comunidades

AdwCleaner para limpiar tu ordenador

En las utilidades de escaneo de PC más poderosas, encontrará el programa xplode de AdwCleaner que puede detectar fácilmente cualquier intrusión y falla de seguridad en su sistema Windows.
Al utilizarlo, usted tendrá la máxima protección de sus navegadores y su computadora contra virus y hackers, así como la eliminación de todos los archivos y carpetas no deseados y sospechosos.



Así que dígale a Dios a la barra de herramientas, buscar y recuperar sus páginas de inicio inicial. Cómo usar AdwCleaner por xplode correctamente.

AdwCleaner xplode: ¿Para qué sirve?

AdwCleaner es una utilidad gratuita que le permite limpiar completamente su computadora para eliminar muchos peligros y virus infiltrados en su sistema operativo. Esencialmente está atacando:

1. Barras de herramientas 
2. Los secuestradores
3. Malware y malware

Así que sería fácil eliminar programas no deseados y molestos como Delta search, Qvo6, istart. websearches. com que todavía persisten. Entonces sería fácil deshacerse de él gracias a su excelente función "Desinstalar". 



 
¿Cómo usar Adwcleaner?

Usar esta aplicación es fácil, basta con buscar y desinstalar cualquier programa peligroso. Lo bueno de este programa es que puede eliminar el malware directamente de su registro para ahorrarle tiempo, así que puede eliminar una extensión Chrome en unos clics sin tener que acceder a la base de datos del registro y desactivarla manualmente, lo que es realmente útil.

¿Cómo funciona esto?

El uso de este software es muy simple y puede afectar a archivos, registro, navegadores y la configuración de la desviación de una página de inicio. Para comenzar la limpieza de virus y la cuarentena, todo lo que necesita hacer es comenzar:

1. Activar el programa haciendo clic en su acceso directo
2. Pulse el botón del escáner. 
3. Deje que el programa investigue el malware. Examinará todos sus discos así como la base de datos del registro antes de
4. para informarle en un informe de los diversos problemas infectados detectados.
5. Luego haga clic en "Limpiar" y luego en Aceptar.
6. Reinicie el equipo para eliminar de forma permanente todas las amenazas.

Puedes descargar el software en http://descargaradwcleaner.com/gratis
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: software

Recomendamos