Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 apps que te ayudarán en tus compras del Buen Fin

appsbuenfin-G

El Buen Fin ha iniciado y ha habido mucha polémica debido a que muchos de los precios que se ofrecen ahora son los mismos que tenían algunas tiendas desde semanas o meses pasados, sólo que durante ese período los subieron para dar la sensación al público que en estos días sí hay un “descuento real”.
En México, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha mantenido vigilante de que esto no suceda y en algunos casos sí ha tenido que clausurar tiendas por ofertas engañosas al público.
Es por esto que hoy en Techne te presentamos las 5 aplicaciones que te ayudarán a tener la mejor experiencia durante la jornada de descuentos del 13 al 16 de noviembre.
1. Profeco en 30′
La Profecto lanzó esta aplicación para dispositivos móviles en la que el usuario puede realizar denuncias inmediatas de algún producto, servicio o establecimiento. Las quejas y denuncias, comenta el organismo, serán atendidas por personal de la Dirección de Verificación y Vigilancia de Profeco, en un lapso de 30 minutos.
Cabe destacar que varios usuarios de ambas plataformas móviles comentan que le hacen falta mejoras a la app para un mejor funcionamiento.
profeco en 30

Descárgala para iOS
Descárgala para Android
2. PromoDescuentos
Si quieres comprar por Internet o en los centros comerciales, la aplicación de PromoDescuentos te alertará sobre las promociones vigentes durante esta temporada y el resto del año.
La herramienta permite filtrar los resultados por tienda o categoría, además de que cuenta con el registro de las tiendas más grandes en el país como Walmart, Liverpool, Starbucks y BestBuy.
Esta app está disponible para iOS y Android y ha recibido muy buenas críticas de los usuarios.
promodescuentos

Descárgala para iOS
Descárgala para Android
3. Quién es quién en los precios
La aplicación fue lanzada desde 2012 por Profeco en la primera edición del Buen Fin.
La app ayuda al consumidor a estar informado sobre los precios de productos de consumo generalizado para tomar mejores decisiones y ejercer un consumo informado, según su descripción.
De nuevo los usuarios reportan algunas fallas de esta app, pero no deja de ser útil a la hora de buscar precios desde la comodidad de tu smartphone o tablet.
quien es quien

Descárgala para iOS
Descárgala para Android
4. Ubicajeros
Esta aplicación desarrollada por el Banco de México (Banxico), está diseñada para encontrar los cajeros más cercanos a tu ubicación y facilita la información muy útil como las comisiones que te cobran por retiro, además de poder filtrar la búsqueda por el nombre de la institución bancaria.
La app también permite reportar cajeros inexistentes, comisiones incorrectas o cajeros no mostrados en la aplicación.
Los usuarios califican de “buena” esta app.
ubicajeros

Descárgala para iOS
Descárgala para Android
5. Money Moni
Esta app es capaz de monitorear todos tus gastos y formular un patrón de lo que consumes para finalmente exponer una estadística sobre el desembolso que realizaste.
Los usuarios han calificado esta app positivamente. Para desgracia de los usuarios de iOS, esta app sólo se encuentra disponible para Android.
Money moni

Descárgala para Android

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: appsnoticias

Recomendamos