3 lanzamientos de 2021 que son impresionantes (y que puedes tener en casa)



La tecnología no deja de sorprendernos. Y cada vez va a más. Hoy precisamente queremos refrescarte la memoria con esos grandes lanzamientos de lo que llevamos de 2021 que, por ahora, tienen un puesto reservado en el podio de honor.

Sony BRAVIA FW-100BZ40J

Sony BRAVIA FW-100BZ40J


Empezamos nuestro repaso a estas grandes sorpresas que nos está dando la tecnología en este 2021 con el monitor profesional BRAVIA Sony FW-100BZ40J. Es cierto que está enfocado a un público más empresarial, pero tú también lo puedes tener en casa, si tienes espacio para alojar a las mastodónticas 100 pulgadas de las que presume este modelo. Pero no solo en el tamaño está la fuerza. Además, cuenta con el nuevo XR Processor, un procesador con inteligencia cognitiva, el brillo llega a un pico de 940 nits y ofrece retroluminación Full Array Local Dimming. Además, cuenta con tecnología Triluminos, así como Android OS. Está enfocado, como te decíamos, a un uso empresarial, por ejemplo, a exposición de cartelería dinámica, pero, ¿te imaginas tenerlo en casa? Estará disponible a partir de verano.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G


En materia de smartphones, este año se está llevando todos los laureles el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, al menos hasta que la competencia mueva ficha. Este dispositivo, que se presentó el pasado mes de enero y ya se puede comprar por 1.439 euros en su versión de 512 GB, cuenta con pantalla Dynamic AMOLED, cámara de 108 MP con 100x de zoom y grabación en 8K.

Samsung JetBot 90 AI+



También de la mano de la compañía surcoreana llega el Samsung JetBot 90 AI+, un robot aspirador que reinventa este electrodoméstico que ya cada vez más personas tenemos en casa. Sin embargo, este JetBot 90 AI+ tiene algo especial. Se trata del primer robot aspirador que llega potenciado por Intel AI y que mediante sensores y reconocimiento de imágenes, es capaz de tomar decisiones por sí mismo gracias a esas capacidades de inteligencia artificial. Se espera que esté disponible antes de verano y promete convertirse en uno de los grandes lanzamientos de 2021.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos