3 aspiradores de escoba en oferta: no pierdas esta oportunidad



Limpiar la casa es algo que a nadie le gusta, no nos vamos a engañar. Sin embargo, es importante contar con las mejores herramientas para que el proceso sea lo más rápido, sencillo y eficiente posible. Estos son los tres pilares que conseguirán que las tareas domésticas pasen de ser un auténtico suplicio a algo mucho más llevadero, ¿no crees? Hoy hemos estado buscando buenas ofertas en este sentido y hemos encontrado 3 aspiradores de escoba que tienen un super precio para que te hagas con ellos ya y empieces a cambiar la forma de limpiar tu hogar.

Estas ofertas forman parte de una promoción especial que ha lanzado Geekbuying en las Series Jimmy H para celebrar el lanzamiento de sus modelos en Europa. La promo está vigente desde el 6 de abril hasta el 12 de abril y puedes ver todos los modelos en oferta en el siguiente enlace.


Promoción Jimmy H en Geekbuying

Ver oferta



Son tres los modelos que puedes encontrar a un precio especial durante esta semana: Jimmy H8, Jimmy H8 Pro y Jimmy H9 Pro. Puedes ahorrar hasta 70 dólares, pero, ojo, porque necesitas un código descuento especial para poder conseguir ese precio ventajoso. Sigue leyendo y te lo contamos.

Jimmy H8: El modelo más modesto de estos aspiradores de escoba en oferta

Jimmy H8


Comenzamos con un modelo económico pero no por eso una mala opción. El Jimmy H8 es una opción muy cómoda si buscas un modelo que sea ligero (pesa menos de un kilo y medio) y que a la vez tenga suficiente batería para que no te preocupes por quedarte colgado a mitad de la faena. Este aspirador cuenta, además, con un poder de succión de 160AW y la mencionada ultra autonomía de 60 minutos de duración. Ten en cuenta que siempre que hablemos de autonomía son plazos estimados, ya que, al igual que ocurre con los móviles, al final lo que influye es el tipo de uso que tú hagas del producto. Por ejemplo, no es lo mismo que estés encendiéndolo y apagándolo continuamente o que hagas la limpieza de un tirón. Por supuesto, también el modo que elijas (Auto, Eco, Turbo o Max) te dará más o menos cancha. Hablando de batería, esta es separable de la máquina, por lo que puedes recargarla en el propio aspirador o ella sola, si te resulta más cómodo.

Este Jimmy H8 cuenta con un motor digital de 110.000 RPM y una presión de succión de 25.000 Pa. Por último, queremos destacar que tiene un sistema Smart gracias al cual es capaz de reconocer el tipo de suelo sobre el que está pasando y ajustar la limpieza, avisar del mantenimiento de filtros o reportar posibles errores puntuales que necesiten de la resolución por parte del usuario.

Precio: 184.99 euros / Cupón: JIMMYH8


Jimmy H8 en Geekbuying

Ver oferta



Jimmy H8 Pro: Más autonomía y bien cargado de accesorios



En el siguiente escalón se encuentra el Jimmy H8 Pro, que promete de tener una mayor autonomía con unas características prácticamente idénticas al modelo anterior. Se repite el motor digital de 110.000 RPM, la presión de succión de 25.000 Pa y el poder de succión de 160AW, así como el sistema Smart y la capacidad para adaptarse a distintos tipos de suelos, según la zona que necesitemos aspirar. Asimismo, también cuenta con cuatro modos, Auto, Eco, Turbo o Max.

¿Cuáles son sus diferencias? Podríamos resumirlas en dos: mayor autonomía y más accesorios incluidos de serie en el pack de compra. La autonomía puede llegar en esta ocasión hasta los 70 minutos, por lo que, si tu casa es un poquito más grande te vendrá bien este impulso extra.

Precio: 236.99 euros / Cupón: JIMMYH8PRO


Jimmy H8 Pro en Geekbuying

Ver oferta



Jimmy H9 Pro: Entre los aspiradores de escoba, este es el más potente de su serie

Jimmy H9 Pro


El JIMMY H9 Pro es el último modelo del que te queremos hablar. Forma parte también de estas ofertas de aspiradores en escoba y, aunque su precio sube, también lo hacen sus especificaciones, dejándonos un modelo de alta gama con el que te asegurarás llegar a todo y conseguir los mejores resultados de limpieza en tu hogar, al mejor precio. Una gran batería, más potencia y un surtido increíble de accesorios consiguen la magia.

Pero, ¿qué podemos esperar de él? El Jimmy H9 Pro cuenta con un poder de succión de 200AW, un motor digital de 110.000 RPM y una presión de succión de 25.000 Pa. También puedes seleccionar el modo que mejor te venga para tu limpieza, Auto, Eco, Turbo o Max, y tiene un sistema Smart para reportar errores, saber el tipo de suelo sobre el que está limpiando y ajustando los parámetros necesarios para conseguir la mejor eficiencia. Si hablamos de autonomía, es uno de sus puntos más fuertes, ya que escala hasta los 80 minutos (insistimos en que este dato depende de varios factores y puede verse muy reducido si, por ejemplo, seleccionas el modo Max). Por último, destacamos su gran variedad de accesorios, entre los que se incluye un tubo de metal flexible que te va a ayudar a llegar a todas las esquinas.

Precio: 364.99 euros / Cupón: JMH9PRO


Jimmy H9 Pro en Geekbuying

Ver oferta



¿Merece la pena comprar un aspirador de escoba?

No queremos terminar este artículo sin comentarte las ventajas de los aspiradores de escoba. Es cierto que, si bien hasta hace unos años eran los reyes de los electrodomésticos, los robots aspiradores han mermado su reinado. Pero tenemos que decirte que no son excluyentes y que deberían convivir ambos, ya que cada uno tiene un propósito distinto.

Los robots aspiradores son geniales para el mantenimiento diario de la limpieza, programas y te olvidas, y puedes mantener tu suelo limpio cada día. Sin embargo, de vez en cuando, conviene utilizar uno de estos aspiradores de escoba para ayudar a que la limpieza sea más profunda. Lo ideal es que tengas un aspirador con buena potencia y con muchos accesorios para poder llegar al mayor número posible de zonas, incluso a esos recovecos escondidos en los que no entra el robot ni el rodillo grande del aspirador de escoba. Combínalos y verás como consigues mantener tu casa siempre en perfecto estado, con el menor esfuerzo posible.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos