Nuevo récord de venta del iPhone

Luego de las dos semanas de pre-ordenes y el lanzamiento oficial al público el viernes pasado, Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de 13 millones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus en sus primeros 3 días de disponibilidad, un verdadero hito y se consolidaría como un nuevo récord de la compañía de Cupertino.
iphone-6s

Apple no se cansa de batir cualquier récord con el iPhone
La compañía ha declarado anteriormente que estaba en camino a romper el récord del año pasado de 10 millones de unidades y lo ha hecho claramente, por 3 millones de unidades. El iPhone de Apple estará disponible en otros 40 países a partir del 9 de octubre, lo que sería claramente un impulso adicional a esta cifra ya bastante grande de por sí. Vale la pena comentar que China no fue parte del lanzamiento inicial del iPhone 6, lo cual podría distorsionar de un modo la comparación.
El CEO de Apple, Tim Cook, declaró que las ventas del iPhone 6s son “fenomenales”.
iPhone 6s estará disponible en unos 40 países más a partir del 9 de octubre, así como en un total de 130 a finales de 2015. El lanzamiento de este nuevo dispositivo para este 9 de octubre estará incluida España y serán todos los siguientes:
iPhone 6s y el iPhone 6s Plus van a estar disponibles en: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwan. Para el lanzamiento del 10 de Octubre incluye a Baréin, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. iPhone 6s y el iPhone 6s Plus van a estar disponibles en India, Malasia y Turquía el viernes 16 de October y en más de 130 países a finales del año en curso.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Nuevo récord de venta del iPhone aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos