comunidades

3 meses gratis de inglés en casa con ABA English, ya en la AppGallery



En estos tiempos que corren, los recursos gratuitos para disfrutar en casa son el bien más preciado. Durante el confinamiento, muchos de nosotros estamos aprovechando para aprender nuevas habilidades o mejorar las ya existentes. Uno de los cursos estrella está siendo el inglés. Aprender un idioma, especialmente este, es imprescindible para el desarrollo profesional y probablemente no tengamos nunca un momento mejor que este para mejorarlo o aprenderlo de cero. Y, por suerte, tenemos muchas opciones disponibles. Una de las más interesantes que hemos encontrado es la de 3 meses gratis de ABA English en la AppGallery de Huawei, su tienda de aplicaciones propia.

Cómo conseguir 3 meses gratis de ABA English

Esta oferta de los 3 meses gratis de ABA English está disponible a través de la tienda de aplicaciones AppGallery de Huawei. ABA English es una startup española que cuenta ya con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo. Para poder acceder a ella, es necesario contar con un smartphone de la recién estrenada familia Huawei P40. El resto de usuarios de la compañía china podrán optar a 1 mes gratis.

appgallery aba english


ABA English es una de las apps más interesantes hoy en día para aprender idiomas por diversos motivos. Cuenta con una metodología propia, basada en el aprendizaje 360º, con formatos visuales y multimedia, además de un equipo formato por profesores nativoscontenidos personalizados.

Como curiosidad, esta fue, en el año 2016, la primera academia digital autorizada para expedir certificaciones oficiales de Cambridge English.

Si quieres probarlo y disfrutar de esta oferta en estos días tan raros que estamos viviendo, aprovechar el tiempo y salir reforzado de esta situación, puedes descargar ABA English desde la tienda Huawei AppGallery.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas. Vía | Huawei

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cursos Recursos

Cursos de inglés por YouTube Aprender a hablar inglés gratis utilizando YouTube se ha convertido (sin importar si el nivel de nuestro inglés es básico) en una práctica muy común en estos tiempos en la medio favorito de muchos por varios motivos: Podemos manejar nuestros tiempos. Volver a ver los videos cuantas veces lo necesitemos. Configurar subtitulos y velocidad de reproducción. Formar parte de ...

general cursos en línea bloggers ...

¡Hola amigas y amigos! Esta mañana he recibido un correo de LinkedIn invitándome a utilizar a lynda.com de forma gratuita por los próximos 21 días. Lynda.com es una empresa de educación en línea de propiedad privada fundada en 1995. Ofrece miles de cursos para mejorar las habilidades en el manejo de software, en creatividad y en los negocios. La empresa produce tutoriales de video impartidos por ...