8 Aplicaciones para quitar programas de tu ordenador con Windows

Comenzamos ya la tarde de este precioso lunes con sol y buen tiempo, y llevo unos dias trasteando un poco el ordenador y me hice la pregunta de cuáles serían las mejores aplicaciones o cuando menos que aplicaciones podemos tener disponibles para poder desinstalar programas en nuestros ordenadores.



El problema dentro de todo radica en que con el tiempo empezamos a instalar aplicaciones que luego en muchos casos dejamos de usar, bien por falta de tiempo, otras por desconocimiento, otras porque nos olvidamos de que lass hemos instalado y claro esto hace que a la larga el ordenador vaya por un lado más lento y por otro que se nos llene la memoria interna de cosas inutiles.

Algunos de los invonvenientes que nos pueden causar dentro de todo el tener instalados programas que no se usan, es que algunos de ellos se ejecutan al iniciar el sistema, es decir cuando encendemos el ordenador, por otro lado podemos tener cambios en el sistema por los propios programas o bien estos mismos nos pueden hacer cambios en las configuraciones de navegadores, por lo que lo más recomendable es eliminar periodicamente aquellos programas que no se están utilizando.

Listado de programas para desinstalar aplicaciones de tu ordenador

Revo unistaller.



Revo Uninstaller es un eficiente desinstalador de programas, enfocado en eliminar aquellas aplicaciones dificiles de desinstalar, suprimiendo los rastros que estas suelen dejar tras la desinstalación.

Con Revo Uninstallerpodrás listar y eliminar cualquier software que desees desde una misma ventana. Si por algún motivo, la desinstalación te da error, Revo Uninstallerte ofrece la posibilidad de forzar la eliminación de los archivos de registro y los ficheros presentes en la carpeta en la que se ha instalado el programa.

Existe la versión Free y la versión Pro que es de pago. Aquí ya decides tu la que más te pueda convenir. La página del enlace al programa está en ingles, pero el enlace es muy fácil acceder a su instalación.

IObit unistaller.



Con una interfaz fácil y sencilla de usar, este potente programa tambíén es de los mejores para poder desinstalar los programas con gran eficaz. Su uso principalmente tiene un botón con el que inicias la desinstalación del programa elegido y algo a destacar es que puedes aqui realizar la desinstalacion de programas por lotes, algo que no te ofrecen muchos programas.

Aplicación gratuita para que la puedas disfrutar desde ya.

CCleaner.



Una gran aplicacion sin lugar a dudas. Con esta aplicación que además la puedes instalar en español, podrás ver comodamente todas las opciones de eliminado de programas, reparación de registros inválidos, eliminación de archivos temporales y rastros que dejan nuestros navegadores, y mucho más.

En este programa puedes elegir la versión gratuita o la versión Pro que es de pago. Además se te actualiza cada cierto tiempo manteniendo en forma ágil a tu ordenador.

Decrap



Este programa te permite eliminar de forma fácil y segura aquellos programas que son de relleno o que vienen de serie cuando adquieres un ordenador nuevo. en ocasiones se tardaria mucho tiempo en realizar la limpieza en el caso de conseguirse remover lo que no se quiere tener en el equipo. Sin embargo en unos pocos pasos aquí lo puedes realizar. También elimina aquellos programas que no funcionan de manera correcta y nos generan conflictos internos en el sistema.

AdwCleaner.



Programa muy eficaz y portátil que encuentra hasta el último bit de bloatware en su sistema para que lo elimine del todo y a fondo. Simplemente basta con hacer click en el botón de escanear para que haga un analisis del equipo y luego hacer en el botón limpiar para eliminar hasta el más pequeño rastro de esos programas que no deban estar. (algunos usuarios de Windows 10 con 64 bits presentan inconvenientes con el) sin embargo es una gran elección que merece un voto de confianza.

Absolute Uninstaller





Una de las características más destacables de este programa es que tenemos la posibilidad de desinstalar aplicaciones de forma manual o por lotes, una cuestión algo más que interesante si tenemos mucho software que eliminar y no deseamos hacerlo una por vez. O también si este tipo de limpieza lo realizamos de vez en cuando.

También podremos crear una lista de los programas por su nombre o fecha de instalación, para de esta manera encontrar fácilmente las aplicaciones que queremos desinstalar.

Comodo Programs Manager





A modo de curiosidad os puedo comentar de este gran programa es que tenemos la posibilidad de poder controlar y registrar todos los cambios realizados al sistema operativo cuando instalamos un programa, lo que permite revertir dichos cambios a su estado primitivo, cosa que nos aliviará de unos cuantos quebraderos de cabeza.

Hacer el apunte de que en cuanto a su interfaz aporta toda la información que necesitamos para usar el mismo en una forma fácil clara y concisa, pero además de forma muy sencilla, por lo que nos ayuda a comprender bien lo que estamos viendo y realizando en ese momento.

Un punto a tener muy en cuenta dentro de este programa es que en el caso de que hayamos borrado un programa por error con él, lo podrímos recuperar puesto que tiene la opción de crear copias de seguridad.

ZSoft Uninstaller





Este programa es algo diferente a los anteriores puesto que no se centra tanto en la eliminación de los programas en sí, sino más bien en en el control y análisis de los programas instalados, hecho que nos garantiza una eliminación bien profunda, y sin dejar ninguna huella.

Y es que cada vez que instalamos un programa hay que realizar un análisis antes de comenzar y luego al terminar. Si bien parece una molestia bastante considerable, la realidad es que podremos tener un control real de los buenos conforme a las aplicaciones que tengamos en nuestro ordenador. Con esta información del sistema, podremos saber con la mayor exactitud que archivos o carpetas fueron creadas o han sido modificados en un programa, con lo que la limpieza será mucho más eficiente.




Conoces mas herramientas de este tipo? Has probado alguna de estas? Si las conoces o te anima a probarlas o conoces más compártelas con nosotros en los comentarios.




Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

acelerar windows limpiar pc mejorar redimiento windows ...

Les traigo este Post para ayudarlos a Mejorar el Rendimiento de Windows 7, Windows XP, Windows 8 y Windows 10 ya que al cabo de algún tiempo el ordenador se pone lento como consecuencia de: Instalaciones de Programas innecesarios Instalaciones inconclusas Archivos temporales Programas que se inician al arrancar Sistema Operativo Windows Virus o Malware Cookies y Registro basura Datos innece ...

como limpiar el ordenador CCleaner eliminar programas en windows ...

Buenos días y gran pregunta con la cuál arrancamos en esta mañana de sábado. Lo cierto es que en muchas ocasiones a esta cuestión no le damos valor, pero en otras circunstancias dónde el factor del espacio ya impera un poco la elección de que hacer para ganar espacio y rapidez en el equipo puede ser primordial. Si bien es cierto que a día de hoy los ordenadores que adquirimos nuevos vienen con u ...

APP

Las aplicaciones en un dispositivo son tan útiles como las herramientas al hacer un cometido. Entre más aplicaciones tengamos, más fácil será hacer una gran cantidad de tareas. Pero por desgracia, la memoria de estos se congestiona hasta el punto que no nos permiten instalar ninguna otra aplicación por no tener espacio suficiente, para liberar espacio debes eliminar aplicaciones, aquí te mostrarem ...

Mac

mySIMBL es una utilidad para instalar paquetes de aplicaciones en macOS. Estos paquetes pueden personalizar profundamente su experiencia con macOS, proporcionando conmutadores para valores ocultos y exponiendo nuevas funcionalidades de personalización. No es la herramienta más estable, pero proporciona oportunidades para la personalización de macOS que de otro modo serían inaccesibles. ¿Qué es SIM ...

Como funciona

Los ordenadores con Windows no tienen por qué disminuir la velocidad con el tiempo. Si tu PC cada vez es más lento o en ocasiones se suele bloquear durante unos segundos, tienes que saber que esto sucede por diferentes motivos. Cada día te pueden aparecer diferentes problemas en el ordenador, por eso no tengas miedo de reiniciar tu equipo en el caso de que veas alguna anomalía. Reiniciar el pc pue ...

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA Windows

Mejorar el rendimiento de un ordenador es posible. Por suerte existen muchos programas para limpiar un PC sin necesidad de formatearlo por completo. Solo hay que saber elegir. Y es que muchos son los usuarios que buscan que un ordenador sea lo más rápido y ágil posible. No es cuestión solo de limpiar la basura del ordenador sino la de mejorar su rendimiento. Es más, si tu ordenador se ha quedado o ...

informática iminent eliminar iminent ...

Iminent se define como el complemento ideal para descargar increíbles emoticonos y animaciones para determinadas redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea y plataformas de correo electrónico. Pese al odio que le tengo a éste y otro tipo de complementos que te complican la vida a la hora de navegar por Internet, he decidido instalarlo únicamente para poder explicarte cómo se desinstala ...

tecnología y redes instalar macos ...

Instalar en macOS Sierra aplicaciones no firmadas por Apple Los usuarios de Mac, estamos acostumbrados a no tener demasiadas restricciones a la hora de instalar aplicaciones o programas de desarrolladores no identificados. Normalmente sólo tenías que acceder al área de seguridad y privacidad dentro de los ajustes del Mac, y seleccionar la opción “Cualquier sitio”. Con esta opción, el s ...

Aplicaciones aplicaciones informáticas informaticas

Un Poco Sobre Aplicaciones informáticas Las aplicaciones informáticas, en informática es un tipo de proyecto informático creado como herramienta para proporcionar a un usuario realizar uno o varios tipos de trabajos. Esto lo distingue primordialmente de otros tipos de programas, los cuales los sistemas operativos (que hacen trabajar la PC), los utilitarios (que ejecutan las tareas de mantenimiento ...

Después de formatear o hacer una instalación nueva de Windows hay una serie de pasos que puedes seguir para asegurarte de que esté configurado correctamente y listo para su uso. Lo primero que podemos hacer es configurar la conexión de red y actualizar el sistema operativo. De este manera se instalarán los últimos parches y actualizaciones de seguridad. También podemos actualizar los drivers o con ...