3 gadgets para ponerte en forma y cumplir tus propósitos de Año Nuevo



Sentimos ser nosotros los que te recordemos que hace apenas 3 semanas estabas muy motivado/a haciendo tu lista de propósitos de Año Nuevo. Confiesa, ¿ya se te han olvidado? No eres el único. Aprender un idioma, dejar de fumar o perder peso suelen ser los más populares. Si tu lista de buenas intenciones la encabezaba precisamente este último, hoy queremos ayudarte con esta pequeña selección de gadgets para ponerte en forma y además muy económicos.

Da igual que no sea 1 de enero. Cualquier momento es bueno para empezar.

3 gadgets para ponerte en forma por menos de 100 euros

Honor Band 4:

Honor Band 4


Empezamos con uno de los gadgets para ponerte en forma más imprescindibles. Para llevar correctamente el control de tu actividad física necesitas un monitor o cuantificador. La Honor Band 4 es una smartband muy sencilla, pero con un funcionamiento impecable, perfecto para obtener los datos que necesitas por un precio ajustado.



Honor Band 4 en Amazon



Ver oferta

Báscula inteligente de Huawei:

Bascula inteligente de Huawei


Después del deporte, necesitamos controlar nuestro peso, pero también otros datos importantes de nuestra fisionomía, como el porcentaje de masa muscular o de grasa que tenemos, para así saber qué ejercicios están más indicados según nuestras necesidades.

La báscula inteligente de Huawei se vincula con nuestro smartphone a través de la app Salud y nos da info muy útil, con gráficas con variaciones o acceso a un histórico, entre otros.


Báscula inteligente de Huawei en Amazon



Ver oferta

Auriculares Kingsky:

Auriculares Kingsky


¿No te suena la marca? No rechaces estos auriculares por ese motivo. Se trata de unos de los auriculares con mejor reputación en Amazon y perfectos para hacer deporte con tu música o podcasts preferidos. Son resistentes al sudor (IPX5), totalmente inalámbricos vía Bluetooth, con cancelación de ruido y con una buena autonomía.

Además, disponen de controles táctiles por gestos, por lo que no tendrás que sacar tu móvil del bolsillo.



Auriculares Kingsky en Amazon



Ver oferta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos