Alternativas a Flappy Bird, el juego desaparecido por incumplir las normas de Apple

Alternativas a Flappy Bird, el juego desaparecido por incumplir las normas de Apple

Flappy Bird para iOS ha desaparecido misteriosamente de iTunes Store, un videojuego muy popular que a pesar de no tener grandes gráficos si que era de los más conocidos al ser gratis y muy entretenido.

Flappy_Plane


Según el propio desarrollador Dong Nguyen, no soporta ser famoso y mucho menos ganar 50.000 dólares al día en publicidad. Pero personalmente creo que nada más lejos de la realidad.

¿A quién no le gusta ganar dinero con su trabajo? Pues a nadie, a no ser que Apple inc. cambie estrictamente sus políticas de publicación a los developers.

Apple cambio algunos detalles, como la prohibición de compartir el ID del iPhone con el developer y terceros, algo imprescindible para las agencias de publicidad que se verán obligadas a cambiar al pago CPC y no por impresiones que es un despilfarro para anunciantes.

Con éstas nuevas normas de Apple, agencias de terceros no pueden rastrear los aparatos iOS tales como iPhone o iPad. Mucho menos extraer la localización, ni los contactos sin una ventana emergente avisando al usuario.

Esto parece que no le ha gustado en absoluto Dong Nguyen y como se dice, más vale una retirada a tiempo.

Pero si te gustan éste tipo de videojuegos y tu privacidad te importa bien poco, aquí tengo una selección, Flappy Plane iOS, Flappy Bee iOS, Fluffy Birds iOS

Por supuesto todos ellos gratis en iTunes Store.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

móviles flappy bird clumsy bird ...

El juego Flappy Bird se convirtió en muy poco tiempo en un fenómeto viral a gran escala, colocándose rápidamente en las primeras posiciones de Google Play. Trajo con ello gran cantidad de polémica y acusaciones de plagio hacia el creador Dong Nguyen, hasta tal punto que éste se vio obligado a eliminarlo de las tiendas.Tras la eliminación de este juego que tan popular se hizo, muchos os habéis qued ...