Ampollas de ácido hialurónico de Mercadona ¿Sí o no?

Ampollas de ácido hialurónico de Mercadona ¿Sí o no?

Cuidado personal

En los últimos dos años el ácido hialurónico se ha convertido en la molécula más demandada en el mundo de la belleza. Lo podemos ver en cremas, serums, operaciones estéticas y ahora también en formato ampollas como las de Deliplus.

El ácido hialurónico aporta muchos beneficios a la piel y además se reabsorbe, de ahí su popularidad. Conseguir un buen producto a un precio asequible no es siempre sencillo, por eso en cuanto ví que Mercadona se subía al carro del ácido hialurónico decidí probarlo.

Lo cierto es que la primera persona que me lo mostró fue mi madre. Hubo un día que me vió con la piel seca y me dijo “prueba esto y verás que te va a cambiar la piel”. La verdad es que tenía razón.

A continuación te cuento mi opinión sobre las ampollas de ácido hialurónico Deliplus y toda la información que debes conocer sobre ellas.



¿Cómo funciona el ácido hialurónico en nuestra piel?

Las células de la piel tienen la capacidad de captar el agua que hay a su alrededor, funcionando como una esponja. Esto da lugar a que cuando somos jóvenes no tengamos tantas líneas de expresión, porque todas nuestras células cuentan con ácido hialurónico que es altamente hidratante porque su función es la de captar el agua de alrededor.

Ten en cuenta que la piel refleja en su exterior lo que hay en su interior. De tal manera, al ser jóvenes las células se renuevan rápido y tienen mayores porcentajes de dichos ácidos, sin embargo a partir de los 25-30 años la creación del colágeno y de otras moléculas como es el ácido hialurónico van disminuyendo.

Esto se traduce en que si no ayudas a tu piel a recuperarse, la aparición de signos de expresión va a ser más acusado.

En consecuencia, el ácido hialurónico ayuda a que la piel se vea mejor porque fomenta que la captación de agua sea mayor.

Esta molécula de ácido hialurónico es la que ha decidido comercializar Deliplis de forma concentrada en ampollas y que es fabricada por Fernia Cosmetics.

Ampollas flash Mercadona

Las ampollas de ácido hialurónico de Deliplus se venden en un pack con 7 frascos de 2 ml cada una. Lo bueno de estas es que no hace falta que emplees todo el contenido en una ocasión, porque duran hasta un par de días en la nevera una vez hayas abierto en envase.

Además debes saber que las ampollas de Mercadona son efecto flash porque sus resultados los puedes apreciar en unos segundos.

Están formuladas con ácido hialurónico y con PhyToCellTec. El PhyToCellTec Maulus Domestica es un principio activo que emplea células madre de la manzana, las cuales fomentan la desaparición de líneas de expresión al emplear el producto de forma regular.

Otro de los ingredientes que se pueden encontrar es el aloe vera, que asimismo ayuda a la hidratación de la piel.

ampollas acido mercadona

Formas de emplear las ampollas flash de Mercadona

Estas ampollas de ácido hialurónico permiten que te realices en tu casa un tratamiento de belleza profesional porque su contenido es muy concentrado y además los resultados no tardan en notarse.

Esta es la manera de usarlas:

Limpia tu piel de forma habitual.

Agita la ampolla de ácido hialurónico Deliplus y ábrela. Puedes emplear una cánula para partirla con más facilidad.

Echa unas gotas sobre las manos y aplícalo sobre el rostro, cuello y escote. Se absorbe muy rápido por lo que no te va a dar mucho tiempo a masajear.
El resultado inmediato es que la piel queda un poco tirante e incluso adquiere algo de luminosidad. Se nota que funcionan rápido y que la piel queda más suave y tersa.

Debo indicar que aunque puedes usarlas a diario, mi consejo personal es que las uses mejor de forma ocasional, porque el efecto se nota sobre todo al principio pero se va desvirtuando pasadas las horas.

Así, es un producto que yo empleo antes de una fecha especial, como una boda, fin de año, para fiestas, con el fin de que la piel luzca especialmente bonita.

Mi opinión sobre las ampollas de ácido hialurónico de Mercadona

Puedo decir totalmente convencida que es un producto que recomiendo al 100%. Es cierto que no vas a notar unos resultados asombrosos o un grandísimo cambio en tu rostro, pero tampoco estamos hablando de que sea un producto milagroso.

Sí, tenemos que mimar nuestra piel para luchar contra los signos del envejecimiento y contra todos los agentes externos contra los que lucha, sin embargo también hay que saber quererse a uno mismo.

Además me gustan porque hidratan muchísimo la piel pero a mayores tienen un precio asombroso, porque una caja con 7 ampollas vale 5€.

En definitiva, es un producto que sí o sí vale la pena y al que debes dar una oportunidad.

Te puede interesar...


Mi opinión sobre los copos de avena de Mercadona: propiedades y precio

Crema Sisbela de Mercadona: una auténtica revolución

Mi opinión sobre el cacao puro de Mercadona: ingredientes, precio y comparativa con el de valor

Mi opinión sobre la crema sangre de dragón de Mercadona: ¿es igual que cremas mucho más caras?

Mi opinión sobre el champú zero de Mercadona: sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos y sin sal

Los mejores productos de mercadona en belleza y cosmética este 2021

Mi opinión sobre el kéfir de Mercadona: propiedades y cómo tomarlo

Qué base de maquillaje del mercadona es la mejor según mi tipo de piel
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos