Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

YouTube se une a las stories

Youtube se une al carro de las Stories, Ya están disponibles para los creadores con más de 10.000 suscriptores. Han sido muchos los que se han sumado a la carrera de las historias, porque son una herramienta fundamental para la reputación de marca y la comunicación bidireccional con los usuarios. Facebook, Instagram, Snapchat e incluso YouTube ya han introducido este formato entre sus funciones.

Podrán visualizarse las historias a través de la pestaña de suscripciones para los propios suscriptores y en la lista “Up Next” para los que no son suscriptores. Incluye filtros, comentarios, stickers a través del cual es usuario puede opinar y reaccionar.



Y tú, ¿Nos cuentas tu historia?

Fuente: este post proviene de Blog de Marketing Online y Publicidad Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tech featured stories ...

Las stories están por todos lados: ¡Y ahora también en Youtube!

YouTube incluye el famoso formato vertical de las stories en su plataforma y funciona de una manera similar a la que nos tienen acostumbrados Instagram, Facebook y WhatsApp. Se puede decir que las stories están oficialmente en YouTube aunque Google ha decidido crear su propio concepto de este formato que implementó Snapchat y que ha tenido mucho éxito. La función para el gigante de los videos se e ...

Las producciones de YouTube Originals se podrán ver de manera gratuita a partir del 24 de septiembre

Las producciones de YouTube Originals se podrán ver de manera gratuita a partir del 24 de septiembre Entretenimiento En mayo, YouTube ya anunció que planteaba ofrecer su programación de YouTube Originals de manera gratuita. La semana pasada YouTube confirmó que el modelo freemium comenzará el próximo 24 de septiembre de 2019 y con ello todas las series de YouTube Originals, películas y eventos en ...