LG V40 ThinQ comienza su venta oficial en España



Alrededor de un millón de selfies se publican cada jornada en diferentes redes sociales, siendo los españoles gran parte de estas estadísticas con un 86% de los usuarios que admiten sacarse fotografías a diario. Así, no es ninguna sorpresa que el nuevo LG V40 ThinQ llegue a la venta de manera oficial en el territorio local.

Como lo indicamos con motivo de su presentación oficial a finales del año pasado, este dispositivo de gama alta se destaca principalmente por su configuración de cámaras, con un total de cinco sensores, tres en su cara trasera y dos frontales que aseguran una excelente calidad de fotografías a la hora de tomarse selfies. En este caso su lanzamiento en tierras españolas ha comenzado desde el 4 de febrero.

Repasando características de LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ está disponible en varias tonalidades

Con una focalización en las fotografías, LG ha querido incluir en este modelo la capacidad de conseguir un triple disparo y efecto “Cinegraph” para permitirles crear un contenido propio que pueda animar las imágenes de manera original. Como si fuera poco, las funciones de IA posibilitan lograr un encuadre inteligente que capte mejor la composición de la escena a fotografiar, AI CAM 3.0 que identifica la imagen a fotografiar y ajusta los parámetros de la cámara automáticamente y Google Lens.

La configuración de cámaras de LG V40 ThinQ presenta tres tipos de lentes para su cara trasera: de ángulo estándar, súper gran angular y teleobjetivo, lo que combinándolos da lugar a una fotografía triple para obtener imágenes diferentes en simultáneo. Para la zona delantera, un lente de ángulo estándar y otro gran angular logran identificar con mayor precisión la cara del usuario y el fondo.

Además de estas bondades, el resto del modelo no se queda atrás en potencia, incluyendo una excelente pantalla de tipo OLED FullVision de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles) para una experiencia sin igual con reproducción de colores precisos y una mayor luminosidad. Por dentro, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento completan sus especificaciones principales.

Al igual que como sucedió con el LG V30 hay que estar dispuesto a pagar una suma considerable por este móvil. Estrictamente su venta exclusiva online ya está disponible desde el 4 de Febrero a un precio de 899€. La oferta incluye la posibilidad de ganar un Smart TV de 28” de regalo. En el siguiente enlace se puede encontrar más información sobre el dispositivo y su disponibilidad.



LG V40 ThinQ en Amazon



Ver oferta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos