5 de las mejores aplicaciones Android para los fans de la NFL

La temporada de fútbol está en pleno apogeo y los equipos están luchando para llegar al Super Bowl. Todos tenemos nuestro equipo favorito al que apoyamos sin importar lo que pase. Gracias a nuestros smartphones, es mucho más fácil estar al día con todo lo que sucede con nuestro equipo y la NFL.

Hay bastantes aplicaciones que cada fan de la NFL debería tener, y esas son las que se enumeran a continuación. Las siguientes aplicaciones Android de la NFL te mantendrán informado sobre todo lo que hay que saber sobre tu equipo favorito.

1. 365 Puntuaciones

pueden mantenerle informado sobre diez deportes diferentes (incluyendo la NFL). La aplicación te da acceso a información sobre eventos de MLB, NHL, La Liga, Super Bowl, Copa del Mundo y más. Estarás al día en cosas como el horario, la alineación, las estadísticas, las puntuaciones, las noticias y los aspectos más destacados.

5 de las mejores aplicaciones Android para los fans de la NFL


También hay videos sobre los equipos con los que quieres estar al día y actualizaciones sociales. También puede elegir entre un tema oscuro o claro para darle estilo. Gracias al mensajero deportivo, también puedes compartir tweets, noticias, videos y mucho más.

2. NFL Móvil

es una aplicación rica en funciones que le mantendrá informado. Puedes ver videos tales como vistas previas de los partidos, resúmenes de los partidos completos, fútbol de fantasía, cuenta atrás y mucho más. Accede a las mejores historias de tu equipo favorito, así como a las clasificaciones de la NFL.

5 de las mejores aplicaciones Android para los fans de la NFL


Obtenga los resultados de los juegos anteriores y los horarios de los juegos hasta la semana 17. Incluso puedes ver las puntuaciones de los partidos desde 2011 hasta la actualidad. En Configuración puedes acceder a Fantasy Football, NFL Game Pass, y también puedes comprar artículos de la NFL en la tienda de la NFL.

NFL Mobile también puede enviarle alertas sobre temas como Noticias de última hora, Necesidad de saber de la NFL, Juego en vivo disponible y Programación en vivo disponible.

3. ESPN

ESPN tenía que estar en la lista ya que es una de las aplicaciones deportivas más populares que existen. Cubre una variedad de deportes, incluyendo el fútbol. La aplicación también te permite ver televisión en vivo si tienes una suscripción de cable, y puedes acceder a todo tipo de información.

5 de las mejores aplicaciones Android para los fans de la NFL


Por ejemplo, puede obtener horarios de la NFL, noticias, puntuaciones, puntos destacados, estadísticas y mucho más. Si también eres fan de Fantasy Football, también puedes acceder a él desde la aplicación. También puedes acceder a tu podcast favorito, sea nuevo o no.

4. theScore

también ofrece información sobre una variedad de deportes, incluyendo la NFL y la NCAA Football. Puedes obtener información como alineaciones, noticias, estadísticas, puntuaciones, etc. También cuenta con un calendario deportivo para que puedas comprobar si tu equipo favorito juega cuando tienes esa cena especial.

5 de las mejores aplicaciones Android para los fans de la NFL


Puedes seguir a jugadores individuales o a equipos. Obtén notificaciones de casi todo, y también puedes compartir datos como estadísticas con tus amigos. También puede disfrutar de cobertura de noticias en vivo sobre todos los deportes que ofrece y videos que cubren diferentes temas de la NFL.

5. Sintonizar radio

Con 100 millones de descargas y contando, TuneIn Radio es una aplicación imprescindible para cualquier fan de la NFL. Usted puede escuchar varias estaciones de radio (más de 100,000) que hablan sobre su deporte favorito. Hay diferentes géneros entre los que puedes elegir, como comedia, talk radio, radio FM y radio AM, e incluso puedes escucharlos en juegos en vivo.

5 de las mejores aplicaciones Android para los fans de la NFL


La aplicación incluso incluye una alarma que puedes configurar para que no te olvides de escuchar. TuneIn Radio cubre otros deportes como MLB, NBA, NHL, WNBA, fútbol y más.

TuneIn Radio también tiene un sitio web donde puedes escuchar cualquier emisora de radio, y no estás obligado a crear una cuenta. Puedes encontrar emisoras de radio por tendencias, idiomas o por los mejores podcasts.

Conclusión

Mantenerte al día con tu equipo favorito es tan fácil como siempre gracias a estas aplicaciones. Incluso puedes ser el experto de la NFL entre tus amigos. ¿Qué equipo de la NFL es tu favorito? Deje un comentario y háganoslo saber.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

La radio parece un medio casi arcaico a día de hoy. Sin embargo, las nuevas tecnologías, y en este caso, Android, nos ofrecen una experiencia que va más allá de la simple estación de radio. Tenemos programas de radio bajo demanda, emisoras de todos los rincones del planeta y podcasts temáticos sobre cualquiera que sea nuestra afición favorita. En el post de hoy, repasamos las 10 mejores aplicacion ...

Aplicaciones Android mejores aplicaciones android

Aplicaciones de Radio para Android hay muchas en Google Play, quizás nos faltarían años de vida para probarlas todas, así que hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones de radio gratis para Android, una selección personal con las mejores apps que hemos ido probando a lo largo del tiempo. Así que en esta selección con las mejores aplicaciones de radio para android os vamos a propo ...

móviles android aplicaciones ...

Si lo que buscas es mantenerte informado seguramente te interese tener una aplicación que te permita acceder rápidamente a las noticias. Además estás de enhorabuena, porque podrás personalizarla de forma que elegirás los temas que más te interesan para no dejar pasar ni una información. Es casi como convertirte en el director de tu propio periódico. En los tiempos que corren una noticia deja de se ...

apps android 2020 ...

Con la llegada próxima del año 2020 nuestro Android tiene descargadas las mejores Apps de este Año. Pero hace diez años las Apps eran muy diferentes, en esta super lista te enumeramos las 50 mejores Apps que habían en la play store de Android. 1) Fotografía : Photography : Cautiva al mundo que te rodea con un estilo divertido y elegante. Los efectos en tiempo real como neón, blanqueamien ...

Linux

A lo largo de 2011, el mercado Android ha crecido a pasos agigantados. El mercado ha alcanzado más de 10.000 millones de descargas y está ganando impulso día a día. Debido al crecimiento del sistema operativo Android, puede ser difícil encontrar las mejores aplicaciones para sus necesidades. A continuación se muestra una lista de las aplicaciones más descargadas en 2011. Lo mejor de Juegos 1. Ant ...

Gadgets

Lo que necesitas este 2017 es el mejor equipo de música Al menos si usas uTorrent para descargar música Cuando vayas a decidir qué equipo de sonido para casa se adapta mejor a ti, verás que existen docenas de modelos: Un montón de tipos diferentes, con características y propiedades distintas Y lo que es más importante, con precios muy distintos: Desde minicadenas baratas, a modelos que cuestan más ...

Audio Gadgets

Si usas uTorrent para descargar películas o música, lo que necesitarás este 2017 es el mejor equipo de música Cuando vayas a decidir qué equipo de sonido se adapta mejor a ti, verás que existen docenas de modelos: Un montón de tipos diferentes, con características y propiedades distintas Y lo que es más importante, con precios muy distintos: Desde minicadenas baratas, a modelos que cuestan más de ...

Aplicaciones

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritos. Hoy ya se puede ver la televisión en Tablets y Smartphones Android. Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como mirar ...

Android

Las aplicaciones de captura de pantalla son extremadamente útiles para tomar capturas en nuestro dispositivo Android. Seguro que alguna vez has querido guardar una foto o el nombre de un artículo, vídeo o cualquier elemento que estabas visualizando en ese momento con tu smartphone. Por eso hemos realizado una selección de las mejores apps de captura de pantalla para cualquier dispositivo Android. ...

Android

Si te encantan los libros, pero no puedes encontrar tiempo para leer con tranquilidad existe una solución, los audiolibros. Puedes descargar audiolibros en tu teléfono o Tablet Android y escucharlo mientras corres, paseas o vas a trabajar. De hecho, los audiolibros son perfectos para cualquier situación ya que no necesitas ni luz, ni estabilidad, ni siquiera tus gafas. Los audiolibros, como su nom ...