50 COSAS SOBRE MI



Tras años publicando en este blog, yo tengo la sensación que he contado ya media vida, pero seguro que hay cosas curiosas sobre mi que tal vez no te haya contado, y hoy me apetece contarte:

Mis padres me dejaban pintar y customizar mi habitación como quisiera, fomentaron mi responsabilidad en la misma proporción que mi creatividad .

Soy de las que ayudo sin que me pidan ayuda, y me acuerdo incluso de tu prima que he visto dos veces, y le mando un curso que creo que le puede interesar. No lo puedo evitar.Pienso que si todos actuásemos así, mejor nos iría.

Adoro el queso fuerte, las aceitunas y las cosas empanadas.Tengo alergia a la piña si tomo grandes cantidades se me rompe la lengua como si se me clavasen pequeños cristalitos, fiebre de heno, que se ha visto disminuida por tomar menos harina de trigo, aunque es mi debilidad, y leche de avena.

Se me daban fatal las matemáticas y genial los problemas de lógica de filosofía.Era una estudiante regular, o tal vez no sacaron lo mejor de mi.Pero muy muy responsable. Fui una niña un poco estresada con tantas extra escolares.Estudié ballet y piano durante muchooos años, así como solfeo, canto… ahí conocí a una de mis mejores amigas.

Soy una experta cocinera de ensaladas originales.En el resto si le hecho tiempo y cariño me salen cosas buenas, pero soy incapaz de seguir una receta perfectamente, me aburro.

Con 15 años mi abuela nos llevo a Disney a mi y a mis primos, fue alucinante, y un recuerdo genial . Allí conocí a otra de mis mejores amigas en el bus que nos llevaban a los diferentes parques, y es española , de Pamplona.

He hecho 2 Becas Erasmus estudiando sólo una carrera. pero es que en Granada si querías se podía. Estuve en Tampere ( Finlandia ) en 1999, 9 meses y luego volví en inter-rail sola a España haciendo diferentes paradas en Dinamarca, Berlín, Munich y París visitando a diferentes amigos. Y en Bruselas en el 2003, como no me daban ya beca económica, sólo de convalidación de asignaturas fui au-pair a la par que estudiante .

Con 20 años me leyeron la mano en Italia y me dijeron que me iba a ir de casa y que iba a ser rica. Lo primero ocurrió lo segundo aún espero.

Me paso la vida tratando de cuidar de los demás, tratando de que elijan lo mejor posible, y soy muy muy pesada en plan madre con todo el que quiero.

En casa nos ayuda una persona que hace que la vida sea más maravillosa aún, y tengamos menos tareas domesticas.

Con el tiempo he aprendido a ser cada vez más cariñosa, me enseñó mi amiga Sandra. Pero sobre todo expreso el cariño con otros muchos detalles, y no soy muy de besos con quien no conozco, siento que invaden mi espacio personal. Con los que quiero y tengo cerca soy todo lo contrario, muy besucona.

Tengo dos manchas en el cuello por ponerme colonia y luego me diese el sol, así que cuidado. Además de muchos lunares y pecas.

Me encanta bailar y cantar aunque no me se ninguna canción, soy muy despistada y me cuesta concentrarme para memorizarlas.

Soy una kamikaze vital, creo que puedo conseguirlo todo, no me suele dar casi nada miedo nada socialmente y a la vez soy muy cagueta para riesgos inncesarios tipo deporte…Soy la persona más miedosa del mundo gracias a mi imaginación, tras ver la película “Los Otros” estuve meses muerta de miedo, y por tanto si me das un susto entro casi en parada cardíaca.

No llevo bien que la gente se vuelva loca cuando conducen, me violenta y crea un estress horrible.Así como quien defiende posturas radicales y no respeta ideas políticas o religiosas y se pone en la piel del otro. Llevo muy mal que no me contesten a mails, whatsups, etc…Y lo que peor llevo es que la gente se salga de un grupo de whatsupp sin más, me parece una falta de educación como que te inviten a comer te levantes de la mesa y salgas por la puerta sin decir nada, ni dar ningún tipo de explicación.

Adoro a mis amigos, nunca es suficiente tiempo con ellos. Encuentro amigos allá donde menos me espero, si tengo feeling me entrego al 100%.

Soy cada vez menos perfeccionista, y menos crítica conmigo y con los míos, relativizo todo , acepto e invierto poco tiempo en cosas que no dependen de mi.

Me suele importar un bledo lo que piense la gente. Suelo pedir opinión, pero soy de las que ya se que voy a hacer de antemano, a no ser que no tenga ni idea del tema y entonces me dejo guiar a ciegas.

No soporto las situaciones violentas ni las injusticias, y trato de evitar problemas siempre y a la vez defiendo las causas nobles del menos favorecido aunque me suponga un enfrentamiento.

Me encanta viajar, conocer otras culturas, religiones, gente diferente y a mi como consecuencia de es cambio de contexto.Me encantaría hacer una vuelta al mundo.

Intento no ver noticias ni nada que tenga que ver con niños, al quedarme embarazada me convertí en madre de todos, es superior a mi. Adoro ver documentales , escuchar podcast o ver videos que me sorprendan y aporten en youtube.

Mi adolescencia fue regular, no me quería y era un cúmulo de inseguridades; y pasé años hablando poco, observando y escuchando para conseguir la vida que quería, la de hoy.A día de hoy no callo y se perfectamente lo que no quiero .

Me encanta estar sóla y en silencio de vez en cuando,  leer revistas o libros llenos de buena fotos o letras bonitas, acompañado de chucherias de regaliz  y ositos de gominola.

Me apasiona el cine, y ahora ya sólo el que es fácil y bonito.

He trabajado en Bruselas, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Eran los locos años de inicio del 2000 que se nos rifaban .

Quiero dejarle a mis hijas un mundo mejor: así que trato de reciclar, inculcarles el amor a la montaña y animales, el respeto a la diferencia, la empatía…para mi dar y cuidar lo que tenemos se convierte en recibir más.

Soy de pueblo.Me he criado en el campo con un montón de perros.En un pueblecito llamado La Eliana que luego se convirtió en muy pijo . Allí fue donde fui al colegio, y luego empecé a salir de este pueblo cuando estudié en una Universidad Laboral becada.

No creo en Dios, y sí en las energías de la gente, tal vez en una fuente de donde proviene todo. Aunque me casé por la iglesia porque a mi marido le hacia mucha ilusión haciendo un matrimonio mixto , un católico con una no católica, mis padres me inculcaron el respeto por todas las culturas y religiones.

Soy súper práctica en todo lo que rodea mi vida y me gusta planear las cosas con tiempo para saborearlas, cosa que en España se hace dificil.

Me gusta comer sano, pero también placeres culpables como: chocolate con fresa, gominolas, pizzas, hamburguesas, bebidas con  gas…

Mi iaia parece que vivió en el palacio real en los sótanos en la post guerra.

He trabajado de au pair, baby siter, camarera, azafata de estancos… para pagarme los estudios.

Me encanta ver los tacones pero no soy de llevarlos, me puede la comodidad.

Siempre me ha gustado las bellas artes, pero a mis padres no les pareció buena opción para estudiar; no me supe imponer y estudié ciencias políticas, e hice prácticas incluso en el Parlamento Europeo en el despacho de al lado de Rosa Diéz.

Tengo 11 y 13 dioptrias , ¡vamos que estoy cegata! Pero lo llevo estupendamente.

Me gusta el libro y la película el Secreto, me motiva.Hace años me dio por el I-ching , y intento leer otro tipo de lectura aunque ahora estoy con temas de crecimiento personal y emprendimiento a tope.

Soy PAS persona altamente sensible;  y a veces cuando me río de alegría, me relajo tanto que me pongo a llorar y descargo lo que llevo meses en mis espaldas.

Soy eléctrica doy unos chispazos alucinantes y todo me da corriente.

Soy directa , poco diplomática a veces y luego tengo que pedir perdón, por no pensar antes de hablar,  y nada convencional con quien me importa , me encantaría ser dulce,  y no decir aquello que se me pasa por la cabeza sin filtrar, pero soy así, y me gusto

Tengo dos hermanos menores, con los que me llevo 6 y 8 años, los adoro. Son inteligentes, altos, guapos, je, jeee

Antes era súper nerviosa, con los años me he ido relajando hasta la lentitud.

Me encanta montar fiestas y todo lo que tenga que ver con una estética bonita.

Escribo a mis hijas un diario sobre sus vidas ahora, gracias a la sugerencia de una conocida, aunque no lo actualizo todo lo que debería.

Si me tocase la lotería,  ayudaría a causas que tengan que ver con niños y ancianos.Haría un viaje con los míos alucinante : con amigos y familia.

No me gusta comer de pié, así que el tapeo me encanta, pero con un taburete frente a la barra.Tengo miedo a pasar hambre y siempre llevo algo en el bolso para picar y no me baje la tensión demasiado.

Soy diurna aunque de despertar paulatino, no me gustan los ruidos en general y mucho menos por la mañana.Tengo la tensión muy baja, así que sobrevivo comiendo continuamente , y tomando dos cafés al día con muchísima leche de avena; y a partir de las 20h empiezo a decaer y las pilas se empiezan a agotar.

Ante las adversidades me vengo arriba, muy arriba!

Me importan muy poco los convencionalismos. Tengo pinta de ser un poco sería y distante, aunque soy todo por dentro sensibilidad, así que esa imagen trato de romperla sonriendo todo lo que puedo.

Tengo un olfato hiper desarrollado , que me hace saber , descubrir y disfrutar cosas más allá de lo esperado. Tengo un radar para ver en una sala si me lo propongo todo , como un scaner general.

Nací el 9 de Octubre, me casé el 7 del 8 del 9 y mi primera hija nació el 9 de octubre del mes 10 del año 11, casualidades de la vida.Y de siempre me han gustado los números 7 y 9.

¿ Te ha sorprendido alguna cosa sobre mi?

Si tienes alguna pregunta házmela y por favor en el apartado de comentarios, anda cuéntame tu algo sobre ti, )

¿ Qué te gusta y cómo eres tú?

Si quieres saber un poco más de mi, mira este apartado.

Un Abrazo, y gracias por estar ahí, Joanna.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por qué hacer video marketing Todo está en constante evolución. Cambia de tal forma que o nos adaptamos y nos superamos, o nos quedamos atrás. En los últimos meses ha habido un cambio importante, ha h ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos