Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ahorra en la factura del teléfono de tu empresa sin cambiar de operador

Ahorra en la factura del teléfono de tu empresa sin cambiar de operador
Mientras muchos servicios destinados a las empresas mejoran su atención al cliente día a día, los operadores de telefonía siguen teniendo esta asignatura pendiente.

Los grandes operadores de telecomunicaciones suelen ofrecer a los nuevos clientes mejores condiciones y ofertas; en cambio, ocurre lo opuesto con los usuarios más fieles y con buen historial.

Además, en muchos casos las empresas pagan entre un 20 % y un 80 % más de lo que deberían por no gestionar de modo eficiente sus contratos de servicios de telefonía e internet.

Así fue como un grupo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector decidió cubrir una necesidad latente en el mercado de las telecomunicaciones para las empresas.

El primer paso fue comprobar porqué la relación entre el cliente y el proveedor suele ser de desconfianza mutua. Gracias a una encuesta, se descubrió que el 87 % de las empresas y pymes coinciden en tres problemas respecto de sus operadores:

La factura es incomprensible.

Pagan más de lo que deberían.

La atención al cliente es mejorable.
Un servicio integral de asesoría de telecomunicaciones para empresas

Con el fin de ayudar a las empresas a pagar menos por sus servicios de telecomunicaciones, Unique ha desarrollado un software innovador llamado Telecom Expense Analyst.

Unique realiza un proceso y asesoría individualizada para conseguir un ahorro importante:

El cliente aporta las facturas de sus operadores de telecomunicaciones.

El algoritmo del software TEA de Unique analiza las facturas para detectar posibles mejoras.

El cliente recibe un informe gratuito y Unique implementa las mejoras a cambio de un porcentaje del ahorro proporcionado.

El gestor personalizado de Unique tramita los ajustes de tarifas necesarios con el operador
Ahorro medio del 28 % en la factura de telecomunicaciones

El servicio de Unique permite ahorrar hasta un 80 % de la factura de telecomunicaciones sin cambiar de operador y siguiendo las recomendaciones que ofrece la firma después de analizar el gasto en telecomunicaciones de la empresa. Además, gracias al modelo “success-fee”, el cliente solo paga si se le consigue el ahorro.

Ahorra en la factura del teléfono de tu empresa sin cambiar de operador


Un interlocutor único para conseguir una mejor atención y ahorro

Trámite de incidencias y peticiones con el proveedor, lo que ahorra tiempo al cliente.

Reducción del coste de las telecomunicaciones sin alterar las condiciones del contrato con el operador.

Sin permanencias y sin cambiar de compañía de teléfono.
En el último año, Unique ha conseguido ahorrar 1.300.314 euros en gastos telefónico a sus clientes y ha gestionado unas 10.000 líneas.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

internet móviles telefono ...

Ahorra en tu factura de teléfono y ADSL con Jazztel

Pensando siempre en ofrecerte el mejor servicio, en Jazztel hemos preparado distintas ofertas que abarcan las necesidades básicas y completas de cualquier hogar como lo son las líneas de teléfono móvil y línea fija del teléfono de Jazztel así como una conexión a internet con el máximo de velocidad. Con el Pack Sin Limite o el Pack Ahorro tendrás todos los servicios en una sola factura para que no ...

Internet

Cómo consultar mi consumo desde la última factura en Orange

Orange es una de las compañías dedicada a las telecomunicaciones en España, siendo uno de las empresas que ha tenido mayor auge desde el año 2005, cuando adquirió a la operadora móvil Amena. Orange ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios, razón por la cual, es una de las empresas que mayor número de clientes tiene. Si eres cliente de Orange, es importante tener conocimiento acerca de ...

Herramientas ASOTEM banda ancha ...

ASOTEM critica la dificultad para hacer ofertas competitivas en acceso de banda ancha en fibra

Son muchos los emprendedores, empresarios y también particulares que desean tener acceso de banda ancha en fibra en el hogar o la oficina para poder navegar por internet de una forma ágil y rápida. La Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales, más conocida como ASOTEM, tiene como objetivo promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporat ...

operadoras movil tarifas ...

Avalancha de compañias de moviles

Para tener un teléfono móvil en España sólo se podía ser de Telefónica Móviles, de Vodafone o de Orange. Pero ahora se abren las opciones para elegir con quién casarse: además de la inminente puesta en servicio del cuarto operador con licencia (Xfera, que se llamará Yoigo), llegan otras empresas dispuestas a revolucionar la competencia en el sector y por tanto debería esperarse una bajada de los p ...

Interoperability _Services DigitalTransformation ...

Madurez TIC: "que ocurre si te dicen: el software ocupa la mitad del disco duro" / un caso de Informática de Gestión

¿Qué pasa si un banco te dice que para operar con ellos debes instalar un software que ocupa medio disco duro? - Si!!!!!, "medio disco duro". Comparto esta historia porque hago un llamado a atención a las organizaciones. ¿Porqué? Porque vivimos una nueva época dorada de las TIC (lideradas por el aún poco claro concepto de Transformación Digital y otros de moda), y las empresas invierte ...