5 mejores Plugins WordPress para botones de redes sociales

No pierdas nunca la oportunidad de dejar que otros compartan tu contenido on-line. Aquí puedes ver algunos de los mejores plugins WordPress para botones de redes sociales.

He estado unas varias semanas investigando cuales son los mejores plugins wordpress que se adapten mejor en la web de Zimyos y que permita instalar unos botones de redes sociales que sean lo suficientemente funcionales pero simples y limpios en términos de codigos para que otros compartan el contenido.

Es muy difícil decidirse por uno en concreto, la verdad que hay muchísima variedad y cada vez la competencia es mayor entre aquellas personas que se dedican a crear plugins para ofrecer los mejores plugins wordpress para botones de redes sociales.

Mi método fue de buscar los mejores plugins wordpress para botones de redes sociales y con un poco de paciencia escogí casi todas las opciones ofrecidas por el buscador de WordPress para botones de redes sociales solo colocando la palabra “social media buttons”.

Con la búsqueda logre recolectar y construir una lista con 537 plugins wordpress para botones de redes sociales.

Seguramente dentro de este número habrá algunos que no hayan aparecido que tú puedas conocer o que encontrarás haciendo tu propia búsqueda.

Luego comencé a ver uno por uno en forma general, me he dado cuenta de que habían muchos plugins wordpress para botones de redes sociales que ofrecían otras funciones relacionadas con el social media o redes sociales pero que no se enfocan específicamente en la instalación de botones de redes sociales, lo cual mi objetivo principal era de conseguir los mejores plugins WordPress solo para botones de redes sociales.

Mejores Plugins WordPress para botones de redes sociales:

No te mentiré, pero ha sido bastante arduo decidirse por uno de estos plugins habiendo tantas opciones. Imagina revisar cada uno de ellos y filtrar la lista que hay.  Al final te sientes muy agobiado con tanta búsqueda y revisión de cada uno pero menos mal que aquí ya te hemos evitado consumir mucho tiempo en este trabajo arduo y darte breves recomendaciones de que plugins WordPress para botones de redes sociales puedes instalar en tu web.

Hice una lista en Excel de aquellos mejores plugins wordpress para botones de redes sociales que eran más votados, es decir,  de los 537 depuré la lista y solo tomé aquellos que tenían un mejor rating.

¿Por qué? Porque como hay tantos, mi pauta es solo revisar y concentrarme en aquellos que son más populares y tienen más número de instalaciones activas.

Y ¿Por qué así? Porque así solo me concentro en los que tienen más instalaciones y revisiones de otras personas que ya los han mirado, instalado y probado.

A la final lo comparo como ir a un restaurante, que puede que dé la impresión de ser muy bueno, pero si está vacío, a lo mejor y te lo piensas dos veces en comer allí preguntándote que si vale la pena o no ¿no crees?

Lo cierto es que con tantas opciones, a la final todo  dependerá de lo que quieres, como lo quieres  y de las necesidades que quieras cubrir en tu página web con estos plugins wordpress para instalar botones de redes sociales.

Te recomiendo dedicarle algún tiempo para revisar las opciones que te convengan antes de bajar plugins wordpress para botones de redes sociales.

Ya sé que quieres que te digan exactamente cien por cien cuál plugin instalar, yo también lo quería pero hay que trabajar un poquito y quiero que te decidas por algo que realmente se ajuste a tus necesidades.

En mi hoja de  Excel coloque aspectos muy sencillo en columnas con: Nombre de Plugin, instalaciones activas, rating que tienen si es de 5 estrellas, 4 estrellas, 3 estrellas, 2 estrellas, una estrella, total de votantes, histórico de descargas y que tiempo (en segundo) de descarga añaden a tu página web.

¿Para qué lo hice así? para tener una idea de las estadísticas y evolución de popularidad de los plugins. Y seguro me dirías ¿y eso de que te sirve? Sirve para escoger los mejores en el ranking y probarlos.

Si tienes un plugin que tiene 10 descargas y otro que solo tiene 2 descargas y te digo: “tienes 10 segundos para decidirte por uno, instalarlo y probarlo ¿Cuál escogerías?

Imaginando ya tu respuesta, esa es la razón por lo que lo he hecho así.

Plugins WordPress – Share Buttons by AddToAny

Share Buttons by AddToAny es el primero en mi lista de mejores plugins wordpress para botones de redes sociales.

Mejores Plugins WordPress para botones de compartir: AddToAny
Mejores Plugins WordPress botones para compartir: AddToAny

Tiene más popularidad que los que te menciono aquí con más de 200.000 instalaciones activas y un rating de 4.7 de 5 estrellas.

Algunos datos técnicos que te interesaran:

Última actualización el 29-Oct-2015

Compatible con WordPress hasta 4.4

Tiempo que añade a tu página para la descarga es de 0.0176 segundos aproximadamente
Estos datos técnicos son muy buenos y sobre todo una vez que tengas este plugin ya instalado, el tiempo de descarga que le ayude a tu página no está nada mal porque lo menos que queremos es que nuestra página sea lenta para nuestros clientes aparte de otros plugins que de seguro tendremos instalados para otras finalidades.

Ofrece una plataforma personalizable bastante amigable e iconos de redes sociales que te permitirán optimizar tu sitio web, blogs y páginas.

Podrás instalar no solo los botones más populares de hoy en día como Facebook, Twitter, Linkedin, Google + y Pinterest, sino que también AddtoAny ofrece un gran abanico de más de 100 botones para compartir. La verdad que vale la pena darle una mirada.

Los botones de compartir y seguir te permitirán:

Tener un contador oficial de las veces que se comparte algún contenido

Botones flotantes en tus páginas, post, y blogs para que tus usuarios no pierdan la oportunidad de compartir mientras navegan en la página

Email para que puedan compartir vía Gmail, Yahoo! Email, Hotmail.com y Outlook.com y otros más.
Este es el plugin que tenemos instalado en Zimyos desde hace más de tres meses y hasta ahora funciona de maravilla. Los botones tienen buena resolución, su forma se adapta muy bien a la página y es muy fácil de usar para compartir los post.

Precio: Gratis!

Plugins WordPress – Social Media Feather

Social Media Feather a diferencia del plugin anterior funciona como un widget y ocupa la posición número dos en mi lista de mejores plugins WordPress para botones de redes sociales.

Mejores Plugins WordPress: Social Media Feather
Mejores Plugins WordPress botones para compartir: Social Media Feather

Además de ser un plugin muy ligero en la carga de tu página, su popularidad está por más de 100.000 instalaciones activas y con un rating de 4.6 de 5 estrellas.

Tiene un menú bastante amigable, lo único es que está en inglés y aporta mensajes explicativos indicando para qué sirve cada función.

Presenta un diseño de iconos de botones para compartir standard y ofrece los botones sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Reddit Service, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y servicio de email.

Si quieres cambiar la apariencia de los iconos de los botones tienes un link que te lleva a una página aparte del plugin que por EUR 9.99 podrás cambiar el look & feel de los botones para compartir.

Puedes colocar los botones en diferentes posiciones como: antes de un post, después de un post o ambas inclusive y también te permiten seleccionar la opción del tipo de artículo a ser compartido, por ejemplo si es un post o una página informativa.

Hay una opción que te permite cambiar el tamaño, resolución, y el espacio entre iconos.

Algunos datos técnicos que te interesaran:

Última actualización fue el 28-Nov-15

Compatible con versiones WordPress desde 3.1 hasta 4.4

Y tiene un tiempo de descarga de 0.1261 segundos
Este tiene una ventaja de ser muy ligero al ocupar poco espacio, la verdad que está bastante enfocado en la simplicidad y desempeño no solo para hacer los ajustes necesarios sino que también para los clientes que visiten tu página web.

Precio: Gratis! Con opción de pago para cambiar el look de los botones.

Plugins WordPress – Social Media Widget

Social Media Widget  también es un widget. Es el tercero de mi lista de mejores plugins wordpress para instalar botones de redes sociales.

Mejores Plugins WordPress: Social Media Widget
Mejores Plugins WordPress botones para compartir: Social Media Widget

Tiene una alta popularidad también con más de 200.000 instalaciones activas pero tiene un rating de 3.9 de 5 estrellas.

Tiene una gran cantidad de iconos con distintos tamaños, estilos y animaciones. Al ser un widget, su funcionalidad es la de colocar una barra lateral mediante un sistema de arrastrar y soltar dentro del mismo wordpress.

Te permitirá colocar los perfiles URLs de la web de tus redes sociales y otras opciones de suscripción para mostrar un icono sobre la barra lateral referente a ese sitio de red social.

Algunos datos técnicos que te interesaran:

Última actualización fue el 29-Ago-15

Compatible con WordPress desde 2.9.2 hasta 4.2.5

Y tiene un tiempo de descarga de 0.017 segundos aproximadamente
No está nada mal y la verdad que se ve muy bien. También tiene los principales iconos de redes sociales más populares y muchos más.

Si eres de los que les gusta cambiar de iconos y cambiar de vez en cuando el look de tu página y ofrecer algo diferente a los clientes, pues con este widget encontraras un sin fin de paquetes y animaciones.

Precio: Gratis!

Plugins WordPress – Shareaholic

Shareaholic ocupa la posición cuatro en la lista de mejores plugins wordpress para instalar botones de redes sociales.

Mejores Plugins WordPress: Shareaholic
Mejores Plugins WordPress botones para compartir: Shareaholic

Tiene más de 100.000 instalaciones activas con un rating 3.9 de 5 estrellas.

Este plugin de WordPress tiene una peculiaridad que al ser instalado, de forma predeterminada tiene activada la opción de poder dejar  que se publique otros contenidos relacionados a tus contenidos dentro de tu página web, es decir, que pone de manera abierta cierta publicidad de otros artículos no escritos por ti.

Pero esta opción puede ser desactivada para no permitir de ninguna manera la carga de otros contenidos relacionados y promocionados.

Presenta una gran cantidad de botones de redes sociales para compartir. Todos los que ya hemos mencionado anteriormente en los plugins anteriores más unos otros. Creo que son más de 35, pero vamos que de seguro solo usaras los 5 más importantes.

Algo que no me gusta en lo personal es que cada vez que alguien que visite tu página y le dé a cualquier botón para compartir algo, al momento de haber terminado de compartir lo que le haya gustado o no, automáticamente aparece un cuadro de texto de Shareaholic con un mensaje que dice “Gracias por compartir”. No es gran cosa si no te importa este tipo de visibilidad para tus clientes.

Presenta un menú de opciones bastante dinámico y practico con bosquejos de los botones para que puedas ver su apariencia. También tiene bosquejos que muestran la ubicación de los botones dentro de la página web y así tengas una buena visibilidad de donde estarán ubicados dentro de la web para un mejor alcance de tus visitantes.

Algunos datos técnicos que te interesaran:

Última actualización fue el 29-Nov-15

Compatible con versiones WordPress 3.0 hasta 4.4

Y tiene un tiempo de descarga de 0.0134 segundos
Precio: Gratis!

Plugins WordPress – Simple Social Buttons

Simple Social Buttons es un plugin que lo tengo de quinto en la lista de mejores plugins wordpress para instalar botones de redes sociales.

Mejores Plugins WordPress: Simple Social Buttons
Mejores Plugins WordPress botones para compartir: Simple Social Buttons

Es bastante sencillo en cuanto a los botones que ofrece para compartir contenidos ya que solo en su paleta ofrece los botones de Google plus +1, Facebook me gusta, compartir en Twitter y Pinterest – Pin it.

Pinterest – Pin it solo ofrece la opción de ser visible en post con thumbnail, es decir, aquellos post que tenga una imagen.

La popularidad de este plugin ronda por 100.000 instalaciones activas o más, con un rating de 3.7 de 5 estrellas.

Este plugin yo lo recomendaría más en usar cuando te estas iniciando como principiante en el mundo de los bloggers o startup al momento en que creas tu página web para que así no pierdas el instante en que tu contenido sea compartido y mientras investigas y pruebas cual se adapta mejor a los requerimientos de tu página web

Entre sus opciones te permite establecer en que orden quieres que estén tus botones y  si quieres que se vean antes o después de cada contenido de las páginas.

También te da la opción de mostrar los botones WordPress de redes sociales en las páginas de entrada, de categorías, de archivo o de etiquetas.

Tiene la opción de contador en cada uno de los botones WordPress de redes sociales para que así veas las veces que se ha compartido una página o un post.

Algunos datos técnicos que te interesaran:

Última actualización fue el 01-Feb-15

Compatible con versiones WordPress desde 2.8

Y tiene un tiempo de descarga de 0.001 segundos
Precio: Gratis!

Aquí te dejo algunos otros temas que te podrían interesar:

·  ¿Cómo crear una Startup usando WordPress?

·  Redes sociales: 7 maneras para hacer que otros compartan tu contenido.

·  9 pasos cómo instalar botones de redes sociales usando un plugin de WordPress.

Espero que este post aclare algunas dudas y te ayude a decidirte por la mejor opción de instalar los mejores plugins wordpress para botones de redes sociales. Ayúdame a que el post sea compartido con otros que lo puedan necesitar.

Fuente: este post proviene de zimyos , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los desean pero ¿qué debes saber sobre los inversores privados? ¿cómo podemos lograr que inviertan? ¿cuándo es realmente necesaria la financiación? La financiación debe venir luego de pasar toda ...

Etiquetas: Marketing Social

Recomendamos

Relacionado

Wordpress

Los mejores plugins de seguridad para WordPress Posiblemente uno de los fallos más problemáticos del CMS WordPress sea su vulnerabilidad. Sí lo comparamos con PrestaShop o Magento parte en clara desventaja, pero por suerte existen varios plugins de seguridad para WordPress que harán de tu página web un lugar más seguro. Las brechas de seguridad en WordPress suelen provenir de los plugins y de las ...

WordPress caja de herramientas plugin

Si trabajas con WordPress es muy posible que alguna vez te hayas preguntado qué plugins necesitas instalar. Hace unos meses escribí un post con los 7 plugins que considero imprescindibles en prácticamente cualquier instalación de WordPress. Aunque debes recordar que tus necesidades variarán en función del tipo de proyecto que tengas. Lo que pasa es que en mi web hay instalados muchos más que esos ...

WordPress: Nivel A2

Finalizando el mes WordPress te traigo este artículo para hablar de todos los plugins que necesitas en tu WordPress, ya sea un foro o una tienda online o simplemente un blog. Algunos de los plugins que menciono son de pago mientras que otros son totalmente gratuitos, aunque claramente también cuentan con su versión de pago. Algunos son simplemente para cubrir temas legales mientras que otros son p ...

Wordpress

Los mejores plugins de formularios para WordPress Sí hay algo que nunca falla en ninguna página web es un formulario de contacto, una decisión más relevante de lo que pueda parecer. Gracias a ellos podremos conseguir información fácil y rápida de nuestros usuarios más interesados, por ello es importante que la experiencia de usuario y usabilidad de la página sea correcta. En este artículo indicaré ...

Noticias

Para que un sitio web sea rápido, influyen varios factores, desde tener un buen hosting para WordPress hasta la optimización del sitio, en este punto entran los plugins de caché. Estos plugins son de gran ayuda para que nuestros sitios funcionen más rápido y mejores la experiencia del usuario, así que hice una recopilación de los mejores plugins de caché de wordpress. Esto es lo que conocerás: Có ...

Redes sociales Uncategorized Apariencia ...

Botones de click to tweet para tu blog y como ponerlos en wordpress y blogspot. Tenemos que incitar a nuestros lectores a que compartan nuestro contenido en las redes sociales para darnos a conocer. Una manera es conseguir que compartan nuestros post en Twitter, la mejor manera de hacerlo es mediante los famosos “clic to Tweet”. Existen muchos plugins sociales para Twitter o Facebook   ...

General

Existen muchos plugins de vídeo para usar en nuestro blog de WordPress y combinar material escrito y gráfico de forma sencilla. ¿Lo sabías? Si no es así, te invitamos a seguir leyendo. Seguramente te has encontrado muchas veces con el consejo de incluir vídeos en tu página web para potenciar tu visibilidad. Si todavía te resistes a hacerlo, te invitamos a confirmar las grandes ventajas que podría ...

Blog Wordpress plugins wordpress

WordPress se ha convertido en una de los gestores de contenidos más utilizados a la hora de crear una página web, con su plataforma gratuita puedes crearte un blog fácilmente, normalmente viene casi todo instalado y tú no tienes que tocar nada más, simplemente ponerte escribir tus artículos, así de fácil, pero ¿y si quieres configurarte tu propio WordPress en tu propio hosting? Después de la insta ...

internet posicionamiento web seo pluggins wordpress ...

WordPress es una de las mejores plataformas que han irrumpido en la última década por todas las posibilidades que es capaz de ofrecer. Y es que basta con tener pequeños conocimientos sobre este soporte para tú mismo poder hacerte y confeccionar en base a tus necesidades una página web, al menos, sencilla. Pero toda página web realizada en WordPress, al margen del tipo de temática que vaya a tratar ...

Plugins de wordpress Uncategorized Wordpress ...

Los mejores plugins sociales para compartir contenido desde wordpress Compartir contenido es muy importante para que tu blog se de a conocer, esto hace que gane relevancia social y que mejore el SEO de tu blog al recibir más enlaces que apuntan a tu blog. Casi todos los themes tienen de serie algún sistema para compartir contenido en Faceboo, Twitter, Instagram o al menos para que te puedan seguir ...