Entre otras mejoras, tiene un display E-paper con resolución de 300 ppi, pero con más leds y ahora sensores de luz para que se ajuste automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo a las condiciones de cada habitación o bien para pasar del exterior a interior; y tampoco se puede olvidar que, este 2017, la batería es interna y dura más.
Aunado a todo lo anterior, de pilón le agregaron botones físicos para cambiar la página y una aplicación para que los libros se puedan escuchar, por lo que los usuarios pueden enviar por streaming el audio a alguna bocina o audífonos bluetooth.
Para que tengas total seguridad de lo que aquí te contamos, debes saber que esta Kindle probó su resistencia al ser sumergida a 2 metros de profundidad durante 60 minutos en distintos ambientes acuáticos como jacuzzis, albercas y baños de burbujas.
Sin embargo, a pesar de que es totalmente a prueba de agua, Amazon te recomienda que si sumerges tu Kindle, la mantengas por un tiempo en posición vertical para evitar un accidente debido a la ranura del puerto USB.
Si estás impaciente por comprarla, te compartimos que sale a la venta a finales de octubre y la versión inicial de la Kindle Oasis de 8G costará $248 USD ($4,495 pesos mexicanos aproximadamente), y ya se puede conectar a Wi-Fi y 4G LTE.
Vía The Verge
.