comunidades

Amazfit T-Rex, un duro smartwatch con espíritu militar



El Amazfit T-Rex es un dispositivo, que alejándose de la elegancia y corte clásico del Amazfit GTR, concebido para acompañar a un tipo muy concreto de usuario. Aquel de vida dedicada a la aventura y las situaciones extremas. Ideal para un uso deportivo, este reloj inteligente, asegura su fabricante, está preparado para resistir todo tipo de inclemencias, al tiempo que suministra al usuario todo tipo de información útil. Os contamos en profundidad sus cualidades.

Diseño del reloj inteligente Amazfit T-Rex

El T-Rex es un smartwatch de Amazfit. Creado con una clara estética deportiva, todo en su imagen proyecta resistencia y dureza. Luce un estilo típicamente rudo, muy en la línea militar, atestiguando su capacidad para superar cualquier tipo de situación arriesgada que acabaría con relojes más endebles.

Amazfit T-Rex
Amazfit T-Rex, nacido para superar los ambientes hostiles

Aspecto físico del reloj Amazfit T-Rex

El fabricante se ha tomado la molestia de diseñar hasta cinco versiones estéticas del Amazfit T-Rex. Una variedad que permite al comprador interesado elegir el acabado que más concuerde con su personalidad. Todas las versiones comparten el estilo deportivo, marcando algunas de ellas más si cabe su inspiración militar. Tenemos desde un típico reloj en color negro, hasta un diseño con patrón de camuflaje.

Amazfit T-Rex
El Amazfit T-Rex se vende en cinco colores diferentes

Sea cual sea el color elegido, el reloj se muestra contundente y ancho. Con un diámetro de 47,7 mm y 13,5 mm de grosor, se muestra vigoroso en la muñeca. Sin embargo no es pesado, solo 58 gramos, gracias a los materiales de polímero empleado en su fabricación. La correa es de silicona, para un ajuste perfecto, mientras que los cuatro botones que incluye son de metal.

Amazfit T-Rex
Cuatro botones de metal para acceder rápidamente a algunas funciones

Detalles técnicos y características del Amazfit T-Rex

La buena presencia del reloj adelanta una especialización de claro enfoque al desarrollo de actividades en la naturaleza. Sus principales rasgos tecnológicos y funcionalidades así lo dejan patente, como vamos a ver.

Pantalla del smartwatch

Amazfit T-Rex
Pantalla AMOLED protegida con Gorilla Glass 3

El dispositivo tiene una pantalla de 1,3 pulgadas, con una resolución de 360 x 360 píxeles. Un tamaño generoso con buena definición que permite una buena visualización de toda la información. Es una pantalla AMOLED a color, y táctil. Queda garantizada por tanto una excelente imagen, nítida y con viveza. Además, el cristal tiene capa antihuellas, y es de resistente Gorilla Glass 3.

Batería y carga

Amazfit T-Rex
Batería que aguanta días y días

El Amazfit T-Rex dispone de una excelente batería de 390 mAh. El fabricante asegura que con ella el dispositivo es capaz de funcionar hasta 66 días en modo reloj básico. Con un uso normal puede alcanzar los 20 días, aunque si nos dedicamos a usar el GPS sin parar el tiempo cae hasta las 20 horas de autonomía. Los conectores de carga y el cable incluido están magnetizados, por lo que la operación de recarga es sumamente sencilla.

Conectividad del reloj

Amazfit T-Rex
Desde la app instalada en el móvil podemos acceder fácil a todos los aspectos y datos del reloj

El dispositivo se empareja al teléfono móvil mediante Bluetooth. Es compatible con los sistemas operativo Android e iOS. Para la gestión y control de los datos obtenidos en el reloj, así como para administrar su configuración se dispone de una app de Amazfit, que es sencilla pero muy completa.

Resumen de funciones y cualidades

Si por algo se destaca este reloj es por su resistencia. Lo garantizan los múltiples certificados militares que ha superado. Lo cual quiere decir que el Amazfit T-Rex es fiable en ambientes adversos. Este smartwatch soporta temperaturas de  hasta 70ºC y -40ºC; resiste hasta 240 horas en humedad y 96 horas a alcalinos. Aguanta inmersiones acuáticas de hasta 50 metros de profundidad, y evidentemente se puede practicar la natación con él.

Amazfit T-Rex
Cuenta con certificaciones de categoría militar

Más allá de dar la hora y la fecha, este reloj cuenta con 14 modos de entrenamiento; monitoriza continuamente la frecuencia cardíaca con el BioTracker; incluye sensor geomagnético, tiene brújula; y localización mediante GPS+GLONASS.

Amazfit T-Rex


Y no solo cuenta con funciones para el deporte. Interactúa con el móvil, notificando los estados de las apps de mensajería, informando del tiempo o dando avisos del calendario.

Amazfit T-Rex


Datos técnicos del Amazfit T-Rex

Las especificaciones de este smartwatch son las siguientes:

Amazfit T-Rex
Diseño
Dimensiones de la esfera 47,7 mm
Anchura de la esfera 13,5 mm
Correa 22 mm
Peso 58 g (incluida la correa)
Materiales
Cuerpo de materiales poliméricos

Botones de metal

Correa de silicona

Color
Army Green

Gun Grey

Khaki

Rock Black

Camo Green

Pantalla
Tipo de pantalla AMOLED
Tecnología de pantalla Táctil a color
Dimensión 1,3”
Resolución 360 x 360 píxeles
Cristal Corning Gorilla Glass 3
Otros Cobertura anti-huellas
Batería
Tipo Recargable de Polímero de Litio
Capacidad 390 mAh
Autonomía de la batería
Uso diario moderado: 20 días

Uso de reloj básico: 66 días

Funcionamiento continuo del GPS: 20 horas

Puertos de conexión
Puerto de carga Contactos magnetizados
Conectividad
Wifi No
Bluetooth 5.0 / BLE
Funciones y características
Localización GPS + GLONASS
Certificaciones
12 certificaciones de categoría militar:
Temperatura 70ºC / -40ºC

Hasta 240 horas de resistencia a la humedad

96 horas de resistencia a alcalinos

Resistencia militar MIL-STD-810G

Resistencia al agua 5 ATM (50 metros)

Adecuado para:

Salpicaduras

Lluvia o nieve

Llovizna

Natación

Buceo

Snorkel

Sensores
BioTracker

Acelerómetro de tres ejes

Sensor geomagnético

Sensor de luz ambiental

Funciones
Sincronización BT con el móvil

Reproducción de música

Notificaciones de apps, llamadas y mensajes

Alarma por vibración

Tiempo climatológico

Cronómetro

Brújula

Funciones deportivas y de salud
Monitorización continua de frecuencia cardíaca

14 modos de entrenamiento

Aviso de sedentarismo

Control del descanso Sí
Otros
Compatibilidad Android 5 / iOS 10.0 o superior
Botones 4
Contenido de la caja
Reloj inteligente Amazfit T-Rex

Conector magnético de carga

Manual de uso

Conclusiones sobre el reloj Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex
El reloj Amazfit T-Rex es un todoterreno para usuarios extremos y deportistas

El smartwatch Amazfit T-Rex tiene un evidente enfoque deportivo y extremo. Su punto más fuerte es la indudable dureza del reloj, garantizada y certificada por los rigurosos test militares a los que se ha sometido y superado. Con una pantalla de calidad, y todas sus buenas características, potencia su atractivo gracias al interesante precio al que se vende.



Amazfit T-Rex en Aliexpress

Ver oferta


PROS:

Precio muy competitivo.

Alta resistencia al uso y los ambientes extremos.

Múltiples funciones deportivas y salud.

Brújula.

GPS Sony.

Conector de carga imantado.

Fácil de usar y emparejar con el móvil.

CONTRAS:

Diseño voluminoso.

Su estética no casa bien con todo los estilos.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Se presentan oficialmente los relojes Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex

El CES suele ser un evento muy elegido por los fabricantes para darle protagonismo a sus catálogos de dispositivos wereables y en esta temporada no ha sido la excepción, pues marcas como Huami han actualizado su línea de relojes inteligentes con dos nuevos modelos: Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex. En líneas generales se está ante dispositivos que siguen destacándose por la relación entre rendimiento ...

Android smartwatches xiaomi

Amazfit Watch 2, el reloj deportivo de Xiaomi con GPS y pantalla de 1.34 pulgadas

Amazfit Watch 2 es el nuevo reloj deportivo presentado por la marca china Huami, una marca potenciada por Xiaomi. El smartwatch está disponible en dos versiones 2 y 2S, ambas caracterizadas por un diseño que combina deportividad y elegancia. Esta es la segunda generación del reloj deportivo Amazfit, que estará disponible para la compra al precio de 999 yuanes (aproximadamente 128 euros) para el mo ...

Review del Amazfit Bip: el smartwatch barato de Xiaomi que no defrauda

Review del Amazfit Bip: el smartwatch barato de Xiaomi que no defrauda Deportes › Relojes GPS El smartwatch Amazfit Bip nos demuestra que por menos de 80 euros podemos tener un smartwatch deportivo muy competente. Es ligero, cómodo, elegante y ofrece una impresionante autonomía de más de 30 días con una sola carga. Además, puede recibir notificaciones del móvil, realizar seguimiento de los entrena ...

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales, pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos. Y es que los relojes táctiles son especialmente ú ...

Guías de compra

Los Mejores Smartwatch para Android

Muchas personas siguen sin querer utilizar smartwatches por diferentes razones, pero lo cierto es que estos gadgets son más y más útiles. El problema está en saber cómo elegir el mejor, ya que en el mercado actual las opciones son muy variadas y con especificaciones que suelen variar. En esta guía analizaremos smartwatch casuales, smartwatch deportivos y también smartband, todas ellas con algo en ...

Wearables

No.1 DT08, smartwatch deportivo acuático y económico

No.1 es bien conocida por aquí por ofrecer dispositivos con una estupenda relación calidad / precio. Su reloj deportivo No.1 DT08 es uno de los últimos modelos lanzados por la marca asiática que destaca por combinar una atractiva estética con avanzadas funciones relacionadas con el deporte y salud. Un acompañante perfecto para actividades deportivas gracias a su certificación IP67, sensor óptico c ...

Wearables

Bilikay KW01, un smartwatch chino barato y muy competente

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

Wearables

SENBONO S18, ¿hay un smartwatch tan barato y con tantas funciones?

El SENBONO S18 es el smartwatch al que vamos a dedicar este análisis. Lo mejor de este reloj inteligente, es que por un precio muy agresivo ofrece un buen surtido de prestaciones, que a buen seguro lo van a convertir en uno de los grandes protagonistas dentro de la gama de entrada. Dentro de sus funciones se incluye monitorización para el sueño, el ritmo cardíaco, la presión arterial, el nivel de ...

Wearables

No.1 S10, smartwatch barato para cualquier usuario

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Wearables

No.1 DT28, smartwatch barato con mediciones avanzadas de salud

La marca asiática No.1 vuelve a nuestra web con un nuevo reloj inteligente, su No.1 DT28. Un modelo que mantiene un precio muy bajo, habitual en la marca, pero con funciones muy interesantes. Desde el reloj podemos llevar un seguimiento completo de nuestras actividades deportivas, pero también de nuestra salud. Además, cuenta con un diseño muy atractivo sin renunciar a la certificación IP68 para a ...