Las organizaciones de desarrollo de aplicaciones versátiles trabajan en pareja con fundamentos de instrucción para hacer aplicaciones que la utilización de la configuración de aprendizaje experiencial para atraer a los jóvenes como personas y reuniones a través de ejercicios. Android es el principal marco de trabajo versátil con más de 1 mil millones aplicaciones en su aplicación de publicidad, el Google Play Store. Tiene un alcance más notable ya que la etapa de código abierto es accesible en teléfonos celulares, gadget usable y tabletas en diferentes rangos de valor. Esto da a su centro comercial un alcance más prominente entre la reunión objetivo de personas para las aplicaciones en todo el mundo.
Investigamos 5 aspectos destacados para las diversiones educativas en la etapa de Android que pueden ayudar a hacer un rico fondo de aprendizaje para los niños.
1. actividad para el compromiso las figuras vivificadas con racimos de matices y medios interactivos dibujan en los suplentes de toda la reunión de la edad. Con estudios inferiores más experimentados, el patrón se inclina hacia sorprendentes imágenes únicas y vitalizando números crudos para que salten o se acerque a una calidad notable. Esta guía revisa las realidades y además ayuda a entender las ideas. Los movimientos de la Fundación, la música e incluso los cortes de voz grabados aumentan la viabilidad de los instrumentos visuales.
2. recreaciones e interacciones en lugar de un banco de investigación o pruebas con diferentes preguntas de decisión, si las pruebas se introducen como diversiones, donde el cliente puede probar a otros o anotar ellos mismos, como en pruebas, con premios y niveles que pueden cruzar, todo el aprendizaje sesión termina intrigante y se bloquea. El beneficio de una aplicación es que los subestudios pueden funcionar a su propio ritmo y desviarse investigando diferentes partes de la aplicación. En el caso de que se añada una desviación a la aplicación, se faculta a los subestudios para que participen en la aplicación y no se vean simplemente inactivamente.
3. Utilice crónicas de voz, cámara y otro gadget resaltar para personalizar la experiencia de los resaltados del teléfono celular, por ejemplo, Mike, cámara, racha y así sucesivamente puede ser utilizado para expandir la aplicación incluye y hacer una experiencia de cliente personalizada. Por ejemplo, un suplente puede grabar un ejercicio en sus propias notas de voz o garabato con un lápiz óptico como una línea de reflexión al tiempo que se utiliza el contenido de la aplicación. Pueden utilizar la cámara para animar su imagen para los caracteres en una desviación o para un arreglo vivificado de la animación además de otras cosas.
4. coordinar las compras en línea de mercancía un método extraordinario para ampliar un formulario de solicitud de compra dentro de la aplicación es hacer una tienda para la mudanza de merchandizes. En su mayor parte, la mejora de la aplicación de competencia es enviada por organizaciones de instrucción y casas de medios que también tienen su línea de acciones. Pueden establecer una tienda en línea dentro de la aplicación y hacer ofertas que se conectarán con el avance del cliente en la aplicación. Por ejemplo, una Fundación de instrucción en línea puede ofrecer subestudios paquetes de curso con subvenciones dependientes de su competencia en una prueba o asombrar en la aplicación. Otra técnica podría ser poner un mercancía en Markdown si el jugador cruza ciertas dimensiones de la diversión.
5. caracterizar la extensión de las aptitudes para probar el alcance de una aplicación debe estar predefinido en cuanto a lo que un cliente se dará cuenta y los rangos de capacidades de la aplicación permitirá al cliente para crear en el seminario sobre el dibujo con la aplicación. A lo largo de estas líneas, si alguna aplicación ayuda a la memoria o las capacidades del motor, esto debe ser referenciado. AlsoFree artículos, es fundamental caracterizar no más de 4 o 5 rangos de habilidades con el objetivo de que ni el cliente ni el educador se befuddled. Uno debe intentar emplear a los ingenieros de la aplicación de Android que tienen el aprendizaje ostensible de la configuración de las pautas para garantizar que los objetivos del adelanto de la aplicación están alineados con el punto general de instruir los suplentes con eficacia.
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