MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus se comenzarán a vender el próximo 9 de octubre en España

El pasado 25 de septiembre, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus se empezaron a vender en las tiendas de varios países, entre los cuales no estaba España. Ya se conoce cuando se comenzarán a comercializar estos nuevos iPhones en España: el próximo 9 de octubre.
iphone6

Si eres de los que estás esperando como agua de mayo la llegada de los nuevos modelos de la gama iPhone 6s de Apple a España, ya tienes poco que esperar. El 9 de octubre se podrán comprar estos nuevos dispositivos en todo el territorio español.

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus se venderán en España desde el 9 de octubre
Los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se  podrán adquirir el próximo día 9 de octubre en España, lo que significará el punto de arranque para los nuevos terminales que se presentaron en la Keynote de Apple. Todo apunta a que será fecha elegida, salvo sorpresa de útima hora.
Por otro lado, Orange, Vodafone y Movistar tendrán el 9 de octubre  los nuevos dispositivos de Apple para venderlos.  Así que se podrá escoger  entre las diferentes ofertas que cada uno de estos operadores pondrán para adquirir el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Se esperan numerosas ventas de estos teléfonos móviles inteligentes como ha solido ocurrir otras veces en España con los iPhones de Apple.
Los nuevos terminales de Apple, con tamaño de pantalla diferentes (4,7 y 5,5 pulgadas),  presentan  varias novedades interesantes como su tecnología para la pantalla 3D Touch, que es capaz de reconocer la presión  que se hace  en el panel del dispositivo con el fin de que el sistema operativo y las aplicaciones reaccionen al respecto ejecutando acciones determinadas. También se ha incrementado la RAM en los nuevos dispositivos y, el procesador, salta a un Apple A9. Y, todo ello,  usando el moderno y funcional   sistema operativo iOS 9.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada El iPhone 6s y iPhone 6s Plus se comenzarán a vender el próximo 9 de octubre en España aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos