Academia CL, el centro de idiomas referente en Andalucía oriental

Si hay algo de lo que estamos realmente orgullosos es de nuestros clientes. Por eso queremos que los conozcáis, que les pongáis cara y que sepáis las cosas tan increíbles que hace cada uno en su sector. Para comenzar esta ronda de presentaciones, os queremos hoy hablar de uno de nuestros clientes: Academia CL, una de las academias más importantes de Andalucía oriental y todo un referente en la enseñanza de idiomas en la provincia. Llevamos más de un año trabajando con Academia CL desarrollando una consultoría integral de marketing, que ha incluido desarrollo de la imagen corporativa, diseño y creación de elementos de comunicación interna y externa, gestión de redes sociales, estrategias de marketing… ¡Y todo lo hemos disfrutado mucho!

Academia CL nació en 1991 en Granada como empresa especializada en formación de idiomas, inglés principalmente. Actualmente cuenta con más de 200 empleados. En el año 2016 fue nombrada Centro Examinador Oficial de Cambridge, lo que ha supuesto de alguna manera un “premio” a la larga trayectoria. En Granada cuentan con dos centros, con 20 aulas, en las que imparten principalmente inglés, pero también francés, alemán y preparación de oposiciones. Además, trabajan en más de 60 colegios de Granada y provincia impartiendo actividades extraescolares en las que participan más de 2.000 alumnos.

Una trayectoria impresionante que ha posicionado a Academia CL como uno de los centros de enseñanza de idiomas más importantes de Andalucía oriental. Para Academia CL estamos desarrollando numerosos proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos:

Diseño/copy de catálogos corporativos de las distintas líneas de negocio de Academia CL

Grabación y edición de vídeos corporativos, tanto de la propia empresa como de los distintos sectores en los que trabajan

Producción audiovisual de Motion Graphics

Diseño creativo de elementos de comunicación offline y online (banners para redes, flyers, dípticos, cartelería de eventos…)

Campañas de comunicación en medios

Creatividades publicitarias para distintos soportes (autobuses, kioscos, prensa)

Imagen corporativa (creación de logos para diferentes líneas de negocio)

Gestión integral de redes sociales

Diseño y rotulación interior de las dos sedes de Academia CL en Granada
Os seguiremos presentando a los clientes de Incorpora Marketing, ¡estad atentos!

Fuente: este post proviene de Blog de Marketing Online y Publicidad Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos