En las fotos reales se aprecia el dispositivo de perfil, con su panel deslizable, esquinas redondeadas y finalmente vemos su diseño posterior, donde trae un sensor doble de cámara principal con su flash LED. Tiene acabado brillante. Como no vemos sensor dactilar, asumimos que posiblemente está integrado en su pantalla o lateral.
La cámara principal trae un sensor de 24MP y uno de 16MP, configurados con inteligencia artificial, ofrecen opciones mejoradas para tomas nocturnas y vídeos de alta calidad. En su frontal también carga un módulo doble de cámara pero sin especificaciones confirmadas, aunque quizás trae software de reconocimiento facial. Se rumorea que su amplia pantalla es de 6,5” con resolución de 2.880×1.440 píxeles y que abarca casi todo el frontal. Monta el Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM.
El Z5 Pro viene con su propia interfaz ZUI 10, basado en Android Oreo, cosa que sorprende a quienes esperaban la versión más reciente, Android Pie. La última imágen promocional de Lenovo revela una función llamada “4D-U touch” de momento no tenemos claro su utilidad, pero mañana saldremos de toda duda con su presentación a realizarse en Beijing, China.
Vía | Tech2