Experienciar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Del networking personal al Netloving by Joana Ferrero Socias

Del Networking personal al netloving por Joana Ferrero Socias


Lo que te voy a contar hoy te va a sorprender. Vamos a hablar de Networking Personal, pero yendo un paso más allá y sé que te va a gustar.

Esto obviamente es algo aplicable a todos, hombres, mujeres, niños, adultos, e independiente al lugar donde vivamos, pero lo que tengo que decirte no es para todos, como te decía al comenzar, quiero hablarte sólo a ti, a ti que estás soltera, viuda, divorciada o separada; porque hoy, hoy veo un cambio, un cambio y una oportunidad para que dejes de cruzarte con sapos y encuentres lo que estás buscando, pero sobre todo, para que estés feliz y disfrutes de vestir el mejor modelito de tu armario, tu misma.

EL NETWORKING PERSONAL

Hoy te quiero hablar a ti, y me van a disculpar el resto.

Quiero empezar con una reflexión, ¿qué pasaría si lo que he aprendido con el Networking profesional se pudiera aplicar al “Networking personal”?

Me explico, siempre he pensado y digo…que la vida profesional y personal están más unidas de lo que creemos. Y que el amor que sentimos por nosotros y nuestra vida se refleja en todo

lo demás. Hasta ahí, todo bien, ¿no?

 

APRENDIZAJE PERSONAL ¡EL GRAN DESAFIO PARA LIGAR!

Buscando y buscando nos perdemos lo mejor: apreciar lo que somos y tenemos que ofrecer sin ser perfectos, aunque si auténticos; amarnos y admirarnos como lo hace ese amigo o amiga o ese familiar, enfrentarte simplemente al espejo y mirar, pensando bonito y de todo lo que tenemos para regalar dentro.

Sólo estando contenta de lo que vemos tu alma podrá salir, conectar, encantar, y está  esperando para brillar, que la quieras y la cuides.

Come bien, haz ejercicio, queda con amigos, medita, sal a andar, baila con la música a tope, lee para seguir creciendo sobre algo que te aporte no sólo te entretenga, y busca aficiones y hobbies que te hagan feliz: música, montar a caballo, cantar góspel, fotografía, senderismo, pintura.

Lo importante es qué quieres tú, y cuando sabes hacia donde ir…tu objetivo está claro como un cohete.

Sólo queda decir esto sí, esto no… Y así ir aceptando y descartando con mucho amor, pero dejando claro que tú eres la protagonista de tú película, nada de actriz secundaria. Sabes hacia donde vas…sola, tranquila, y si te acompaña alguien es para hacerte aprender o brillar… Sino bye, bye.

Se tú máximo potencial para que cuando llegue esa persona especial estés al mismo nivel que anhelas en la otra persona y sintiéndote genial siendo tú más que nunca. Así llegue o no, tú serás feliz.

Y si llega podrás elegir, así tú eres la que lleva el barco, no el mar o la vida sin más… El máximo amor tiene que ser por ti.

QUIÉRETE PARA ENCONTRAR PAREJA POR INTERNET

El cuadrar a dos personas que quieran, sientan y coincidan en el tiempo no es nada fácil, a pesar de lo que ves en las pelis. Lo siento, ya puedes ir dejando de llevar ese montón de libros en brazos y pensar que un día un choque casual con un hombre maravilloso que tirará esa pila de libros.

¡Oohh!, os cruzareis las miradas y zas, amor, o que un mach en Tinder significa que esa es tu alma gemela… No es tan fácil, pero está bien intentarlo, practicar, poner intención para enamorarse, porque llegará. De hecho, está en camino esa persona que te quiere encontrar.

Bueno, y ahora supongo que la siguiente duda es, qué clase de hombres puedo encontrar en las apps de ligar:

Estos son los que yo me he encontrado y mi clasificación:

1.- La príncipe rana, parece una cosa, pero es otra, y da un salto y desaparece.

2.- A él le gustas mucho, y quiere todo contigo; pero a mi no me gusta porque no tiene lo que yo quiero que tenga. Sorry… Pero no, con mucho cariño y mimo.

3.- El que tiene lo que yo quiero, pero no tengo lo que él quiere. El que te dice mejor ahora ser amigos. Y ahora a convertir mi PLAN en PLIN.

4.- El PLAN estamos en el mismo momento, nos gustamos, nos atraemos, me divierto, lo paso bien, pero sigue sin tener lo que yo quiero, aunque por ahora está bien así. No quiero nada más de momento y se lo digo con tacto y cariño para no crear falsas esperanzas. PLAN ok.

5.- PLAN WOW, estamos en el mismo momento, queremos avanzar en el mismo sentido, tenemos parecidos valores, cariños, atracción y esa parte intelectual. ¡¡Adelante!! ¡Vamos allá!

Deja atrás la decepción con fuckers o buenos días, princesa falsos (enlace a la página de venta); y descubre los secretos para encontrar esa persona especial para ti.

Recuerda que tú eres un tesoro, así que quien quiera estar, o con quien quieras estar, esta bien; pero si algo no cuadra, no es fácil, y no te hace bien, no es para ti, por más que lo ansíes, ames, y pienses que se te va la vida porque era perfecto…No es verdad, la vida espera que dejes ir para traerte algo mejor para ti, de hecho ya está viniendo en el momento que empiezas a soltar.

Ligar por Internet hace que nos conozcamos más, si prestamos atención a qué estamos sintiendo.

EL NETLOVING: UN VIAJE AL CRECIMIENTO PERSONAL

NetLoving es crear una red de buen rollo y amor por uno mismo y conectando con otros:  amigos, familiares, amores… Dar amor para recibir aún más de eso que nos hace tan felices a los seres humanos y que es tan necesario: cariño, calidez, mimos, una sonrisa, más amor.

En fin, mi plan es proponerte un viaje de conocimiento y crecimiento personal donde planeo ofrecerte todo lo que he aprendido del Networking profesional y utilizarlo en el Networking personal, lo que he llamado como Netloving.

Dar este paso no ha sido nada sencillo, he pasado por momentos de muchas dudas y vergüenzas porque me obliga a mostrar una parte mucho más íntima de mi a la que estoy costumbrada a enseñar, pero la verdad, es que a medida que el proyecto avanzaba la idea de esto podría servir a otras, y evitar o disminuir esas fases de confusión por las que yo pasé, me hace estar aquí y con mucha ilusión.

Así que, aquí estoy yo empresaria de marketing online en Experienciar hablando de ligar, ¿what? Podría parecerte una frikada o algo un poco loco, qué tiene que ver una cosa con la otra, mucho. Y espero poder mostrártelo. Empecemos por algo fácil pero difícil a la vez, sin amor por uno mismo y los demás, la vida no está equilibrada. ¡Así que allá voy!

¿Te apuntas?

¿ESTÁS HARTA DE LIGAR EN INTERNET?

Deja atrás la decepción con fuckers o buenos días princesa falsos; y descubre los secretos para encontrar esa persona especial para ti.

Mi libro “Estoy harta de ligar en Internet”; ya es una realidad.

Lo he escrito este último año y medio. Un paso a paso para encontrarte, con un montón de herramientas para brillar como te mereces y atraer el amor.

¿Cómo te sentirías si en un año a partir de hoy, aprendiendo PRINCIPIOS de ligar bien con un paso a paso, pudieras vivir feliz, tranquila y con mucho amor? ¿Te imaginas cómo sería esa vida?

Ahora tienes 3 OPCIONES:

1) No hacer caso a nada de esto, y seguir como hasta ahora.

2) Seguir aplazando el transformar tu vida, sin darle importancia al amor y buscando “el momento adecuado” o el ya llegará, y repitiendo patrones.

3) Tomar las riendas de tu vida, y decidir de una vez por todas que ahora sí, vas a por todas. Qué si quieres una relación sana y que para eso necesitas formarte porque como hasta ahora no ha funcionado.

¿Qué opción crees que será mejor para tu futuro y tu vida?

Haz cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Fórmate sobre ese tema que un no dominas, y empieza a brillar. No te conformes, hazlo diferente al resto si lo sientes así, con tus valores y personalidad.

¡Has venido a esta vida a disfrutar!

¡Juega, Salta, diviértete, y sonríe sin parar!

¡Mucho amor para ti, y mucho NetLoving, te lo mereces!

Si quieres aprender más sobre el Netloving, APÚNTATE A MI FORMACIÓN GRATUITA para que aprendas a ligar, queriéndote primero. 

CUÉNTAME ¿QUÉ SIENTES AL LEER ESTO?

Quédate un poco más y cuéntame qué sientes cuando has leído este artículo que con tanto cariño he escrito para ti. Déjame un comentario aquí abajo y charlamos, estoy deseando conocer tus impresiones.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Etiquetas: Networking

Recomendamos

Relacionado

Emprendiendo Networking

CÓMO SER EL REY DEL NETWORKING

Para mí,  en mi transición y finalmente en mi proyecto empresarial, el Networking ha sido esencial, sin ser el rey pero trabajándolo a tope por su importancia. Yo partía de un proyecto donde puse muchos años de mi vida, en formato blog de lifestyle y no tenía una guía, mentor ni inspiración para saber cómo hacerlo mejor. La semana pasada ya te conté que es para mi el networking  y como te puede ay ...

Emprendiendo Networking

POR QUÉ Y CÓMO TU NETWORKING VA A SER INVENCIBLE

Tras los anteriores post donde te explicaba la importancia del networking con la ayuda de mi teoría preferida para un networking invencible, paso a hacerte un resumen de cómo y porqué te convertirás en un networker top. Ya no habrá nada que te pare, y en caso de dudas siempre puedes volver a este post para llenarte de buena energía para volver a conectar y hacer crecer tu negocio ¿ Preparada/o? Re ...

general conferencias formación ...

CONFERENCIA SOBRE NETWORKING EN BE MUM

El porque es tan importante el Networking es lo que se preguntan muchos que siguen haciendo las cosas como en épocas pre crisis, y les funcionaba bien. Pero con la crisis los tiempos han cambiado, además del cambio de siglo, y hay que coger cosas que se han hecho toda la vida y traeros a nuestros días. Hay que optimizar recursos, echarle muchas ganas a la vida y comunicarnos más que nunca, ya que ...

general conferencias disfrutimadre ...

EVENTO BE MUM NETWORKING Y EMPRENDIMIENTO

El  Sábado 23 de Mayo estaré dando una Charla sobre networking y como ampliar tus contactos para hacer crecer tu estilo de vida o negocio en BE MUM, organizado por Mayte Galan. Allí te espera una jornada llena de charlas, networking, aprendizaje y reciclaje de formación , con el emprendimiento como protagonista. El Networking, temática tan importante para mi en Disfrutimadres y que trato de aplica ...

general conferencias disfrutimadre ...

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UN NETWORKING 10

El próximo sábado tengo el placer de participar en las Jornadas de BE MUM , para madres emprendedoras, como ya te conté aquí, y hablaré sobre como conseguir aumentar tu red de contactos para tu campo profesional, y la importancia de esto. Y escribiendo unas notas sobre lo que contaré ( y que aún no he preparado nada gracias a compromisos, trabajos y viajes, como te conté este finde semana en Tole ...

Emprendiendo Felicidad Hazlo tu mismo ...

NETWORKING PORQUÉ Y CÓMO PUEDE SALVAR TU NEGOCIO

El Networking es una de las técnicas más antiguas del último siglo, sino antes;  y todos sabemos que está ahí, con diferentes nombres;  el que tiene muy buena red de contactos, el que se vale de recomendaciones, la persona que está muy bien relacionada… Pero nadie nos enseña el secreto para hacer un buen networking (a no ser que en tu casa ya practicasen está forma de hacer, porque sabían su ...

Emprendiendo Networking

LA TEORÍA QUE AYUDA A HACER NETWORKING BIEN

Como ya te dije hoy te cuento la teoría que yo aplico , de manera abstracta pero que define muy bien cómo hacer networking bien. Foto de Marta Machin fotografía LA TEORÍA QUE LO EXPLICA TODO Se trata de “la teoría de los puentes y las zanjas”  mundialmente desconocida porque me la he sacado de la manga porque básicamente me la he inventado yo (porque como habrás visto utilizo muchas me ...

Disfrutieventos Experiencias Planes a Medida ...

CAÑAS Y NETWORKING QUEDADAS PARA CONECTAR Y COMPARTIR

Durante todo este año y el anterior hemos estado organizando junto a Javier Barros quedadas de networking  de lo más interesantes.Un punto de encuentro para tomar algo mientras charlas. Y en Experienciar vamos a organizar actividades parecidas . Mira en la Agenda para estar al día de estas quedadas de networking aquí en diferentes versiones y formatos, algo parecido será Sarao Sorpresa. ¿ Te apunt ...

Emprendiendo Networking

LOS 9 PASOS PARA UN NETWORKING DE ÉXITO

Crear una red de contactos para que tu carrera profesional crezca de la manera adecuada, sin perder tiempo, y conseguir los objetivos que uno se ha planteado, es más fácil de lo que crees si sabes cómo , y eso te voy a contar hoy. Hoy hablo de este tema  porque en Experienciar es muy importante la parte de networking y colaboración entre los asistentes y conmigo misma, como organizadora y debido a ...

Noticias

¿Qué es Networking? Todo lo que un Emprendedor Debe Saber

Hacer networking puede aumentar las posibilidades de cualquier empresa de mejorar las ventas de sus productos y conseguir mejores precios con sus proveedores. Los emprendedores son el sector que más puede beneficiarse de esta estrategia, por ello me di a la tarea de realizar un artículo donde te explico cómo funciona, y aún más importante, las bases para realizar un networking efectivo. Mejores Li ...