Nokia anuncia la disponibilidad de la actualización a la versión 7.8 de Windows Phone para los Lumia que actualmente funcionan con la versión 7.5, el primer terminal en disfrutar de esta versión es el Lumia 510 que cuenta con esta versión de fábrica.
Durante este mes de febrero los terminales Lumia 610, 710, 800 y 900 recibirán una notificación indicando la disponibilidad de la actualización que dependerá en gran medida del operador móvil que utilicemos.
Entre las ventajas que podemos encontrar en esta versión está la de poder ajustar el tamaño de los live tiles (iconos y ventanas dinámicos) con tamaños pequeño, mediano o grande, nuevas opciones para la pantalla de bloqueo permitiéndonos ajustar la imagen diaria de Bing.
Además ahora tenemos la capacidad de compartir la conexión a Internet con nuestro pc, mejoras en la cámara añadiendo nuevas funciones, más idiomas soportados y nuevas aplicaciones como Contact Share, Play To y Nokia Vista Urbana.
Si no recibes la notificación de actualización revisa que las notificaciones automáticas están habilitadas en Ajustes> Actualizar teléfono> "Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones".
Más info: Nokia