comunidades

A Boy and His Blob para Android nos trae la renovación de un clásico

A Boy and His Blob para Android es sin duda alguna un juego que muchos usuarios estaban esperando desde hace bastante tiempo tener en sus dispositivos móviles. Hablamos de todo un clásico de NES que nos presenta uno de los mejores juegos Android de aventuras con el que ya mucha gente a pasado horas y horas de diversión. La adaptación a Android no podía llegar en mejor momento.

Estamos hablando de un juego que salió en las consolas Nintendo en el año 1989 y que ha pasado por todos las consolas que hay en el mercado con un éxito de ventas y de público realmente a tener en cuenta. Ahora A Boy and His Blob para Android llega en la plataforma móvil de Google para traernos algunos de los rompecabezas más entretenidos que se han creado, y que además están dentro de uno de los juegos de plataformas más divertidos del mercado.

Boy and His Blob para Android


Características de A Boy and His Blob para Android

Lo cierto es que la historia que hay detrás de este juego de plataformas es un tanto extraña, ya que se trata de una aventura que lleva a cabo un niño pequeño acompañado de una extraña criatura de color blanco que adopta diferentes formas y que van a servir para que consigamos nuestros objetivos y acabemos con nuestros enemigos.



Por el momento parece que A Boy and His Blob para Android todavía no está disponible en Google Play, pero todo debe ser cuestión de unas pocas horas para que el lanzamiento se produzca de una forma definitiva, ya que lleva la palabra Unreleased, lo que significa que se están terminando de ultimar algunas cuestiones para su lanzamiento definitivo. El juego tiene un precio de 5,49 euros, pero si ya lo has probado en otras plataformas, sabrás que merece la pena.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



A Boy and His Blob para Android nos trae la renovación de un clásico, 5 / 5 (1 votos)

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos