La Xiaomi Mi Band 7 Pro es uno de los wearables más recomendados a día de hoy. Obviamente, no podemos compararlo con otras modelos mucho más premium, como el Apple Watch Ultra, sencillamente porque no compiten en la misma liga. Su precio es infinitamente menos y aunque sus funcionalidades también se recortan en la misma proporción, existen muchos motivos para comprar la Xiaomi Mi Band 7 Pro.
Por ejemplo, ¿cuáles? Seguro que nos dejamos muchos en el tintero, pero hoy queremos contarte los cinco que, bajo nuestro punto de vista son los más interesantes. Vamos allá.
Una pantalla con muy buena calidad
Este modelo de Xiaomi tiene una pantalla que no solo tiene muy buenos datos técnicos, también en la práctica se ve muy bien, tanto en interiores como en exteriores y tiene un nivel de brillo muy intenso y una paleta de colores vibrantes y llamativos. Su tamaño también es generoso y gracias a la reducción de marcos no queda demasiado exagerado en la muñeca.Sus dimensiones de de 44,7 x 28,8 x 11 mm y un peso de 20,5 gramos. Es muy ligera, pero esto no hace que la pantalla sea pequeña. Al contrario, tenemos una diagonal de 1.64 pulgadas con tecnología AMOLED. Además, tiene una pequeña curvatura 2.5D y controlador táctil. Su resolución es de 280 x 456 px, la densidad de píxeles es de 326 px y el brillo escala hasta los 500 nits.
Además, dispone de la función Always on Display, tan práctica como atractiva. También podemos mencionar que tiene un montón de esferas disponibles, personalizables, para que la pantalla te muestre exactamente el estilo que quieres ver cada día.
Una batería enorme
Otro de los motivos para comprar el Xiaomi Mi Band 7 Pro es su gran batería. Carga en tiempo récord, en tan solo 1 hora, pero es que su autonomía es súper extensa. Podrás disfrutarlo en torno a 12 días, sin tener que pasar por boxes y olvidándote del cargador. Así, podrás usarlo en tu día a día, llevártelo de viaje y mucho más. Con unas 3 veces que lo cargues al mes tendrás más que suficiente.Además, tiene carga rápida, por lo que si un día vas muy apurado podrás darte hasta ocho horas de autonomía con solo cinco minutos conectado al cargador.
Más de 100 deportes diferentes
Estas pulseras tienen muchas opciones para acompañarte en el día a día, pero sin duda las que más destacan son los deportes. No solo es que tenga más de 100 deportes distintos que podemos monitorizar, también incluye en esta lista enorme deportes como la natación, gracias a los 5ATM que nos ofrece de resistencia al agua. Así, podremos mojarlo o sumergirlo sin problemas.Por supuesto, incluso si no quieres monitorizar una actividad física deportiva, también puedes hacer un seguimiento de tu día a día, como el contador de pasos, la distancia recorrida o incluso las calorías quemadas. Es una monitorización básica pero a la vez muy completa, por lo que debería ser suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios que no son muy exigentes.
Seguimiento de la salud
Otro de los datos interesantes de los wearables es que disponen de cada vez más opciones para hacer un seguimiento de nuestra salud. Por ejemplo, podemos tener un registro de nuestra calidad del sueño o, relacionado con la medición de la actividad física, obtener datos sobre nuestro sedentarismo.Lo más interesante quizá en este punto es su monitor de frecuencia cardíaca, que nos permite seguir el ritmo de nuestro corazón 24 horas. Esta medición continúa nos puede ayudar a conocer si tenemos algún tipo de anomalía o cuánto tardamos en recuperarnos después de hacer ejercicio. Obviamente, ten en cuenta que estás ante un dispositivo sencillo de bajo presupuesto, por lo que las métricas no son tampoco muy avanzadas ni completas, pero para una aproximación es suficiente.
Buen precio y las mejores ofertas para comprar la Xiaomi Mi Band 7 Pro
Si ya te has convencido para comprar la Xiaomi Mi Band 7 Pro, te contamos dónde la puedes encontrar ahora al mejor precio.Xiaomi Mi Band 7 Pro en Aliexpress
Ver oferta
GizLogic