comunidades

Nuevo oled curvo Smart TV de LG

Imagen 3


LG ha llegado el primero a la meta con el nuevo oled curvo Smart TV de LG. El primer televisor curvo que se pone a la venta en España, imita la forma del ojo humano y logra mayor calidad en el visionado.

El nuevo nuevo oled curvo Smart TV de LG tiene una suave curvatura hacia el interior que logra que la superficie de la pantalla se adapte a la perfección a los ojos del espectador. De esta manera, se logra una mayor calidad de visionado y una mejor percepción de los detalles.

Además el nuevo oled curvo Smart TV de LG integra lo mejor de la plataforma Smart TV de LG y es compatible con las características de Cinema 3DLG ha introducido una tecnología exclusiva, WRGB, con el objetivo de reproducir las imágenes más realistas. Este exclusivo sistema añade un subpíxel blanco a los que se utilizan habitualmente (rojo, verde y azul). El resultado es una mayor variedad cromática, que permite al televisor funcionar con los colores más precisos.

Además, la función integrada de ajuste de color proporciona más matices y mejores tonos, por lo que se generan imágenes mejor definidas y más naturales. Este sistema permite incrementar el contraste para reproducir de manera más real tanto las imágenes oscuras como para las escenas con más color. Junto con todo esto, el ángulo de visión es completo.

Hasta ahora, los mejores televisores llegan hasta los 178º, pero con la curvatura de este modelo OLED, el ángulo es total. 

Imagen 2


Dado que los diodos orgánicos generan su propia luz, no es necesaria la retroiluminación. Por este motivo, los modelos OLED de LG tienen un peso y grosor significativamente menor.

Además, se ha utilizado en la fabricación un plástico reforzado con fibra de carbono que contribuye en la reducción del peso y añade resistencia. El resultado es un equipo ligero y, al a vez, sólido, de diseño elegante y minimalista.

El diseño enlaza de forma elegante la pantalla y su soporte. Por otro lado, con la pantalla Cinema Screen el marco es casi invisible. Esto contribuye a que el espectador disfrute de una experiencia única de visionado tanto en 2D, como en 3D. Además, el Smart Touch Control hace que el diseño del nuevo televisor OLED sea diferencie respecto a la competencia.

Una tecla táctil debajo de la pantalla permite controlar las funciones básicas del televisor de una forma cómoda e intuitiva. Con dicha tecla se puede cambiar de canal o ajustar el volumen, así como encender y apagar el televisor. 

Imagen 4

El nuevo televisor OLED curvo de LG combina una gran calidad de imagen y un visionado envolvente con la Smart TV y Cinema 3D. La sencillez de uso es una de las señas de identidad de la Smart TV de LG. Con el mando Magic Control es muy fácil de manejar.

Se puede controlar mediante gestos, con el puntero, el scroll y con la voz. En definitiva, el Magic Control permite experimentar de la forma más cómoda la plataforma de Smart TV de LG.

El modelo de 55 pulgadas está a la venta por un precio recomendado de 9.999 euros.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos