Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

5 cosas que puedes hacer con un teléfono Android pero no con un iPhone

Android es mejor que iPhone iOS comparativa ventajas y desventajas


Los smartphones de Apple son uno de los productos más codiciados en el mundo de la telefonía móvil y la tecnología en general, de eso no hay duda. Dispositivos de un acabado excelente y un rendimiento envidiado por muchos.

Sin embargo, dejando atrás la bipolaridad extrema entre Android vs iPhone, hay características de lo más básicas y normales que encontramos en Android pero no así en los teléfonos móviles de la manzana mordida. ¿Cuáles?



1# Los auriculares de 3.5mm de toda la vida

Si habéis tenido un iPhone 7 o superior en vuestras manos os habréis dado cuenta de que no tiene entrada para auriculares jack de 3.5mm. Si utilizamos los típicos cascos de toda la vida ya nos podemos hacer con unos auriculares Bluetooth, si no, estaremos condenados a utilizar los EarPods de Apple con conector Lightning.

2# Utilizar 2 tarjetas SIM en un mismo teléfono

Muchos smartphones de Samsung admiten dual SIM (ranura con espacio para 2 tarjetas SIM), y prácticamente todos los teléfonos de origen chino, desde la gama más básica hasta los más premium, permiten el uso de 2 SIMs al mismo tiempo. Esta es una característica que no veremos en ningún iPhone (al menos hasta el día de hoy).

3# El uso de las tarjetas micro SD

Las tarjetas SD son algo de lo más habitual en Android. Son prácticas, nos permiten ampliar el espacio de almacenamiento de nuestro teléfono y nos ayuda a mantener cierta seguridad sobre nuestros archivos personales si el teléfono se estropea solo tenemos que sacar la tarjeta y nuestros archivos seguirán ahí-. Los iPhones no permiten ampliación de memoria mediante tarjetas SD. Lo que tienes es lo que hay.

4# Cambiar el navegador predeterminado

¿Cuántos de vosotros utilizáis el navegador predeterminado de vuestro teléfono? Si por ejemplo queremos establecer el Firefox o el Opera como navegador predeterminado, ese es un cambio que no vamos a poder hacer si tenemos uno de los teléfonos de Apple. Sorry.

5# Mejores tiempos de carga

Con la aparición de los conectores USB de tipo C los tiempos de carga se han visto realmente optimizados en Android. Los iPhone utilizan el conector Lightning, que por muy exclusivo que sea, no deja de ser inferior en muchos aspectos al USB C, como por ejemplo, la velocidad de carga.

Pero entonces, ¿el iPhone es una mierda pinchada en un palo o que?

Dicho esto, ahora tampoco vayamos a pensar que los iPhones son poco más que un cacharro inservible. Mucha gente los adora y por muy caros que sean se venden como churros en todos los lugares del planeta. ¿Android vs iPhone? Quizá esta interesante infografía -en inglés- de CarlCheo nos ayude a tener una visión un poco más global del asunto.

Android es mejor que iPhone iOS comparativa ventajas y desventajas


Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Smartphone Android iOS ...

Los iPhone tienen más errores que los móviles Android

La competencia entre iOS y Android siempre está presente. No faltan los fanáticos de uno u otro dispositivo, así como tampoco los análisis que se enfocan más en resaltar las bondades o fallos de una firma sobre otra. En esta oportunidad un reporte de Blancco Technology Group indica que los teléfonos iPhone de Apple estarían presentando más errores que los móviles Android, aún cuando hay diversas c ...

Noticias

Adblock lanza un navegador para bloquear anuncios en iPhone y Android

El nuevo navegador llamado Adblock ya está disponible en Google Play y en la App Store y tendrá compañía gracias a las características nativas de iOS 9 de Apple. Gracias a Adblock, se prohibirá la publicidad que aparece de diversas maneras en los dispositivos móviles. La compañía acaba de lanzar un navegador para los smartphones con iOS y Android que bloquea las solicitudes en la web. El lanzamien ...

móviles blackview clon iphone 6 ...

Blackview Ultra para los que no pueden permitirse un iPhone 6

Si te gusta el iPhone 6 y no te puedes permitir lo que cuesta, hoy os voy a hablar de un clon llamado Blackview Ultra con características de gama media y gobernado evidentemente con Android 4.4 Kitkat. Las medidas de este terminal son de 140 x 67.8 x 8.2 mm en tran sólo 130 gramos de peso. El resto de todo su potencial os lo cuento a continuación: Ficha técnica - Pantalla con panel IPS de 4.7 pulg ...

Apps antivirus android malware ...

Los Mejores Antivirus para Android [ACTUALIZADO]

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

Reviews

LeEco Le S3 X626 en análisis, una joya con 4GB de RAM y cámara de 21.0MP

Siempre que hablamos de una buena relación calidad-precio en smartphones pensamos en terminales que ofrecen más por menos. ¿Hasta qué punto podemos estirar ese “más por menos”? En el caso del LeTV LeEco Le S3 X626 ese es un concepto que se lleva hasta límites insospechados. Análisis del LeEco Le S3 X626, un smartphone con acabado premium y un hardware a la altura En la reseña de hoy analizamos el ...