árbol que está al interior de un templo en China tiene 1400 años de edad y mira como florece, parece mentira.

10. Algo le pasa al cielo otra vez…



Fuente

Otra hermosa foto tomada en el momento justo, una de esas cosas que si nos la contaran miraríamos como un loco a quien nos habla.

11. Montaña de oro



Fuente

Lo puedes ver desde lejos como brilla en la punta de la montaña despertando el interés de los hombres, pero tranquilo la montaña está a salvo, no es oro, es el sol anunciando un nuevo día.

12. El puente del diablo



Fuente

Otra de esas cosas hermosas pero escabrosas. Esto queda en Alemania y se dice que si atraviesas en bote el puente cuando se marca el circulo como en la foto, estarás navegando directamente en el infierno.

13. El ataque del metano



Fuente

El gas metano presente en el fondo del lago es tan fuerte que logra poco a poco penetrar las gruesas capas de hielo, sobra decir que si este gas e inhalado puede ser toxico, o puede estallar al contacto con chispa.

14. La huella celeste


Fuente

Y en un top de fotos increíbles cómo no incluir una aurora, Mira que bien se ve parece que cada elemento esta dispuesto a propósito.

15. Los dientes del mar



Fuente

No sé a qué pueda deberse, pero parece que quisiera morder a los caminantes.

16. Un bosque perfecto



Fuente

Obviamente aquí esta la mano del hombre, pero eso no le resta nada de belleza.

17. Una chica ardiente



Fuente

Todos ven a la mujer, ¿O no?

18. Un portal a otro mundo



Fuente

¿Y qué si tu reloj fuera un portal a otros mundos? Seguro te sentirías como un personaje de ciencia ficción, solo asegúrate de no perderte.

19. ¿Fin de los tiempos?



Fuente

No sé porqué el color tan profundo pero la verdad es bastante escalofriante, aunque como vemos en la foto a la gente en el estadio parece no importarle.

20. El pozo



Fuente

Un lugar lo suficientemente hermoso como para adueñarse de nuestros sentidos. Una de esas fotos increíbles que cautivan.

Estas fueron 20 fotos increíbles sin photoshop que sin duda son sorprendentes y logran hacer volar nuestra imaginación.

Si te gustó este articulo dale me gusta a la pagina de Facebook Soy Curioso, para que te enteres de todas las novedades y memes que tenemos para ti.

Fotos tomadas de: Bored Panda

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fotografia analogica fotomontajes fotos historicas ...

10 Fotomontajes Impresionantes y Photoshop no existia

En este post quiero compartir una serie de fotos manipuladas en el laboratorio químico. Estamos hablando de cuando era la fotografía analógica, verás fotos de principios del siglo pasado. Al final del artículo te dejo con el enlace para que puedes ver más fotos retocadas y porque no, tomar ideas  para tus próximos fotomontajes. ¿verdad? Dime cual te ha gustado más, en la sección de comentarios. A ...

general educacion adobe photoshop ...

LOS 5 MEJORES TUTORIALES DE PHOTOSHOP

LOS 5 MEJORES TUTORIALES DE PHOTOSHOP ¿Te gusta el retoque digital? Acá te traemos información que te  interesara. No hay nada que me guste más que el diseño, crear formas inimaginables y transformar objetos en cosas increíbles, comunicar visualmente y llegar a transmitir diseñar, un mensaje  al consumidor es sumamente fascinante, pero a la vez complicado, no obstante a pesar que es arte en digit ...

general photoshop laboratorio

MIRADA INTENSA CON PHOTOSHOP

En la fotografía de belleza cada detalle es importante. En aquellas imágenes en las que los ojos son los protagonistas, las pestañas tienen que ser largas y pobladas. Photoshop te ayuda a conseguir unas pestañas "de foto". El proceso no es complicado, pero requiere tiempo y atención. En primer lugar crea una nueva capa vacía, y llámala pestañas. Selecciona la herramienta Pluma, y con ay ...

general maquetar álbum de fotos con photoshop

Diseñar album de fotos con Photoshop

Si te gusta la fotografía, te habrás dado cuenta del pequeño porcentaje de fotos que haces y acabas imprimiendo en papel. Lo que antes se llamaba revelar, vamos. Con la fotografía digital, casi todas las imágenes acaban acumulándose en los discos duros de los ordenadores. Supongo que hacemos demasiadas fotos y que al final no merecen el gasto que supone pasarlas a papel. A mí me pasa lo mismo. Al ...

general laboratorio photoshop

RESOLUCIÓN DE IMAGEN CON PHOTOSHOP

Una duda muy habitual entre los aficionados a la fotografía digital está relacionada con los términos que definen la resolución de una imagen. Como sabes, las imágenes que van a verse en el monitor de un ordenador requieren una resolución inferior a la necesaria para imprimir esas mismas imágenes. Por lo general, se habla de 72 ppi (píxeles por pulgada) para el monitor; y de 300 dpi (dot per inch ...

software hdr freehdr

Plugin gratuito HDR para Photoshop

Atlantic Light Works y Reindeer Graphics han presentado un nuevo plugin gratuito para Photoshop que seguro hará las delicias para los aficionados al HDR: FreeHDRTM Este nuevo plugin (insistimos, gratuito ) permite aplicar HDR de una forma cómoda y sencilla a nuestras fotos. Compatible con sistemas Windows y Mac, funciona en Photoshop CS4 y CS5 , trabajando tanto con imágenes color o B/N de 8-b ...

fotografía fotomanipulacion adobe ...

Fotomanipulacion surrealista en Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es una aplicacion de edición de imagenes digitales que ademas de ofrecernos un sin numero de herramientas para editar nuestras fotos, se ha convertido en una opcion indispensable para los aficionados al Digital Art (Arte Digital). La cantidad de herramientas que posee Adobe Photoshop, nos permite hacer uso de diversas técnicas para lograr obras extraordinarias pudiendo combinar var ...

general tutoriales

Cambiar el tamaño de las imágenes con Photoshop

.Archivo - abrir- buscar la carpeta en la que se encuentra nuestra imagen - seleccionar y abrir Otra manera de abrir la imagen - botón derecho del ratón sobre la imagen - abrir con .Una vez abierta, en este orden -Imagen - cambiar tamaño - tamaño de imagen En el recuadro altura-anchura cambiamos a la medida deseada, aquí hay que tener en cuenta: Desactivar la casilla restringir propo ...

ajustar el color de fotos general

Cómo ajustar fácilmente el color de tus fotos con Photoshop

Las Capas de ajuste de Photoshop permiten realizar un ajuste de color sin perder la imagen original.La gran diferencia con respecto a aplicar ese ajuste de curvas de color con respecto a aplicarlo directamente a la foto original es que cuando aplicamos una Curva directamente sobre una imagen, la configuración de esa función se pierde, quedando aplicada por siempre sobre la imagen ya que su efecto ...