7 herramientas gratuitas y en línea para enviar archivos de gran tamaño

7 herramientas gratuitas y en línea para enviar archivos de gran tamaño


“640 KB de memoria deben ser suficientes para cualquier persona”. Bill Gates

La famosa frase que Bill Gates pronunció a principios de 1981 y que es tomada actualmente como una más de las profecías tecnológicas no cumplidas.

Y es que seguramente hace un par de décadas era de lo más común trabajar solamente con documentos que ocupaban unos cuantos KB de memoria. Depende de la generación a la que pertenezcas es posible que aún recuerdes los ahora desaparecidos disquetes con 1.44 MB de capacidad (al menos en teoría).

Actualmente es normal encontrarte en la situación de enviar archivos pesados (imágenes HD, archivos de vídeo o sonido, etc.) que no son siempre bien recibidos por el correo electrónico.

Para esos casos existen sitios que permiten el envío de manera sencilla y rápida.

Enseguida tienes acceso a 7 herramientas gratuitas y en línea para enviar archivos de gran tamaño:

1. Dropbox

Una de las principales plataformas para compartir archivos. Todo lo que almacenas en tu cuenta se sincroniza de manera automática entre dispositivos. Cuenta con aplicación web y de escritorio. Sin fechas de expiración ni límites en el tamaño de los archivos.

Tiene una cuenta Pro por $ 99 USD al año que al adquirirla te ofrece 1,000 GB (1 TB) de almacenamiento.

Enlace: https://www.dropbox.com

2. We Transfer

Simple usar, no requiere registro. La versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB directamente a un correo electrónico o puede generar un enlace de descarga. Los archivos están disponibles por 7 días.

Su versión Pro por $ 10 USD al mes te permite enviar archivos de hasta 20 GB, personalizar el background de la página de descarga y almacenamiento a largo plazo.

Enlace: https://www.wetransfer.com

3. Box

Las cuentas personales son gratuitas y te ofrecen 10 GB de almacenamiento y un límite de 250 MB en el tamaño de los archivos.

Su cuenta Pro por $ 11.50 USD al mes te ofrece 100 GB de almacenamiento y el envío de archivos de hasta 5GB.

Enlace: https://www.box.com

4. Dropsend

En su versión gratuita permite adjuntar archivos de hasta 4 GB, limita los envíos a 5 por mes. Ideal para uso esporádico.

Su versión básica de pago aumenta el tamaño de archivos hasta 8 GB, 1 GB de almacenamiento en línea y 15 transferencias al mes.

Enlace: http://www.dropsend.com

5. Hightail

La versión gratis te ofrece compartir archivos de hasta 250 MB y 2 GB de almacenamiento., por defecto te cifra los datos, verifica destinatarios y te proporciona acceso a su versión móvil y de escritorio.

Su versión de pago más básica proporciona la posibilidad de compartir archivos de hasta 10 GB con almacenamiento ilimitado.

Enlace: https://es.hightail.com

6. Mail Big File

Podrás enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles por 10 días 0 20 descargas, lo que suceda primero. No requiere registro.

Su versión Pro más económica por $ 29 USD al año te permitirá enviar archivos de hasta 4 GB que estarán disponibles por 28 días, sin publicidad y 1 GB de almacenamiento permanente incluido.

Enlace: http://free.mailbigfile.com

7. Sendspace

Un poco más limitado que las opciones anteriores, el límite de tamaño para los archivos es de 300 MB, disponibles por 30 días.

Su versión Pro por $ 8.99 USD al mes aumenta el tamaño de archivos permitidos a 4 GB pudiendo enviar hasta 100 GB al mes sin límite de almacenamiento.

Enlace: https://www.sendspace.com

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog

Nos encontramos muchas veces con que queremos enviar archivos grandes por internet y tenemos limitaciones que no nos lo permiten. Lo habitual es querer mandar por ejemplo un archivo de gran tamaño por correo electrónico o por el móvil y no poder hacerlo porque nos dice que hemos superado los límites . No te preocupes, es algo que pasa habitualmente y por eso he querido recopilar las mejores herra ...

tecnología e internet

WhatsApp no es el lugar idóneo para enviar archivos. Sin embargo, cada vez más personas utilizan esta plataforma de mensajería instantánea para enviar archivos pesados por WhatsApp, aunque tienen que enfrentarse a ciertas limitaciones. La compañía, consciente de esta necesidad, ha dado un paso adelante y ahora nos sorprende con una novedad a la que posiblemente le saques mucho partido. Nuevo lí ...

aplicaciones archivos correo ...

Tienes que compartir un archivo, un documento enorme, una presentación de vídeo o un conjunto de imágenes. No puedes simplemente enviarla por correo electrónico, porque te estás topando con el límite de tamaño de correo electrónico de tu destinatario. Aquí hay varias maneras de compartir archivos grandes a través de Internet. Vamos a ver algunas maneras diferentes en las que puedes hacer llegar ar ...

App & Software como enviar archivos por wetransfer enviar archivos grande por email ...

Cualquier persona que tenga un telefono móvil, lo tendrá lleno de archivos a los 3 meses de uso, y cuanta más memoria tenga más lleno lo tendrá, porque somos así. Tener un móvil siempre saturado de archivos, documentos, música, juegos… y siempre con la memoria a los justo, reduce la durabilidad del mismo, y es recomendable que siempre tenga un 20% de la memoria libre. https://espiaryrastrear ...

noticias

WhatsApp permitirá enviar fotos de alta calidad en sus chats WhatsApp, esa aplicación de chat que todos usamos, a veces nos decepciona cuando queremos enviar fotos y vídeos de buena calidad. Resulta que tiene un límite de 16 MB para los archivos multimedia y los comprime para ahorrar espacio. ¡Qué fastidio! Pero no te preocupes, hay una solución en camino, y te lo cuento. WhatsApp prueba función p ...

fotografía hogar informática ...

¿Alguna vez has necesitado enviar archivos pesados por correo y te has visto en la obligación de crearte una cuenta en un servicio tipo dropbox, e incluso acabar pagando por ello? Sin lugar a dudas, en muchos trabajos como fotografía, financiación, imprenta…, es una necesidad del día a día enviar archivos bastante pesados por correo email. Y hoy te traigo una herramienta que puede ser justo ...

almacenamiento archivos bitcasa ...

Si la pantalla de tu escritorio está llena de un sinfín de archivos, tal vez haya llegado el momento de trasladarlos a la nube. Por ello, aquí te presento una lista con algunos de los mejores sitios gratuitos de almacenamiento de archivos en línea. Más que discos duros externos, muchos de estos son plataformas que puedes utilizar para almacenar tus documentos. 1. Box Te ofrece 5 GB de almacenamien ...

tablets tablet android

AIRIS sigue a la vanguardia y presenta una interesante propuesta tecnológica especialmente pensada para aquellos que requieran un dispositivo móvil, ligero, compacto y de fácil manejo. Se trata de un equipo especialmente diseñado para manejar archivos multimedia, navegar por la web, acceder y gestionar el correo electrónico o hacer uso de redes sociales. En definitiva, para estar permanentemente ...

En la era digital, la gestión de archivos se ha convertido en una tarea fundamental para individuos y empresas. Organizar, compartir y respaldar archivos de manera eficiente puede marcar la diferencia en la productividad y el flujo de trabajo. Afortunadamente, existen herramientas digitales diseñadas específicamente para simplificar esta tarea. En este artículo, presentaremos tres herramientas des ...

Reviews

Si eres una persona que utiliza mucho el correo electrónico pero has tenido algún problema enviando algún archivo pesado, este artículo es para ti, debido a que quizás no sabías que existe WeTranfer una manera de enviar y recibir archivos. Quizás pensarás que debes crear una cuenta para usarla, pues no es así y esto la diferencia de su competencia. Usar WeTranfer es tan práctico y sencillo que pue ...