A través de Huawei Developers llega HMS Core 6.0



El lanzamiento por parte de Huawei del avanzado HMS Core 6.0 abre para todos los desarrolladores de apps un abanico de posibilidades para hacer su trabajo. El advenimiento de esta actualización ofrece a los entusiastas usuarios nuevas y avanzadas tecnologías, con las cuales podrán tener notables mejoras en los campos de telecomunicaciones, comunicaciones y en el apartado gráfico.  

El alcance de esta actualización puede describirse a través de los kits que proporciona, por ejemplo, a nivel de gráficos cuenta con el Kit 3D Modeling, el mismo proporciona nuevas capacidades basadas en la IA, entre ellas están la reconstrucción de objetos en 3D y la posibilidad de generar materiales para aplicaciones de comercio electrónico y de animación. Como resultado, se podrán crear imágenes en 3d incluso con teléfonos móviles siempre y cuando posean una cámara RGB. 

Más de los Kits mágicos de HMS CORE 6.0 

En más de los kits, está el Kit AV Pipeline, este ofrece una red predefinida destinada para la creación de videos de alta resolución, útil también para la detección de sonidos y otros servicios multimedia. 

Igualmente aparece el Kit Computer graphics, con su novedosa función “Volumetric Fog”, esta técnica permite el renderizado de volumen con el cual se pueden conseguir efectos de iluminación y sombras en los teléfonos móviles. Esta función está a la disposición de todos los Android compatibles con Vulkan. 

Más de los Kits mágicos de HMS CORE 6.0


El Kit Network es el encargado del campo de las telecomunicaciones, su misión, la predicción del entorno de red, con su aplicación se logra la optimización de los parámetros de red y la reducción de la latencia en más de un 20%. 

Por si esto fuera poco, la actualización de Huawei proporciona además otros kits, entre ellos están el Kit video editor, el Kit Membership y el Kit Audio Editor, todos y cada uno de ellos, hacen en conjunto del HMS Core 6.0 la herramienta perfecta que los desarrolladores repartidos por el mundo usarán para sorprendernos con aplicaciones inimaginables en el futuro. 

Vía | Huawei 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

En el marco del Web Summit 2020, el líder tecnológico Huawei anunció el lanzamiento de HMS Connect para Europa, el cual se trata de un conjunto de servicios diseñados para conectar a partners, desarrolladores y usuarios a nivel mundial mediante múltiples puntos de contacto.  HMS Connect está conformado por varios servicios de la empresa; a saber, AppGallery Connect, Businnes Connect, Content Conne ...

Tecnología e Internet

Los móviles que cuentan con iOS de Apple o los servicios de Google ya tienen disponible una API de rastreo para luchar contra un rebrote de la covid-19. Los móviles de Huawei que utilizan de forma exclusiva los HMS quedaban, hasta ahora, en tierra de nadie. Pero era previsible que la compañía china no querría quedarse atrás y ya tenemos noticias sobre su API destinada a hacer seguimiento de la cov ...