Amplía el almacenamiento de tu Android gracias a estas soluciones de Kingston

Imagen 0


Kingston ha lanzado dos soluciones especialmente diseñadas para ampliar el almacenamiento de dispositivos móviles Android. El nuevo USB DataTraveler microDuo 3.0, y la tarjeta micro SDHC/SDXC clase 10 UHS-I. Este dispositivo es de alta calidad y seguridad. Contiene mejor rendimiento y gran almacenamiento. No te pierdas la exclusividad de este dispositivo para el buen funcionamiento de tu celular.

La unidad DT microDuo 3.0 incorpora tanto conector USB 3.0 como conector microUSB, permitiendo conectarlo a los dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa, pudiendo ampliar así el almacenamiento tanto en tabletas como en teléfonos Android de manera sencilla.
 
La unidad USB 3.0 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con la funcionalidad USB On-The-Go, permitiendo a los usuarios mediante su interfaz dual transferir archivos sin necesidad de conectarse a un PC1.
 
El nuevo microDuo 3.0 se suma al anterior modelo DataTraveler microDuo 2.0 y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de cinco años.
 
Las nuevas tarjetas micro Secure Digital de alta capacidad (SDHC) y Secure Digital de capacidad extendida (SDXC) Clase 10 UHS-I de Kingston, ofrecen un óptimo rendimiento gracias a su velocidad de escritura de 90MB/s y de escritura de 45MB/s, que reduce las interrupciones y permite transferencias más rápidas, asegurando la integridad del contenido.
 
La tarjeta micro SDHC/SDXC UHS-I está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con  una garantía de por vida. Ambos productos cuentan con soporte técnico gratuito y la tradicional fiabilidad de Kingston.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

almacenamiento aplicaciones aplicativos ...

Actualmente, la mayoría de smartphones cuentan con una ranura para insertar la tarjeta microSD. Ya que, las grandes empresas fabricantes, saben que para el usuario nunca va ser suficiente la memoria del teléfono que ya viene predeterminada. El rendimiento de esta tarjeta, va depender tanto de la clase y velocidad que tenga, así como de la capacidad del móvil. Entérate de todo lo que necesitas sabe ...

Accesorios Listas Top 10 Reviews

Todavía conservo mi primer pendrive. Se trata de una memoria USB de apenas 512MB, y aunque ahora pueda parecer una basurilla infecta lo cierto es que allá por principios de los 2000 tenía una capacidad de almacenamiento por encima de la media. Ahora los “pinchos” o llaves USB ofrecen más espacio y son muchísimo más asequibles en comparación. ¡Y menos mal! Los pendrives de 1GB o 2GB apenas se puede ...

tablets dreambook android honeycomb ...

Aunque lo hemos presentado como el Pioneer DreamBook, en verdad, el nombre en clave de este tablet de Pioneer es DreamBook ePad H10 HD. Pioneer Computers se lanza a la fabricación de su propia tablet con muy buenas características y Android 3.0 HoneyComb. El tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles, procesador dual Nvidia Tegra 2, cámara trasera de 5 m ...

Hoy vamos a hablar del SanDisk iXpand, una memoria Flash con la que podremos realizar backups de nuestros archivos en dispositivos de la todopoderosa marca de Cupertino (Apple) gracias a su conexión USB 3.0 y Lightning, o pasarle archivos de nuestro Windows a iPhone de manera muy fácil. A diferencia de la versión anterior, el nuevo SanDisk iXpand v2 no requiere cargarlo antes de su uso, es más vel ...