5 comidas exóticas del mundo que no querrás probar



La gastronomía puede dejarte asombrado de un momento a otro. Hay comidas que tan solo de verlas te entran ganas de probarla y más de una vez lo acabas haciendo. Sin embargo, hay otras que al observarlas estás seguro de que no va a ser la mejor idea. En este artículo te hablare sobre 5 comidas exóticas del mundo que no querrás probar.

Tarántula frita

Tarantula frita la comida mas asquerosa del mundo


Si eres aracnofóbico probablemente este no sea tu plato favorito (y si no lo eres tampoco creo que te saque una sonrisa). Sin embargo, este plato es considerado una delicia en Camboya, el país de donde proviene esta comida exótica. En ciudades camboyanas como Skuon, es muy fácil encontrarse por la calle puestos de venta de tarántulas fritas. La receta de la tarántula frita es muy fácil. Simplemente habrá que freírla junto a ajo frito hasta que sus extremidades se vuelvan rígidas. Para mi es, sin duda, la peor de las comidas exóticas del mundo.

Balut

Balut comidas exóticas del mundo
Créditos de la imagen a: https://www.foodandbeyond.com
Imagen de balut


El balut es un manjar asiático y aunque al principio su aspecto te parezca repugnante, te puedo asegurar que muchos han quedado asombrados por el sabor de este singular plato. Además, esta extraña comida tiene una gran cantidad de proteínas. El balut es la cocción de un huevo de un pato fertilizado anteriormente. El huevo se deja incubar entorno a medio mes, que es el tiempo que tarda el feto de pato en desarrollarse lo necesario como para ser comido. Después se cuece en agua hervida durante media hora y transcurrido el tiempo se saca y se espera a que se enfríe. Posteriormente se rompe la cáscara del huevo. Antes de ingerirlo puedes echarle sal, vinagre o alguna otra especia para mejorar su sabor.

TE PUEDE INTERESAR

Animales en peligro de extinción que no conocías antes.

Jugo de ojo de oveja

Jugo de ojo de oveja comidas exóticas del mundo
(Foto de Jonathan NACKSTRAND / AFP)


El jugo de ojo de oveja es otro claro ejemplo de comidas exóticas del mundo. Es un plato proveniente de Mongolia y es empleada como remedio para la resaca. Esté extravagante plato se prepara con el ojo de una oveja conservado, vinagre y zumo de tomate. Todo esto se pone en un vaso y después de bebe directamente. Esta comida tan rara es otra de las que te revuelven el estómago nada más mirarlas, por lo que nunca debes beber más de la cuenta por allí a no ser que tengas ganas de probar este exótico plato mongol.

Huevo milenario

Créditos de la imagen a: https://kitchencommunity.wordpress.com
Imagen de huevo milenario


También conocido como huevo centenario, huevo de dragón o huevo de los 100 años, este plato exótico es una delicia china y muy común en los restaurantes del país. Se prepara conservando un huevo de pato, pollo o codorniz en cal, barro, arroz y otros materiales. Los huevos de dragón no son recomendables consumirlos solos, ya que no nos agradarán. El huevo milenario se suele consumir con otros alimentos como salsa de soja.

TE PUEDE INTERESAR

El hongo y las plantas más raros del mundo

Rostro asado

Rostro asados comidas exóticas del mundo
Créditos de la imagen a: http://chasqi.blogspot.com
Imagen de rostro asado


El rostro asado es un plato muy típico de la cocina de Oruro (Bolivia). Consiste en degollar a un cordero para después limpiar y lavar con agua hervida la cabeza y la boca (Se recomienda hacerlo con la ayuda de un cepillo, sobre todo al limpiar el interior de la boca). Posteriormente esta hay que rociarla con sal y meterla en el horno en una fuente de agua hasta que se cueza. Después se sirve directamente en el plato. Esta comida tan extraña se suele comer con pan y es acompañada con patatas o ensalada. Suele servirse en el Carnaval de Oruro plato plato principal.

Este articulo es un contenido originial de Angel Acedo

Fuente: este post proviene de mundocurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay mucha gente que quiere bajar de peso pero no tienen tiempo de salir a la calle a hacer ejercicio o no tienen el dinero suficiente par apuntarse a un gimnasio. Supongo que si estás en este artículo ...

Etiquetas: animalescomida

Recomendamos

Relacionado

Un factor fundamental para algunos turistas que están pensando en viajar a algún país es la gastronomía. Ya que viajamos es una gran idea probar las comidas típica de nuestro destino turístico. En este articulo te enseñare los países con las mejores gastronomías del mundo: 1. Italia Italia es el país con la mejor gastronomía del mundo. Sus comidas son muy conocidas, variadas y cocinadas alrededor ...