8 consejos y trucos para dominar la GameSuper Mario Run es adictivo. Si no puedes superar ese nivel, aquí tienes algunos consejos y trucos para dominar el juego.

Para algunos, poder jugar a Super Mario Run es una explosión del pasado, pero es algo totalmente nuevo para otros. Cualquiera que sea la categoría en la que te encuentres, una cosa es segura, y es que Mario está aquí para quedarse. Sólo el tiempo dirá si está aquí para quedarse.

Pero, por ahora es un juego muy popular, y probablemente has estado jugando durante horas y horas. Estoy seguro de que has completado varios niveles, pero ¿estás seguro de que estás aprovechando al máximo el juego? Aquí tienes algunos consejos y trucos para que puedas dominar Super Mario Run.

1. Dominar los diferentes tipos de saltos


Salto de pared : salta cuando te dirijas hacia una pared y, a continuación, toca la pantalla de nuevo justo cuando vayas a golpear la pared. Esto te hará saltar en la dirección opuesta.

Flutter Jump – Sólo puedes saltar si eres Yoshi. Si es así, sólo tienes que pulsar y mantener pulsada la pantalla, y Yoshi revoloteará en el aire durante un rato.

Salto de escalada – Mario puede escalar automáticamente, pero si tocas la pantalla mientras escalas, realizarás un salto de escalada. Esta jugada te conseguirá muchos fans de los Sapos en los Rallyes de Sapos.

Salto de volteo – Tu personaje puede saltar sobre los enemigos automáticamente, pero si saltas desde ellos en el medio de la bóveda, tendrás más monedas y fans en los mítines.

Salto flotante – Este salto es exclusivo para Princess Peach. Para saltar, mantenga pulsada la tecla y flotará, pero sólo en distancias cortas.

Salto rodante – Tu personaje rodará automáticamente para detener la caída, pero para ganar más fans en los rallies, pulsa para saltar en la mitad de la tirada.

2. Cómo jugar a los niveles de bonificación

Super Mario Run te permite jugar rondas de bonificación cada cuatro horas. Para jugarlos, ve a tu reino y toca el Bonus Game House, que es el primer edificio que instalaste.

8 consejos y trucos para dominar la GameSuper Mario Run es adictivo. Si no puedes superar ese nivel, aquí tienes algunos consejos y trucos para dominar el juego.


Saltar

3. Morir puede ser algo bueno

Usted perderá un par de monedas en el proceso, pero a veces vale la pena. Al morir a propósito, tu personaje será colocado en una burbuja y podrás rebobinar hasta el principio del nivel. Si se le han pasado algunas monedas, puede volver a esa área exacta tocando en la pantalla.

4. Cómo Ganar Boletos de Bono para Rallyes de Sapos

En cada nivel verás dos tipos de monedas: doradas y rosadas. Recoge las cinco monedas rosas y tendrás el boleto extra. No sólo eso, sino que también desbloquearás las monedas moradas, y si consigues cinco de ellas, desbloquearás las monedas negras.

5. Haz que Mario se detenga en su camino

Una vez que Mario empieza a correr, no hay forma de detenerlo, ¿o sí? Cada nivel tiene sus bloques rojos que harán una pausa en el temporizador y detendrán a Mario. A menos que estés en un punto donde el camino se va a dividir, necesitarás evitar estos bloques rojos.

Los bloques rojos están pensados para ayudarle en situaciones tales como subir a plataformas en movimiento o ajustar la sincronización. Pero recuerde pensar rápidamente para ver si son útiles o no en este momento.

6. Cómo desbloquear más caracteres

Jugar con un solo personaje puede ser aburrido. Es por eso que siempre debes tener el objetivo de desbloquear más personajes. Puedes obtener fácilmente el personaje Toad enlazando tu cuenta de Nintendo con la aplicación.

Para desbloquear más personajes, simplemente construye tu reino, y los personajes adicionales vendrán. Por ejemplo, para desbloquear Luigi, tendrás que reunir 150 sapos verdes jugando al Toad Rally.

Entonces, tendrás que comprar la casa de Luigi en la tienda de la aplicación. Para cambiar de personaje, pulse sobre el icono del retrato de personaje en la parte inferior derecha una vez que haya elegido un nivel.

7. Mejore la duración y el rendimiento de la batería

Super Mario Run puede volverse adictivo, y jugar demasiado puede agotar la batería de tu teléfono. Para ahorrar batería, ve a la vista general de tu reino y toca Menu -> Settings. Pulse sobre los ajustes Rendering and Graphics y automáticamente cambiarán a bajo.

8 consejos y trucos para dominar la GameSuper Mario Run es adictivo. Si no puedes superar ese nivel, aquí tienes algunos consejos y trucos para dominar el juego.


8. Cómo quitar a los enemigos de Thwomp

Cuando veas tu reino por primera vez, verás a dos enemigos de Thwomp apiñados en él. Para eliminarlos, se le darán martillos a medida que avance en el juego. Los recibirás, pero el
ame nunca te dice para qué sirven. Ahora ya lo sabes. Para usarlos, vaya al menú Crear y toque el icono del martillo en la parte inferior derecha.

Conclusión

Con Super Mario Run, siempre te dices a ti mismo que sólo jugarás una vez más, pero que acabarás jugando una hora más. Si estás decidido a superar ese nivel, es mejor que conozcas todos los consejos y trucos. ¿Tienes algún consejo para compartir? Deje un comentario abajo.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos