Aquí están nuestros emuladores SNES favoritos para Android.
1. Búsqueda retroactiva
Si quieres jugar no sólo desde el SNES sino desde cualquier otra consola retro existente, entonces Retroarch es sin duda el camino a seguir. Puede ser un poco complicado set up , y el gran volumen de opciones -desde sombreadores a ajustes gráficos y cambios de controladores- puede ser abrumador para el principiante, pero su reputación como el mejor front-end de emulación es bien merecida.Saltar
Para los no iniciados, Retroarch le permite descargar núcleos, que son esencialmente emuladores contenidos en Retroarch. Hay bastantes núcleos SNES para elegir, pero el mejor en nuestra opinión es el Snes9x, que funciona con una gran mezcla de precisión y calidad.
2. Snes9x EX/+
Al salir de la parte posterior del excelente emulador de Snes9x (que será un tema de discusión en esta lista), Snes9x EX y EX+ son los mejores emuladores de SNES dedicados para Android si no quieres todo el alboroto de Retroarch.La variante + de la aplicación está disponible en la Play Store y está diseñada para dispositivos más potentes. La versión EX normal se puede encontrar en el sitio del desarrollador y puede ejecutarse en dispositivos de gama baja. Aunque estos emuladores no se actualizan tan a menudo como los núcleos de Snes9x Retroarch, siguen funcionando de forma brillante, con una sólida selección de ajustes, sombreadores y otras opciones con las que jugar.
Como con la mayoría de los emuladores SNES para Android, PS4 y Xbox One, los controladores deben ser fácilmente autodetectados y vía Bluetooth y tener asignados los botones apropiados.
Relacionado 5 de los mejores emuladores de GameBoy Advance (GBA) para Android
3. Multi Snes9x
Otra variante del indomable emulador de código abierto Snes9x, Multi Snes9x , se dirige a uno de los osos de la emulación: los juegos online. Aunque funciona perfectamente bien como emulador para un solo jugador, su objetivo real es permitirle jugar a sus juegos SNES favoritos con sus amigos en su LAN o en línea.Localmente, puedes jugar con gente a través de tu router o Wi-Fi Direct, y es sorprendentemente estable, con pocos problemas de desincronización.
Tiene todas las opciones que esperarías en un emulador en línea/enfocado en lo social, incluyendo la posibilidad de chatear por texto durante los juegos. Puedes acceder a ella a través de tu cuenta de Google o Facebook y puedes invitar a tus amigos a jugar a través de cualquiera de estas plataformas.
4. John NESS
Si recuerdas los emuladores pagados de John NES y John SNES, que fueron retirados de la Play Store debido a una supuesta infracción de derechos de autor, entonces te sentirás como en casa con John NESS . Este es el seguimiento de los anteriores, combinando en un solo paquete los emuladores de NES, SNES y GBA. (Todavía puede descargar los emuladores originales de John NES y John SNES desde su sitio oficial …)Todo en este emulador funciona a la perfección y con gran precisión. Tiene la gama habitual de características como sombreadores, botones turbo, estados de guardado, trucos y otras características que esperaría encontrar en un emulador.
Este es uno de los emuladores más frecuentemente actualizados, aunque si eres una persona de principios cuando se trata de software de código abierto, entonces puede que quieras saber que este desarrollador ha sido acusado previamente de usar (y efectivamente monetizar, a través de compras in-app) el código exacto usado en los emuladores Snes9x, VBA-M y FCEUX existentes.