comunidades

Wiko lubi5, un teléfono sencillo que te responderá en todo momento



El Wiko lubi5 es un teléfono sencillo y muy fácil de usar. Se trata de un móvil especialmente diseñado para personas a las que les cuesta mucho adaptarse a un smartphone. También resulta muy práctico para personas de la tercera edad, que demandan un dispositivo móvil que sea cómodo de utilizar. Además de contar con teclado, viene equipado con una cámara de fotos frontal que también permite hacer vídeos, radio FM y Bluetooth.

Wiko lubi5, un ultraportátil que cabe en cualquier bolsillo

Este teléfono Wiko Lubi 5 mide solamente 111 x 46.8 x 14.5 mm y tiene un peso aproximado de 73 gramos. Esto quiere decir que además de ser muy compacto es súper ligero, por lo que te lo podrás llevar a cualquier parte sin problemas. Estamos hablando de un móvil ultraportátil que cabe en cualquier bolsillo, cartera o bolsa, de manera que siempre lo tendrás a mano.

Wiko lubi5, aspecto
El Wiko lubi5 es un móvil ultraportátil que cabe en cualquier bolsillo, cartera o bolsa.

Con teclado numérico

Por otra parte, comentar que este teléfono Wiko viene con un teclado numérico estándar con teclas con un buen tamaño, lo que hace que sea muy fácil marcar o escribir mensajes. Podrás elegir entre 4 colores: blanco, negro, verde y rojo. Todos ellos destacan por su acabado suave en color mate y un botón de navegación que luce un atractivo tono turquesa.

Pantalla, reproductor MP3 y tarjeta microSD

También el Wiko lubi5 incorpora un panel TN de 1,8 pulgadas y 65.000 colores, que tiene una resolución QQVGA de 160 x 120 píxeles. El menú es muy simple e intuitivo para que no tengas que complicarte la vida. Con este teléfono móvil tendrás la oportunidad de escuchar toda la música que tengas almacenada en una tarjeta micro SD (con capacidad hasta 32 GB), gracias a su reproductor MP3,

Móvil Dual SIM

En este terminal Wiko Lubi 5 podrás contar con hasta dos números vinculados al móvil, ya que admite que podamos insertar 2 tarjetas Mini SIM de dos números distintos. La tecnología Dual SIM te permitirá administrar desde un sólo dispositivo, una línea para tu trabajo y otra para tu vida familiar.

Wiko lubi5, Dual SIM
En este terminal Wiko Lubi 5 podrás contar con hasta dos números, ya que admite que podamos insertar 2 tarjetas Mini SIM.

Redes y batería

Este teléfono que funciona con sistema GSM 900/1800 MHz, posee una batería de iones de litio de 800mAh, que proporciona una autonomía de hasta 160 horas en modo reposo y más de 5 horas de tiempo de conversación.

Navegación WAP

Con este terminal además de hacer llamadas, podrás enviar y recibir SMS y MMS. Un navegador WAP te permitirá acceder al correo electrónico, consultar las últimas noticias e incluso descargar una gran variedad de politonos, así como otros archivos multimedia.

Conectividad Bluetooth

Gracias a la conectividad Bluetooth tendrás la posibilidad de compartir los archivos sin necesidad de cables. Con esta tecnología inalámabrica podrás pasar en cuestión de segundos y de forma segura, las fotos o vídeos que tanto te gustan, de tu móvil Wiko lubi5 al smartphone de cualquier familiar o amigo. Lamentablemente no cuenta con WiFi.

Cámara del Wiko Lubi 5

En la parte posterior del teléfono hallamos una cámara QVGA con flash, con la que podemos tomar fotos (320x240p) y grabar vídeos con una resolución de 176 x 144 píxeles. Este móvil Wiko Lubi 5 también es compatible con la reproducción de archivos de audio y vídeo en formato MP3 y AVI, respectivamente. Asimismo viene preparado para poder visualizar imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP.

Wiko lubi5, cámara
En este teléfono hallamos una cámara QVGA con flash, con la que podemos tomar fotos (320x240p) y grabar vídeos con una resolución de 176 x 144 píxeles.

Otras características importantes

Igualmente, viene con un conector Jack de 3.5 mm, un puerto USB 2.0, llamada SOS, grabadora de voz, calendario, vibrador, manos libres, calculadora, alarma, Radio FM y algunos juegos.

Accesorios

En la caja, con el teléfono Wiko lubi5, viene incluida su batería, un adaptador de corriente, un kit manos libres, un cable micro USB y una Guía rápida.

Wiko lubi 4, su hermano pequeño

Seguramente ya habrás adivinado que este teléfono Wiko Lubi 5 es una actualización del Wiko lubi 4, un móvil pequeño y brillante que estará siempre a tu lado, tanto en tu vida profesional como en la personal. Las principales diferencias entre ambos, es que el Lubi 4 ofrece una autonomía en conversación mayor, que ronda las 8 horas y media. También tiene a su favor que viene con una cámara con resolución VGA y que es compatible con un mayor número de formatos de audio. Por contra, la pantalla aunque tiene la misma resolución, es ligeramente más pequeña (1,77 pulgadas). La capacidad de la agenda también es algo menor, y no trae juegos ni tampoco dictáfono.

Wiko View2 Go, un smartphone para iniciarse

Si lo que quieres es pasar de un teléfono con teclado a un smartphone, lo mejor es que te consigas uno de gama de entrada, con un hardware básico y que sea económico, como por ejemplo el Wiko View2 Go. Este terminal Android es ligero,de tamaño medio y muy manejable. Además cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 5,93″ y resolución HD+. El equipamiento se completa con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM, una batería de 4000 mAh y una cámara Sony de 12 MP.

Especificaciones técnicas del Wiko lubi5

Wiko lubi5
Diseño
Dimensiones 111 x 46.8 x 14.5 mm
Peso 73 g
Colores Negro, blanco, rojo y verde
Diseño Teclado
Altavoz Sí
Red
Tecnologías / Bandas GSM/GPRS 900/1800 MHz
Tipo de SIM Dual SIM (2 Mini SIM)
SAR Cabeza: 1.216W/kg, Cuerpo: 1.616W/kg
Pantalla
Tecnología de pantalla TN
Dimensión 1,8 pulgadas
Resolución QQVGA (160×120 píxeles)
Multitouch No
Memoria de almacenamiento
Capacidad de la agenda SIM + 300
Memoria ampliable micro SD de hasta 32 GB
Cámara
Cámara principal Cámara trasera QVGA (Flash / Flashlight)
Batería
Capacidad 800 mAh Li-ion
Autonomía en estado reposo Hasta 160h
Autonomía en conversación Hasta 5.5h
Puertos de conexión
Puertos USB 2.0
Auriculares 3.5 mm jack
Conectividad
Wifi No
Bluetooth Bluetooth estéreo 2.1
Navegador WAP Si
Radio FM Sí
Otras características
Contenido de la caja Móvil Wiko lubi5, Adaptador de corriente, batería, Cable micro USB, Guía rápida y Kit manos libres
Idioma Español Si
Funciones Vibrador, manos libres, llamada SOS, identificación de llamadas, grabación de vídeo (176×144 píxeles), dictáfono, juegos incluidos, calendario, calculadora, linterna LED, despertador/alarma y Reproductor MP3

Disponibilidad y precio del Wiko lubi5



Wiko lubi5 en Amazon



Ver oferta

Aunque puedes comprar el Wiko lubi5 a través de distintas tiendas en línea, te recomendamos que lo adquieras en Amazon, donde lo tienes a un precio muy accesible y con envío gratis.
PROS:

Diseño ultraportátil

Dual SIM

Conectividad Bluetooth

Batería de larga duración

Reproductor MP3

Precio

CONTRAS:

Móvil muy sencillo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

La compañía francesa Wiko se ha dedicado en los últimos meses a potenciar su gama de entrada, con smartphones como el Wiko Y60. Un terminal simplificado al máximo. En esta ocasión le toca el turno al Wiko Y50, otro modelo con prestaciones muy modestas, que hace gala de un elegante diseño, gran almacenamiento y fácil manejo, gracias a la presencia de Android Go. Wiko Y50, bonito diseño Estéticament ...

Smartphones

Si es un móvil de gama básica lo que buscas, la marca francesa Wiko tiene bastantes opciones que se amoldan a todos los bolsillos y, encima de ello, provistas de Android Go para garantizar un rendimiento apropiado del smartphone. Notablemente podemos mirar al Wiko Y61, un móvil de lo más económico y con Android 10 Go instalado; pero si el presupuesto lo permite, su hermano mayor, el WIKO Y81, serí ...

móviles wiko wiko iggy ...

Si estás buscando cambiar de móvil y no puedes permitirte gastar mucho dinero y tampoco quieres renunciar a tener un buen terminal con unas características de gama media, Wiko lanzará la próxima semana su nuevo Wiko Iggy. Estamos ante el terminal Wiko Iggy cuyas dimensiones son 135.5 mm x 68 mm x 11.1 mm en tan solo 154 gramos de peso. El Wiko Iggy cuenta con soporte Dual-SIM para poder disponer d ...

Smartphones

Wiko es un fabricante a seguir de cerca si lo que se busca es gastar la menor cantidad de dinero posible e igualmente acceder a un dispositivo móvil inteligente con software actualizado. Eso sí, a cambio hay que estar dispuesto a superar las limitaciones máximas de rendimiento que uno se pueda imaginar y Wiko Y61 es claramente un ejemplo de ello. Wiko Y61 es un teléfono inteligente de gama de entr ...

Tecnología e Internet

Muchas personas mayores se sienten mejor con un teléfono móvil de los de toda la vida, que con un moderno smartphone. La razón es muy sencilla: su manejo es mucho más sencillo, y cuenta con números y letras grandes. Si éste es tu caso, seguro que te interesará modelos como el SPC Goliath, un terminal con tapa abatible adaptado a las necesidades de usuarios seniors, que además cuenta con generosos ...

Smartphones

En varias oportunidades nos hemos sorprendido del avance a nivel de hardware de los dispositivos móviles, permitiendo ahorrar mucho dinero en la adquisición de un equipo de gama media que igualmente consigue mucha potencia de rendimiento. Sin embargo, aún hay fabricantes que se focalizan en la gama más baja del mercado y este es el ejemplo perfecto del protagonista de este análisis: Wiko Y60. Wiko ...

móviles wiko wiko fizz ...

Si estás en búsqueda de un buen teléfono que sirva para tu día a día pero sin gastar demasiado dinero, entonces el nuevo Wiko FIZZ es lo que necesitas, mira sus especificaciones y juzgue por su cuenta: Ficha técnica - Pantalla de 4 pulgadas capaz de una resolución WVGA de 800x480 píxeles. - Procesador Dual-Core (2 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1 GHz. - 512 MB de memoria RAM. - 4 GB de ...

Smartphones

La compañía francesa Wiko se ha propuesto potenciar su catálogo de smartphones Android de gama de entrada con tres nuevos terminales, entre los que destaca sobre todo el Wiko Lenny 5. Se trata del regreso de todo un clásico, que se presenta con una novedosa pantalla panorámica 18:9 y altavoces duales, y que apuesta decididamente por Android Go. Como vamos a ver, estamos ante un dispositivo con esp ...

móviles wiko wiko wax ...

El fabricante francés, Wiko Mobile, ha presentado en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona su nuevo Wiko Wax. Este terminal además de soportar redes LTE cuenta con un módem nVidia i500 y una GPU de 60 núcleos, con lo que jugar hasta el juego más exigente del Google Play, será toda una gozada. Sus prestaciones son las siguientes: Ficha técnica del Mobile World Congress 2014 - Pantalla de 4.7 p ...

Smartphones

Wiko View3 o Wiko View 3 es el smartphone lanzado por la empresa francesa es el dulce dirigido a la gama de entrada – media. Un producto más que suficiente para el día a día, con 3 GB de memoria RAM y procesador Helio P22. El punto más interesante radica en su apartado fotográfico con tres cámaras traseras con procesado de imágenes por IA (modo HDR). Un smartphone destinado a un público jove ...