Un proyecto que no es nada simple en tanto que supone enfrentarse a grandes compañías cuya investigación en el automovilismo ha sido de años y años de duro trabajo. El día de hoy vuelven noticias del proyecto Titan, y por lo que parece no son nada buenas para los chicos de Cupertino. Y es que Apple parece haberse echado atrás, y de esta manera dice adiós al proyecto Titan y por tanto adiós al turismo de Apple que iba a revolucionar la conducción de alguna manera.
Adiós al proyecto Titan de Apple
La noticia bastante fiable, ya que la ha soltado la agencia Bloomberg, y conforme afirman Apple habría anulado este proyecto Titan al haber recortado la mayor parte de los puestos de trabajo encargados de diseñar y edificar el apreciado vehículo de Apple. Los despidos habrían llegado hasta el millar de empleados, y es que semeja que los chicos de la manzana han visto más viable la idea de asociarse con una marca de vehículos y aportar su tecnología.
Tecnología a la que, a propósito, Apple ha puesto una fecha límite, no desean despistarse y parece que tienen prisa en poder revolucionar la industria automovilística con tecnología desarrollada para los vehículos. Y es que el planeta del motor no es un lugar en el que una compañía sin conocimientos puede meterse, requiere una experiencia y al final los chicos de Cupertino parece que se han dado cuenta. Será mejor que Apple introduzca su propia tecnología en el coche de otra compañía, que diseñar t desarrollar su propio coche sin experiencia previa en este sector.