Tras la eliminación de este juego que tan popular se hizo, muchos os habéis quedado con las ganas de continuar jugándolo. La sencillez de este título, que por cierto fue copiado de otro, ha propiciado que surjan alternativas para poder continuar volando.
Clumsy Bird
En este caso los pájaros dejan de tener gráficos de 8 bits y se asemajan más a los del famoso Angry Birds, de hecho, está inspirado en él dado que en su historia se embarcan en el rescate de los huevos que les han robado. Los ladrones, en este caso, parecen ser unos dragones.
Flappy Pig
En Flappy Pig los cerdos vuelan, y es que si a ti te persiguiese un carnicero, también lo harías. Otro juego con la misma dinámica, pasar a través de obstáculos, en este caso en forma de árboles, y una dificultad elevada.
Flappy Fish
Ahora debemos bajar a las profundidades del mar para continuar jugando. En Flappy Fish cambia la ambientación del juego, pero se mantiene la misma dinámica de obstáculos, gráficos de 8 bits y controles, aunque con una pequeña diferencia ya que el nuevo personaje se ve atraído hacia arriba y pulsar lo impulsará hacia abajo.
Fuente: Androidizada.com